Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Pareces Iker Jiménez....

Espeluznante, pero de ser así te doy la enhorabuena. Fuera Pereira y Nelson. Dentro Ángel, Nolito y sustituto de Roque.
    Pero permíteme la duda.
    Ehhh...Bienvenido, a la nave del misterio jajajaj
    Y tanto que te la permito, si lo dudo hasta yo... es una paranoia mía jeje

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
      Ryan babel a rescindido hoy contrato, no es delantero centro puro, pero todavia tiene 25 años y se le pueden sacar cosas.
      Cierto es que no pasa por su mejor momento pero este tio es una maquina, si recuperara medianamente su nivel seria un pelotazo este tio.

Comentario

A mí me recuerda a Bendtner, solo que aún peor que ya es decir.

Técnicamente no es malo, crea ocasiones, juega bien de espaldas, no es torpe a pesar de su altura... lo que le pasa, al igual que al danés, es que cara a puerta es de lo peor que he visto en mi vida, lo hace todo bien pero a la hora de definir la caga casi siempre, yo no sé si es que se pone nervioso o es directamente gafe, pero es que le he visto varias veces y es de lo más fallón que se puede imaginar. A mí siempre me deja una sensación agridulce, porque siempre te deja alguna pequeña muestra de su talento (que lo tiene) pero también te desespera con lo nulo que es cara a puerta.

Yo desde luego no lo ficharía.

Comentario

Antes de que traigan a este tio prefiero que no venga nadie pues este paquete lo unico que hara es cortarle el paso a Pozuelo

Comentario

Visto lo visto nos queda una horas un poco moviditas no? porque en number1 se habla que el Athletic y betis negocian por Beñat .. ofuu!!

Comentario

Yo también pienso que va a pasar esto, sería muy bonito! Tendríamos el fichaje mediático del que se hablaba (Nolito), se resolvería el tema Nélson y tendríamos su sustituto para el lateral derecho (Ángel), aparte de que Pereira volvería a su querido Celta. Por mí todo OK.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Técnicamente no es malo, crea ocasiones, juega bien de espaldas, no es torpe a pesar de su altura... lo que le pasa, al igual que al danés, es que cara a puerta es de lo peor que he visto en mi vida, lo hace todo bien pero a la hora de definir la caga casi siempre, yo no sé si es que se pone nervioso o es directamente gafe, pero es que le he visto varias veces y es de lo más fallón que se puede imaginar. A mí siempre me deja una sensación agridulce, porque siempre te deja alguna pequeña muestra de su talento (que lo tiene) pero también te desespera con lo nulo que es cara a puerta.

pero es la misma definicion que roque, bueno tecnicamente con buen pase y bajada del balon, pero con poco gol, no veo yo que empeoremos demasiado con respecto a roque

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                  pero es la misma definicion que roque, bueno tecnicamente con buen pase y bajada del balon, pero con poco gol, no veo yo que empeoremos demasiado con respecto a roque
                  Roque marca poco porque dispara poco, Lassad marca poco porque falla mucho; he ahí una sutil pero crucial diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A mí más que a Bendtner me recuerda a Barney

Ahora en serio.... NOOOOOOO POR FAVOOOOOORRRRRRRRRRR

Comentario

• re: Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

yo es que con este jugador... sin coña... me entere ayer que existia... no lo habia escuchado en mi vida... se nota que ultimamente estoy muy retirado de todo lo que no sea el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo es que con este jugador... sin coña... me entere ayer que existia... no lo habia escuchado en mi vida... se nota que ultimamente estoy muy retirado de todo lo que no sea el Betis...
                        Delantero muy muy alto y que técnicamente no está nada mal.

Pero ay!!!.... sin gol y eso no se entrena y es mortal para un 9

Que el Depor recién ascendido no lo haya renovado y se haya quedado sin equipo lo dice todo

En Segunda medio se defiende (14 goles el año pasado) pero en primera, 10 goles en 3 temporadas jugando 66 partidos.

No creo que sea lo que necesitamos, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Delantero muy muy alto y que técnicamente no está nada mal.

Pero ay!!!.... sin gol y eso no se entrena y es mortal para un 9

Que el Depor recién ascendido no lo haya renovado y se haya quedado sin equipo lo dice todo

En Segunda medio se defiende (14 goles el año pasado) pero en primera, 10 goles en 3 temporadas jugando 66 partidos.

No creo que sea lo que necesitamos, la verdad
                          tu sabes que mi debilidad era y sigue siendo zigic... estando bien... puede provocar innumerables segundas jugadas...que un tal ruben castro puede convertir en oro... pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            tu sabes que mi debilidad era y sigue siendo zigic... estando bien... puede provocar innumerables segundas jugadas...que un tal ruben castro puede convertir en oro... pero bueno.
                            Parece que se va al Mallorca al igual que se fue Geromel

Eso sí; tienen que solucionar flecos de 2,5M de libras que le quedan por cobrar al futbolista y que tendrían que pagar a medias el Birgmingham y el Mallorca

Comentario

Prefiero la renovacion de Pozuelo que termina contrato y verlo de delantero centro porque es nuestro futuro.

Comentario

paqueton este Lassad, tiene poca o ninguna sangre... jugador de los que desespera a la grada... es lentillo con la pelota... no me gusta nada!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X