Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sí, es verdad; el Mallorca que paga más de concurso e ingresa la mitad tiene muchos más recursos que nosotros

Ya lo creo que sí
    Dile a Serra que tiene limitacion en ficha de 600.000 como tope y luego me cuentas si por esa cantidad fichas a Geromel y Zigic. Seguro seguro ....

Comentario

Leo que el bulto Lassad tiene malos números pero que Kanute también los tenía, me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos y me voy
      estamos condenados a la desgracia

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Dile a Serra que tiene limitacion en ficha de 600.000 como tope y luego me cuentas si por esa cantidad fichas a Geromel y Zigic. Seguro seguro ....
        De verdad que todavía hay alguien que se sigue creyendo la mentira del tope salarial?

El tope es CONJUNTO; de algo menos de 25M para toda la plantilla. Punto pelota. (y de 25 fichas sólo 1 pasa de 1M; o sea, que hay margen tela)

Todo lo demás, bla bla y chau chau

Comentario

Espero que sea mentira.

Comentario

De verdad que todavía hay alguien que se sigue creyendo la mentira del tope salarial?

El tope es CONJUNTO; de algo menos de 25M para toda la plantilla. Punto pelota. (y de 25 fichas sólo 1 pasa de 1M; o sea, que hay margen tela)

Todo lo demás, bla bla y chau chau
            aro aro por eso cuando nos pido el Chori entre 1/1,5 mio.€ nos asustamos tanto ..
            o carlitos vela que pedia 2 mio.€
            Y por supuesto las incorporaciones, chavalitos no llegan a los 300.000 € y Nosa, Perquis, Angel entre 400.000/600.000 €. Ole .... punto pelota ...

Esta gente te guste o no, tienen tope en conjunto e individidual.
            En la proxima junta pide que te faciliten un listado de la 640 detallado por jugador

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              aro aro por eso cuando nos pido el Chori entre 1/1,5 mio.€ nos asustamos tanto ..
              o carlitos vela que pedia 2 mio.€
              Y por supuesto las incorporaciones, chavalitos no llegan a los 300.000 € y Nosa, Perquis, Angel entre 400.000/600.000 €. Ole .... punto pelota ...

Esta gente te guste o no, tienen tope en conjunto e individidual.
              En la proxima junta pide que te faciliten un listado de la 640 detallado por jugador
              Esta gente tendrán "tope" exclusivamente si al Consejo le sale de las pelotas que lo tengan, que es lo que te estoy diciendo desde el primer mensaje y con Roque se iban a saltar el tope

Cuando dices "nos asustamos" imagino que te referirás a tí y al consejo porque yo no sólo no me asusté sino que dije que avanti con la guaracha

Cohones, que ponemos de paradigma de fichaje barato y rentable a Rubén Castro y nos olvidamos que costó 1,5M

Lo que han hecho desde el consejo usando a su prensa afín es deciros y vosotros tragaros que existe un límite salarial y que no hay un duro para invertir y si lo hay, es un límite AUTOIMPUESTO; o sea; que se salta cuando le salga de los cohones al consejo.

En la próxima junta no sólo vamos a pedir el listado de la 640 sino el de todos los 6**, los 2** y lo que haga falta ya que en algún lado deben reflejarse los 7** que importan 47,5M durante dos años seguidos donde lo que se ha invertido (4M) es menos incluso de lo que se ha desinvertido (los 4,5M de Emaná)

Comentario

¿Lassad?....¡¡¡¡un pedazo de delantero!!!!....como si pones a un cacho carne con ojos de ariete, vamos.
                Ojú...

Comentario

Ojo que está libre y puede fichar en cualquier momento,la emoción está a flor de piel.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Ojo que está libre y puede fichar en cualquier momento,la emoción está a flor de piel.
                    No puede, tenemos las 25 fichas ocupadas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Quillo, le ha faltado el ironic mode on

Comentario

Dentro de lo malo del momento, y siendo algo "positivos"... al menos éste no terminó aquí.

Comentario

Lo cerquita que hemos estado de sumar a la defensa del último partidito una dupla temible arriba con Güiza y Lassad.

Ahí te querría ver yo, Guardiola, demostrando conceptos, y no con Iniesta o Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Depende si a Alex se le ha dado ficha del filial,ahora mismo no lo sé...aunque no es hora de acordarse de eso

Acabo de ver que a Alex si le han dado ficha del primer equipo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/12, 06:54:54.

Comentario

Ha fichado por el Levante a las 2 de la mañana

Nuestra directiva no quiere trabajar más y ha cerrado todas las fichas, no dejando fichas del filial. No vaya a ser que se le exijan a los pobres que más adelante fichen a alguien.

Comentario

Ahora los mismos que juraban romperian sus carnets si venía Lassad darán palos tambien a la directiva porque se nos a escapado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X