Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si pagan la cláusula de Beñat, un mes extra para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si pagan la cláusula de Beñat, un mes extra para fichar

    Veis fantasmas donde no los hay. Si se va, liquidamos la mitad de la deuda, sería magnífico. Si se queda deportivamente sería magnífico también. Cual es el proble de que se lo lleve en mitad de la liga? Seguro que hay grandes jugadores en el Valencia (tipo Parejo) o en el Barcelona o Madrid que no están jugando un pimiento y pueden salir cedidos. ya está

    Comentario


    • #17
      Re: Si pagan la cláusula de Beñat, un mes extra para fichar

      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Veis fantasmas donde no los hay. Si se va, liquidamos la mitad de la deuda, sería magnífico. Si se queda deportivamente sería magnífico también. Cual es el proble de que se lo lleve en mitad de la liga? Seguro que hay grandes jugadores en el Valencia (tipo Parejo) o en el Barcelona o Madrid que no están jugando un pimiento y pueden salir cedidos. ya está
      Pues también es verdad. Lo peor que puede pasarnos es que Beñat tenga algún imprevisto en forma de lesión o de bajo rendimiento este año y se devalúe, y no tengamos ni dinero ni Beñat. Pero eso es impredecible, así que no hay ni que darle vueltas.
      Eso sí, a Parejo no le quiero. Parece que no anda muy bien de la azotea

      Comentario


      • #18
        Re: Si pagan la cláusula de Beñat, un mes extra para fichar

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        O sea que el Athletic tiene un mes de plazo para sustituir a Javi Martínez. Perfecto, lo de Beñat no termina hasta octubre
        Vale, pero es que en septiembre la cláusula no se aplica. El 1 vale 25M.

        Comentario


        • #19
          Re: Si pagan la cláusula de Beñat, un mes extra para fichar

          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Veis fantasmas donde no los hay. Si se va, liquidamos la mitad de la deuda, sería magnífico. Si se queda deportivamente sería magnífico también. Cual es el proble de que se lo lleve en mitad de la liga? Seguro que hay grandes jugadores en el Valencia (tipo Parejo) o en el Barcelona o Madrid que no están jugando un pimiento y pueden salir cedidos. ya está
          Como ha dicho Bosch, la deuda no se adelanta, hay un calendario de pagos que va de la mano del planteamiento deportivo del club, que no es otro que mantener los ingresos permaneciendo en Primera, para ello se necesitan jugadores de calidad que ningún equipo nos va a vender, si no ceder.

          Comentario


          • #20
            Re: Si pagan la cláusula de Beñat, un mes extra para fichar

            Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
            Como ha dicho Bosch, la deuda no se adelanta, hay un calendario de pagos que va de la mano del planteamiento deportivo del club, que no es otro que mantener los ingresos permaneciendo en Primera, para ello se necesitan jugadores de calidad que ningún equipo nos va a vender, si no ceder.
            ¿Como que la deuda no se adelanta? Eso no es así. Si el Betis vende a cualquier jugador está obligado a apartar un mínimo del 40% de lo que ingrese de la venta.

            Comentario


            • #21
              Re: Si pagan la cláusula de Beñat, un mes extra para fichar

              porque si se va beñat no se intentaria ir a por Vitolo ? a pesar de jugar en segunda me parece un jugador de primera , me gusta bastante y creo que no saldria excesivamente caro.

              Comentario


              • #22
                Re: Si pagan la cláusula de Beñat, un mes extra para fichar

                Bueno, pongamos sentido común a la cuestión. Vender a Beñat por 15-16 kilos es un gran negocio. Me explico, con 7 millones + la venta de Pereira, nos traemos a Nolito y algún mediocentro del estilo Parejo, eso sin contar que Nolito se podría abaratar con nelson. Nos sobrarían mínimo 9 millones que son casi 1 año y medio de pagos a acreedores. Incluso es más preferiría vender a Beñat y quitarme más de dos años de pagos a acreedores y no traer sustituto. Sabéis lo que supondría eso al club... Ahora mismo lo prioritario es quitarnos de encima la ruina que dejo el innombrable, si en vez de en 7 años nos lo quitamos en 5, lo firmo ahora mismo. Cuanto antes nos quitemos la deuda, antes podremos tener un equipo con aspiraciones, mientras que paguemos deuda, no saldremos de la mediocridad.

                Comentario


                • #23
                  Re: Si pagan la cláusula de Beñat, un mes extra para fichar

                  Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Bueno, pongamos sentido común a la cuestión. Vender a Beñat por 15-16 kilos es un gran negocio. Me explico, con 7 millones + la venta de Pereira, nos traemos a Nolito y algún mediocentro del estilo Parejo, eso sin contar que Nolito se podría abaratar con nelson. Nos sobrarían mínimo 9 millones que son casi 1 año y medio de pagos a acreedores. Incluso es más preferiría vender a Beñat y quitarme más de dos años de pagos a acreedores y no traer sustituto. Sabéis lo que supondría eso al club... Ahora mismo lo prioritario es quitarnos de encima la ruina que dejo el innombrable, si en vez de en 7 años nos lo quitamos en 5, lo firmo ahora mismo. Cuanto antes nos quitemos la deuda, antes podremos tener un equipo con aspiraciones, mientras que paguemos deuda, no saldremos de la mediocridad.
                  Buen punto de vista pero como habras comprobado en partido de la pasada campaña el betis sin Beñat..no es lo mismo yo creo que el punto de inflexion estubo cuando los alemanes se hubiera vendido por 12 + dos jugadores (( bien sea jovenes promesas o jugadores de interes para nuestro equipo)) y hubieramos triunfado como los Chichos!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si pagan la cláusula de Beñat, un mes extra para fichar

                    A ver si pagan la clausula de una vez, y fichan en posiciones que hacen falta. Si se puede crecer como equipo, adelante. A esta secretaría técnica como no le aprieten el culo, es incapaz de darse cuenta de nada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si pagan la cláusula de Beñat, un mes extra para fichar

                      Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      Buen punto de vista pero como habras comprobado en partido de la pasada campaña el betis sin Beñat..no es lo mismo yo creo que el punto de inflexion estubo cuando los alemanes se hubiera vendido por 12 + dos jugadores (( bien sea jovenes promesas o jugadores de interes para nuestro equipo)) y hubieramos triunfado como los Chichos!!
                      LLevas razón, pero los equipos en economía de guerra perdemos jugadores y seguimos compitiendo. No ha perdido el Rayo a Michu, o el Osasuna a Raul García? ahí siguen compitiendo bien sin sus mejores jugadores del pasado curso

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X