Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Preferible a tirar 10 partidos como la temporada pasada. Errar es humano, de necios no reconocerlo.
    Creo que lo preferible es aprovechar la pretemporada.

Para aprovechar la pretemporada entiendo que debes enfrentarte, al menos a 4 o 5 rivales de entidad. Si no, no puedes sacar ninguna conclusion.

- Que hacia falta altura en la defensa se vio en pretemporada. En Bilbao casi nos cuesta un partido ganado.

- Que con Juan Carlos y Agra en las bandas y con 2 delanteros (uno de ellos Molina) no ibamos a tener la pelota, salvo que te enfrentes a la Roteña. en los 2 partidos de liga nos han doblado la posesion los contrarios (el RAyo y un mal Atelthic).

- Que Chica y Nelson no son fiables es algo que sabemos desde hace un año. Ahora se ficha a Angel, que Dios sabra como esta fisicamente. Igual para diciembre ya el chaval ha cogio la forma.

- Se ha jugado un 4-4-2 sin musculo. ¿Como funcionara con musculo ese sistema?. NI p. idea. No se ha probado. suponiendo que el musculo sea Nosa ....

- Los porteros .....

.....

En fin, que ha empezado la liga y estamos improvisando nuevamente sistemas, jugadores que acaban de llegar y posiciones que se refuerzan a ultima hora porque se acaban de conocer que estaban muy mal cubiertas ....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      tambien probó lo mismo metiendo a Nosa por Cañas
      pues nosa tiene poquito de defensivo

Comentario

yo veo bien que se vuelva al 4-3-3 porque asi podremos controlar el centro del campo y tener la posesion porque el betis sufre cuando no tiene la pelota porque la gente que tenemos en el centro del campo no es de mucho recorrido y sacrificio fisico

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
          Si no se rectifica el sistema de juego: "Mel es un cabezón".

Si se rectifica el sistema de juego: "Pretemporada a la ******"

Veo bien que se rectifique el sistema de juego y más viendo la imagen que se ha dado en los dos primeros partidos.
          Lo que no es normal es que el entrenador lleve tres años y todavía no tenga nada claro.

Comentario

preferible asi, que esperar a mas derrotas, como la liga pasada...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo que no es normal es que el entrenador lleve tres años y todavía no tenga nada claro.
              Imagine que con el nuevo sistema,el equipo funciona (al menos eso espero yo),el día que se recupere Castro,el pobre de Mel se nos vuelve a hacer un lío y miedo me da que vuelva a buscar soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Imagine que con el nuevo sistema,el equipo funciona (al menos eso espero yo),el día que se recupere Castro,el pobre de Mel se nos vuelve a hacer un lío y miedo me da que vuelva a buscar soluciones.
                Jejejeje, es así, Beodo, es así...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_6 Ver Mensaje
                  A mi Nelson me parece un buen lateral derecho mucho mas rápido y mas técnico que el pobre Chica, tambien es verdad que es un poco cafre y que hay mejores laterales por ai... pero me parece un buen lateral, mucho mejor que Chica. Y si quitamos a Nacho y ponemos a Alex Martinez ya flipas!
                  Algunos os creéis que Alex Martinez es Jordi Alba, cuando es un chico que no ha demostrado nada y esta muy verde. Hoy por hoy, con sus carencias, prefiero a Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Algunos os creéis que Alex Martinez es Jordi Alba, cuando es un chico que no ha demostrado nada y esta muy verde. Hoy por hoy, con sus carencias, prefiero a Nacho.
                    Pues por lo poco que he visto jugar a Alex Martinez, le da un par de vueltas a Nacho... suficiente el partido del Rayo para demostrar que ese hombre no sirve ni pa el division de Honor.

Comentario

O sea que hemos fichado jugadores específicos de banda para este año jugar más abierto y a los dos partifos de liga nos damos cuenta que no queremos eso....tócate los h.u.evos mariloli.

No entiendo a este hombre

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        El año pasado nos quemó con aquel 4-3-3 siempre con Salva cayendo a la izquierda, lo que venía a ser jugar con 10. Este año tiene a Nosa, jugador idóneo para ese puesto.
                        En mi opinión nos quemó porque si juegas con el 4-3-3, como no sean extremos puros, no funciona. Por eso no funcionaba Salva en la izquierda porque ni es su sitio, ni tiene velocidad para ello. Por eso era reacio al 4-4-2, el medio campo con solo dos tios, o son dos portentos fisicos, o estan condenado a perder la bola. Creo que este 4-3-3 con extremos puros como Juankar surmano, Campbell o Agra, es el sistema idoneo. Incluso me parece que habria que darle una oportunidad a Salva en sus sitio, el medio campo, no de extremo. A Nosa lo metia de defensivo, que tiene fisico, la sabe jugar y ya hoy se ha postulado en su presentación a que puede jugar tanto de ofensivo como de defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          pues nosa tiene poquito de defensivo
                          Por favor mirad un video que hay en you tube de seguimiento en un partido contra el Macabi Haifa y vereis donde juega Nosa, es medio centro con llegada, cubre mucho campo, tiene buen control y pase y es bueno en el corte. Mucho más completo y táctico que Emana.

Comentario

El medio del campo es sagrado, juguemos con 442 o con 433, nunca debimos perder tanto espacio, regalarlo y que se hicieran dueño de él.

Tampoco es normal perder tantos balones, en pases cortos, medios y largos.

Jugar más juntitos nos va a venir bien.

Arriba Jorge Molina es de cogerla y chutarla, 1 ó 2 toques como mucho, y si es en velocidad mejor que mejor, tiene poco recorrido, nada de jugar entrelíneas, o driblar - es un tronco de aserradero - así que rápidos y letales arriba. Con JuanCarlos y Agra ¿? ó Vadillo lo podremos conseguir.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Por favor mirad un video que hay en you tube de seguimiento en un partido contra el Macabi Haifa y vereis donde juega Nosa, es medio centro con llegada, cubre mucho campo, tiene buen control y pase y es bueno en el corte. Mucho más completo y táctico que Emana.
                              Entonces, si es así, Cañita sabe su ubicación en el campo = banquillo

Comentario

También se puede jugar con un 4-5-1. Incluso mejor, se puede prescindir de bultos como Pereira, Salva Sevilla y demás objetos sin función relevante en el terreno de juego, como el círculo central o el banderín de corner.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X