Pues eso apunta el bueno de pepe elias desde su twitter. para mi no sirve para primera ni para el betis, pero viendo que no hay dinero y que vendria como agente libre pues ya nos hacemos una idea de lo complicado que lo tiene el betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeYa lo acabo de poner, prefiero a Sinama Pongolle, que acaba de rescindir contrato
Comentario
-
Las lesiones no lo han dejado evolucionar como futbolista, se estancó y tiene muchos problemas físicos. Es como Santa Cruz pero muchos escalones por debajo.
Este seria "buen" fichaje para jugar en segunda división. Si viene, ojala se salga pero es arriesgadísimo y no me gusta nada el fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEl forero que puso ayer esto, mas lo de Angel y algo más la a clavado...
Comentario
-
Pues a mi siempre me ha gustado Lassad, aunque desconozco el estado de forma actual. Sabemos la economía que tenemos y creo que cumple las condiciones exigidas tanto deportivamente como económicamente.
Aún así, esto no quita que todo parezca más una improvisación debido a que las primeras opciones se esfumaron o que los resultados mostrado en este inicio de liga no eran los esperados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeGracias compañero, a ver si la proxima vez que comento algo no se empeñan en pedirme fuentes y no me cierran los post!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario