re: Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Pues me da que puede venir
No lo digas ni en broma; particularmente no me gusta nada. Y si finalmente recala aquí ya sería de traca la "planificación y temporización de los fichajes".
P.D. como ejemplo (y sin menospreciar al Decano y equipo de mi provincia) Lassad lo tenían aquí en el Recreativo como última opción si no fichaban hoy al internacional polaco Pawel Brozek (cosa que se ha realizado), y encima tras fallarles 3 o 4 intentos de fichajes de delanteros anteriormente (I. Uche y 2 brasileños entre ellos)... Y estamos hablando de un Segunda División y que anda también "muy tieso".
Viendo la regla de 3 que acompaña a este foro ultimamente..puede triunfar aquí me explico:
- Matilla todos estabamos deseando que viniera y fracasó,Montero y Santa Cruz estabamos todos flipando antes de verlos en el campo luego nos decepcionaron durante toda la temporada o Chica todos queriamos su fichaje.
- Ruben Castro era un fiestero y no valia..CRACK Iriney habia estado en un monton de equipos sin destacar,aquí se salió.
Originalmente publicado por saukobetikoVer Mensaje
Viendo la regla de 3 que acompaña a este foro ultimamente..puede triunfar aquí me explico:
- Matilla todos estabamos deseando que viniera y fracasó,Montero y Santa Cruz estabamos todos flipando antes de verlos en el campo luego nos decepcionaron durante toda la temporada o Chica todos queriamos su fichaje.
- Ruben Castro era un fiestero y no valia..CRACK Iriney habia estado en un monton de equipos sin destacar,aquí se salió.
Si bueno también aquí deciamos que Ustariz era un paquete, y está de vuelta en Bilbao.
No me gusta nada de nada, porque primero no mejora a Molina ni de lejos y segundo NO TIENE NIVEL DE PRIMERA. Espero que no lo fichen, porque vender a Pereira y traer a este sería una operación malísima
A mi me dá que viene tambien seguro.
Aunque cabe destacar que dijeron que en la delantera o venía Roque o no traían a nadie. Pero claro tambien iban a bajar los abonos, fichar un mediatico, hacer una gira en china,....
Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 31/08/12, 09:50:41.
En marca ponía que tras no hacerse lo de Stuani en el Depor , podría renovar a Lassad esperemos que así sea y se traigan un delantero mas contrastado para primera porque antes de traerme a este le doy la oportunidad a Alex
Comentario