Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
    Ahora los mismos que juraban romperian sus carnets si venía Lassad darán palos tambien a la directiva porque se nos a escapado...
    Si es que somos malísimos, nos deberían despedir del Betis. Ah no, que no trabajamos allí.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Si es que somos malísimos, nos deberían despedir del Betis. Ah no, que no trabajamos allí.
      Lo que hay es que centrarse en lo que realmente es criticable, y no lo digo por tu comentario, lo digo por otros post que e leido en los que se ha atizado no solo a la ST sino hasta Mel y Gordillo...y no solo el no fichaje del delantero que me parece muy criticable...sino a todo el mundo.
      Han puesto en duda hasta la calidad de Paulao, cuando hace un mes nos rasgabamos las vestiduras porque no estuviera ya aqui...
      En resumen me referia que criticar con fundamento sí pero no a todo lo que se menea.

Comentario

Fichaje made in Levante, tienen la virtud de resucitar y sacar buen rendimiento a jugadores así, cuidado que es capaz de liarla este año este Lassad...

PD:Que conste que yo no quería a Lassad ni en pintura.
        Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 01/09/12, 09:31:02.

Comentario

• Re: Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Lo que da coraje no es que fichen a Lassad,si no que esa misma jugada la podriamos haber hecho nosotros con Zigic y Klasnic si hubieran hecho ls cosas bien con las fichas

Comentario

A mí lo que me da coraje es que el cuarto equipo con más masa social de España pierda en la carrera por fichajes de medio pelo contra equipos con muchas menos posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              A mí lo que me da coraje es que el cuarto equipo con más masa social de España pierda en la carrera por fichajes de medio pelo contra equipos con muchas menos posibilidades.
              Esto que dices tendría sentido si el Betis se hubiera interesado de verdad por Lassad.

Comentario

A mi no me gusta para nada este futbolista, pero seguro que en el Levante se sale, yo no se lo que les hacen allí a los mantas y a los viejos que los convierten en seleccionables, le estarán dando papilla como antaño hacían las vecinas?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  A mi no me gusta para nada este futbolista, pero seguro que en el Levante se sale, yo no se lo que les hacen allí a los mantas y a los viejos que los convierten en seleccionables, le estarán dando papilla como antaño hacían las vecinas?
                  No estará usted insinuando que Jim es capaz de sacar un rendimiento a jugadores que Mel no es capaz de sacar,verdad?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Esto que dices tendría sentido si el Betis se hubiera interesado de verdad por Lassad.
                    No hablo de Lassad en particular (que me parece mejor que Güiza, por quien sí que nos interesamos según cuentan).
                    Hablo de Geromel o Chory Castro (en menor medida de Santa Cruz o Nolito, pues económica o deportivamente otros proyectos eran más atractivos que el Betis), así como otros fichajes truncados otros años.
                    A lo mejor es sólo una sensación. Pero la tengo desde hace algunas temporadas. Será por la fama de la anterior directiva, por el "ten cuidado, que el Betis no paga" o por lo que sea. Pero muy rara vez somos la primera opción de futbolistas de un nivel no excesivamente alto.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      No estará usted insinuando que Jim es capaz de sacar un rendimiento a jugadores que Mel no es capaz de sacar,verdad?
                      No hombre Mel no le saca rendimiento a lo que tiene:
                      - Cuando Mel vino Ruben Castro era un delantero que llevaba siete u ocho años deambulado por clubes de segunda y descartado por el Depor que no tenia delanteros. ¿Que valor tiene ahora?.
                      - Beñat era un descarte del Bilbao que habia repescado el Betis para el B. ¿Que valor tiene ahora?
                      - Nacho era un inutil al que poniamos verde todos en el foro, el enchufao de Tapia creo que lo llamabamos.
                      - En el centro de la defensa saco adelante al equipo año y medio con Dorado (casi na) y Roversio al que puso y la gente queria que renovara (Ya lo han echado en Osasuna y no lo ha querido nadie).

Eso si te reconozco que si este año no es capaz de sacarle rendimiento al gran delantero que ha traido Stosic sera un fracaso, ah no espera que Stosic esta todavia en casa rompiendo las cartas de amor que le mandaba Santa Cruz.
                      -

Comentario

ahora pa que meta 20 goles....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ahora pa que meta 20 goles....
                          La sombra de Michu revolotea por el post
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 01/09/12, 12:22:35.

Comentario

Bueno, a Michu sí se le quería por aquí, pero de Lassad todo el mundo echaba pestes. Como esté enchufado durante la temporada ya saldrán los oportunistas de turno...

Comentario

No me gustaba ayer cuando sonó para nosotros y no me gusta hoy que lo ha fichado otro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                No hombre Mel no le saca rendimiento a lo que tiene:
                                - Cuando Mel vino Ruben Castro era un delantero que llevaba siete u ocho años deambulado por clubes de segunda y descartado por el Depor que no tenia delanteros. ¿Que valor tiene ahora?.
                                - Beñat era un descarte del Bilbao que habia repescado el Betis para el B. ¿Que valor tiene ahora?
                                - Nacho era un inutil al que poniamos verde todos en el foro, el enchufao de Tapia creo que lo llamabamos.
                                - En el centro de la defensa saco adelante al equipo año y medio con Dorado (casi na) y Roversio al que puso y la gente queria que renovara (Ya lo han echado en Osasuna y no lo ha querido nadie).

Eso si te reconozco que si este año no es capaz de sacarle rendimiento al gran delantero que ha traido Stosic sera un fracaso, ah no espera que Stosic esta todavia en casa rompiendo las cartas de amor que le mandaba Santa Cruz.
                                -
                                AMÉN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X