Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿xisco Al Cádiz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿xisco Al Cádiz?

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    +5 o +6 no se por donde va la cuenta pero pienso que es un PAKETE!!!!

A ver cuando estaba en el Valencia (yo soy valenciano) se lo decia a mis amigos......un equipo que aspira a ser grande, no puede tener a Xisco en el equipo, es un jugador del monton, y ahora los tios pues tienen a Silva y Vicente. Ahora si son un equipo grande.

Yo lo vendia aunque y por eso me he sumado, de nuevo pienso deberian salir muchos antes.
    y tu crees que el betis aspira a ser grande con esta plantilla ? se empieza poco a poco, hechando un portero, a los viejos y a los paquetes, vease dani, robert, lembo, oscar lopez, benjamin, juanlu y tal

como empezemos hechando a xisco y a capi... nos vamos a kedar con la cantera... no querais empezar la casa x el tejado, primero se van los muy malos y luego los medianamente regulares y solo se kedaran en el ekipo odonkor, los nuevos y sobis y edu, pero vamos... esto lo hace una persona con cerebro, y solo hay una que no lo tiene, lopera

Comentario

En su momento maldonado tb daba sus partiditos y lo quitaron cuando mejor lo hacia... la gente tpco lo quiere por aqui, la aportacion es minima.
      Es cierto q es profesional en el campo y tal, pero es q es tela de torpe, la mayoria de las veces solo se choca con los defensas. Lacito y a ver si el gran almeria no se lleva a lucas lobos...

Comentario

Xisco al menos demuestra profesionalidad y dos pares de ****** cada vez que defiende las trece barras...lo que otros muchos no hacen. Me quedaria con Xisco por mucho tiempo...

Comentario

Pobre Cadiz, con las ganas que tengo de que ascienda, pero bueno, los paquetes los tenemos que ir soltando, aunque es de los ultimos que hexaba, y en realidad si los entrenadores no lo ponian sin tener un zurdo en el equipo por algo será, nuse, lo mismo en el Cadiz le va bien, un saludo

Comentario

`pues nada... xisco y dani al cadiz y nos traemos a lucas lobos, ke al menos tiene algo aprovechable y es mejor ke los dos juntos

donde hay ke firmar? jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
              se tendrian que ir muchos antes que xisco, y no se que dices de poca verguenza, si kiza sea de los pocos que tiene verguenza en ese maldito vestuario.
              Lo suscribo absolutamente todo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                se tendrian que ir muchos antes que xisco, y no se que dices de poca verguenza, si kiza sea de los pocos que tiene verguenza en ese maldito vestuario.

Lo corroboro totalmente.

Además me consta que así es.

Este señor no es el prototipo del ************ del vestuario, más bien al contrario: un paradigma de honradez dentro de él.

Y callado, sin decir una sola tontería.

Comentario

XISCO es un buen jugador,es profesional y le hecha el triple de c.oj.ones ke rivera,assuçao,sobis,melli...etc...es mi humilde opinion y siempre ha sido muy criticado y x eso me he fijado muxo en el haber si era tan malo malisimo komo deciais bastantes...y sinceramente no me parece un jugador ke esté por debaje de ningún jugador del betis.

Comentario

eso si, ahi muchisimos peores que el, pero bueno si siguen saliendo gente mala.... a ver lo que nos traen por ellos

Comentario

No es de los peores, pero tampoco es Maradona. Yo creo que es un jugador que tiene sus días, y que juega mejor cuando las cosas estan mal.
                      Y no creo que sea de los que se esconde.

Comentario

deben salir muchos antes que el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X