Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Sería de auténtico cachondeo este fichaje.
    Por cierto, ¿álguien sabe sobre cuanto puede estar la ficha de Zigic?

Comentario

Vamos a pasar más que lucecita con el cierre del mercado...

Comentario

Lo digo por...

Oliver Rey Estévez ‏@mundooliver

El Birmingham le da la carta de libertad a Nikola Zigic........

P. Godoy ‏@pgodoysport

El RCD Mallorca llega a un acuerdo con el @BcfcDotCom por la cesión de Nikola Zigic, vía Sky Sports.

Comentario

Delantero con buenas maneras,pero sin gol...y además flojo flojo,vamos que éste no nos coge la forma hasta navidad si haber hecho una pretemporada, y no ha renovado aún con el depor no porque no lo quieran,sino porque no le pueden pagar la ficha que el pedía,allí pagan menos incluso que aqui..y está de un lado a otro y sino le sale nada interesante se quedará allí,porque el dépor necesita un delantero y también está tieso,espero que el betis ni se lo plantee en serio y sea sólo un ofrecimiento más

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Sería de auténtico cachondeo este fichaje.
            Por cierto, ¿álguien sabe sobre cuanto puede estar la ficha de Zigic?
            El año pasado lo dijeron pero no lo recuerdo muy bien.
            Creo que entre 1.800.000/2.00.0000 mio.€

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Lo de Lassad sería fichar por fichar......
              Es que Pereira cojo hace el doble
              Pues a mí me parece que tiene aptitudes más que suficientes para jugar en Primera División. A mí siempre me gusto pero siempre le veia que le faltaba algo. Para jugar con dos delanteros puede ser una opción interesante dado lo bien que aguanta el balón y el último pase que puede dar. No es para nada un super clase, pero aún siendo grandote, es un jugador totalmente distinto a Molina, con lo que aumentaríamos las posibilidades en ataque.

Comentario

Pepe Elias ‏@Pepelias17
                Según comenta @mundooliver desde A Coruña, el delantero Lassad está negociando su fichaje por el #Betis
                Suena mas a medida de presión de Lassad para que el Depor se espabile..O eso quiero pensar yo despues de que nadie del foro lo quiera

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Pues a mí me parece que tiene aptitudes más que suficientes para jugar en Primera División. A mí siempre me gusto pero siempre le veia que le faltaba algo. Para jugar con dos delanteros puede ser una opción interesante dado lo bien que aguanta el balón y el último pase que puede dar. No es para nada un super clase, pero aún siendo grandote, es un jugador totalmente distinto a Molina, con lo que aumentaríamos las posibilidades en ataque.

De verdad con 10 goles en 3 temporadas (22 partidos al año de media) hay alguien que pueda defender aunque sea mínimamente el fichaje de este 9 ???

Comentario

Ya lo que faltaba,lassad,la guindita al pastel.Y yo que pensaba que despues de momparlet ibamos a mejorar en el tema fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      De verdad con 10 goles en 3 temporadas (22 partidos al año de media) hay alguien que pueda defender aunque sea mínimamente el fichaje de este 9 ???
                      2011-2012 --> 17 goles.

¿Es un error?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        A ver, no es que lo defienda, sino que estoy diciendo que tiene aptitudes muy buenas para "triunfar" (por llamarlo de alguna forma). Es lo que puedo decir después de verlo estas temporadas atrás.

El mismo Rubén Castro vino a nuestro equipo defenestrado del Deportivo de la Coruña y ahora resulta que es el mejor delantero que ha pasado por aquí desde Alfonso y Oliveira. Simplemente decir que hay jugadores que en ciertos clubes funcionan y en otros no. Si fuera un jugador malo, yo sería el primero en criticarlo, pero como no me lo parece, le doy un voto de confianza.

PD: Decir también que al estar libre se puede fichar en cualquier momento y no antes del cierre de mercado, pero para eso el Betis tendrá que dejar alguna ficha libre para poder inscribirlo.

Comentario

Zigic acaba de firmar por el Mallorca.

Si lo de Lassad es en serio, no me lo quiero tomar en serio, se demostraría que no había preparada alternativa al no de Santa Cruz. Y eso sí sería serio.

Comentario

2011-2012 --> 17 goles.

¿Es un error?
                            Segunda Division...

Comentario

2011-2012 --> 17 goles.

¿Es un error?
                              Fueron 14 PERO EN SEGUNDA

Comentario

Pues como Molina que hasta el año pasado no había marcado un gol en primera.

Insisto, perfiero a Lassad a que no venga NADIE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X