Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Pues eso apunta el bueno de pepe elias desde su twitter. para mi no sirve para primera ni para el betis, pero viendo que no hay dinero y que vendria como agente libre pues ya nos hacemos una idea de lo complicado que lo tiene el betis

re: Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Es un paquete horroroso.

Comentario

Interés en Lassad ex del depor como sustituto de Roque

El forero que puso ayer esto, mas lo de Angel y algo más la a clavado...

Comentario

El último descarte del Depor fue el mejor fichaje del Betis en muchísimos años en relación precio-rendimiento. No creo que vuelva a sonar la flauta.

Comentario

una vez más, dan la imagen de improvisación total.

Comentario

Lassad nunca me ha gustado nada, pero nada; para segunda no es mal delantero, pero para primera simplemente no da el nivel.

Comentario

Ya lo acabo de poner, prefiero a Sinama Pongolle, que acaba de rescindir contrato

Comentario

Lassad era un jugador que me gustaba hace algunos años, pero después de observar su trayectoria con el Depor no me convence nada para el Betis

Comentario

Stosic aún sigue trabajando en su castellano, y no conoce bien la diferencia entre los verbos "fichar" y "reforzar".

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Ya lo acabo de poner, prefiero a Sinama Pongolle, que acaba de rescindir contrato
                    a mi tambien me gusta mas sinama por lo que vi en el atletico, ahora no se como andará, el problema es que no llega al 1,80 sinama y lassad mide 1,89 que es lo que pide mel para que sea sustituto de molina, asi que todo encaja

Comentario

Las lesiones no lo han dejado evolucionar como futbolista, se estancó y tiene muchos problemas físicos. Es como Santa Cruz pero muchos escalones por debajo.

Este seria "buen" fichaje para jugar en segunda división. Si viene, ojala se salga pero es arriesgadísimo y no me gusta nada el fichaje.

Comentario

¿Quien es el forero que acerto con todo esto?Ahora mismo puede ser fuente fiable segun lo visto...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          El forero que puso ayer esto, mas lo de Angel y algo más la a clavado...
                          Gracias compañero, a ver si la proxima vez que comento algo no se empeñan en pedirme fuentes y no me cierran los post!!

Comentario

Pues a mi siempre me ha gustado Lassad, aunque desconozco el estado de forma actual. Sabemos la economía que tenemos y creo que cumple las condiciones exigidas tanto deportivamente como económicamente.
                            Aún así, esto no quita que todo parezca más una improvisación debido a que las primeras opciones se esfumaron o que los resultados mostrado en este inicio de liga no eran los esperados.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Gracias compañero, a ver si la proxima vez que comento algo no se empeñan en pedirme fuentes y no me cierran los post!!
                              conoces a pepe elias :D?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X