re: Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante
confiaban en la palabra de Roque y vualaaa aqui esta el resultado a falta de un dias no tienen ni idea de a quien fichar y menos que este libre lporque no hay un pavo que gastar, asi que a Mel se la han metido doblado y como siempre a rezar para que Ruben se ponga bien pronto porque lo pasaremos mal mal mal y ya se vio ante el rayo vallecano un equipo del monton, y que algunos de aqui decian que nosotros tenemos mejor plantilla que ellos, este betis es comparable al resto de plantillas y no es superior a ninguna y menos si su goleador esta lesionado
Los números del año pasado no fueron malos en el Deportivo de la Coruña pero este sería un aunténtico fichaje "Hamelin" que si rinde será porque ha sonado la flauta, no por su trayectoria previa, ni por su seguimiento exhaustivo, ni por el ojo clínico de nuestra secretaría técnica.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
¿¿10 goles en 66 partidos jugando de "9" en primera y te preguntas que por qué no quisieron renovarlo???
Ya te digo que no le he seguido,es un equipo que le tengo manía desde un año que nos metió Romero un gol que se recorrió todo el campo en el ultimo minuto y perdimos.
Originalmente publicado por saukobetikoVer Mensaje
Ya te digo que no le he seguido,es un equipo que le tengo manía desde un año que nos metió Romero un gol que se recorrió todo el campo en el ultimo minuto y perdimos.
No hace falta ni que lo veas; mira los números y con eso te convences
Para mejorar a Santa Cruz no hace falta mucho eee
Y no lo digo sólo por Lassad que a lo mejor hasta lo mejora, sino por cantidades y cantidades de delanteros que pueden tener una cifra goleadora más alta que el paraguayo.
Pues a mí si que me parece un jugador bastante aprovechable...pero hay muchos más, de eso no nos cabe la menor duda. Todo jugador que venga con ganas de trabajar será bien recibido y a este hombre siempre se le han visto bastantes aptitudes para ser futbolista.
Pues a mi este jugador no me disgusta del todo. Esta claro que jugadores como Diego Costa o Caicedo son mejores opciones. Pero Lassad es un jugador que aunque no es muy goleador, es alto, bastante rapido, con buen tiro, juego de espaldas y muchisima movilidad por el ataque. Quizas no para ser titularisimo pero si puede ser interesante como parche pa esta temporada. Lo prefiero a Sinama-Pongolle
Comentario