Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Entonces, si es así, Cañita sabe su ubicación en el campo = banquillo
    Sí, es el recambio perfecto para el centro del campo. Nono lo tendremos que ver la temporada que viene, salvo que haya un lesión grave de alguno del centro de campo.

Comentario

Hablar de un 4-3-3 o un 4-4-2, es una simpleza si se quiere hablar de fútbol actual.
      Los medios centros no son estáticos, permutan sus posiciones y cubren los huecos que dejan otros compañeros. Dependiendo del gusto del entrenador y de las características de los jugadores, estos pueden jugar en V, con dos pivotes atrás y uno adelantado, o bien al revés con un pivote atrás y dos adelantados (en el barcelona juega Busquet como pivote atrasado y Xavi e Iniesta por delante), pero como ya dije antes las permutas son canstantes debido a las circunstancias de las jugadas.
      Con los jugadores que tenemos en el centro del campo, podrían jugar Rubén Perez como pivote atrasado y Nosa y Beñat adelantados o bien Beñat y Rubén Pérez atrás y pivote adelantado Nosa.
      En la delantera se puede jugar de la misma forma, con dos extremos y un delantero centro o con dos delanteros y un extremo que pueda jugar en ambas bandas o un media punta.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        Hablar de un 4-3-3 o un 4-4-2, es una simpleza si se quiere hablar de fútbol actual.
        Los medios centros no son estáticos, permutan sus posiciones y cubren los huecos que dejan otros compañeros. Dependiendo del gusto del entrenador y de las características de los jugadores, estos pueden jugar en V, con dos pivotes atrás y uno adelantado, o bien al revés con un pivote atrás y dos adelantados (en el barcelona juega Busquet como pivote atrasado y Xavi e Iniesta por delante), pero como ya dije antes las permutas son canstantes debido a las circunstancias de las jugadas.
        Con los jugadores que tenemos en el centro del campo, podrían jugar Rubén Perez como pivote atrasado y Nosa y Beñat adelantados o bien Beñat y Rubén Pérez atrás y pivote adelantado Nosa.
        En la delantera se puede jugar de la misma forma, con dos extremos y un delantero centro o con dos delanteros y un extremo que pueda jugar en ambas bandas o un media punta.
        Es muy parecido el 4-3-3 al 4-4-2, solo metes un centrocampista ofensivo por el punta más retrasado. También es igual 4-5-1 a 4-3-3. Depende todo más de como juegue el equipo que de sistemas que no son rígidos.

Comentario

Esto es como el que quiere ganar al ajedrez porque ha aprendido a jugar a las damas.

Comentario

Así me gusta, entrenadores con las ideas claras.
            Pero la culpa, de Stosic.

Comentario

Veremos a ver cual es la táctica que va a utilizar y quienes van a salir beneficiados con el cambio. De momento, bajo mi punto de vista, va a hacer algo tremendamente mal; y no es otra cosa que quitar a Molina ahora que tiene jugadores de bandas con los que realizar su mejor juego. De hecho, ahí están los resultados: 3 goles en 2 partidos. Puede que me esté aventurando, pero o deja caer Rubén a banda, o poco va a jugar Molina.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                Veremos a ver cual es la táctica que va a utilizar y quienes van a salir beneficiados con el cambio. De momento, bajo mi punto de vista, va a hacer algo tremendamente mal; y no es otra cosa que quitar a Molina ahora que tiene jugadores de bandas con los que realizar su mejor juego. De hecho, ahí están los resultados: 3 goles en 2 partidos. Puede que me esté aventurando, pero o deja caer Rubén a banda, o poco va a jugar Molina.
                Opino igual,a Molina hay que mantenerlo aún sin dudas,Rubén en banda mejor,el problema viene en el posible problema que tenga e lateral derecho y que a ver si con Angel se equilibra más esa zona.

Comentario

Este año y al menos hasta navidades lo vamos a pasar mal con un solo delantero centro alto, porque a Molina, eso de bajar el balón y jugarlo.... como que no, defender las jugadas a balón parado .... menos y hechar una mano en la presión en el centro de campo.... no me lo puedo creer. Vamos que lo de Falcao, a años luz.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    Este año y al menos hasta navidades lo vamos a pasar mal con un solo delantero centro alto, porque a Molina, eso de bajar el balón y jugarlo.... como que no, defender las jugadas a balón parado .... menos y hechar una mano en la presión en el centro de campo.... no me lo puedo creer. Vamos que lo de Falcao, a años luz.
                    Y algo bastante importante: no va excesivamente bien de cabeza.

Comentario

En defensa nos hemos reforzado, habrá que ver como viene Ángel con 31 años y con una lesión grave, Perquis, sí me parece un buen refuerzo. En el centro del campo ha llegado Rubén Pérez y Nosa Iguebor y dos extremos rápidos, Juan Carlos y Agra. Pero Santa Cruz no ha venido y ese hueco no se ha cubierto y no veo a nadie que desempeñe la labor que ofrecía Roque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X