Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación de los laterales a día de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Situación de los laterales a día de hoy.

Vamos a recapitular a día de hoy como está el tema

El Betis quiere incorporar a Ángel. Voy a dar la noticia como cierta y que al final el futbolista llega. Este lateral vendría a ocupar la ficha de Juanma. Bien, nos encontrariamos con 3 laterales derechos y 2 izquierdos.

Lo normal es que esto no quede así, ya que sería un absurdo. Nelson o Chica tendrían que salir.

Tema Nelson:

Muchos piensan que puede entrar en la operación Nolito a última hora. Yo esto lo doy por descartado, ni me lo imagino. Además, curiosamente, a pesar de todos los problemas que dicen que tiene con Mel, éste lo ha probado de titular esta semana para el partido del lunes.

Tema Chica:

Difícil semana para el jugador. Insultos, y crítica de muchos aficionados. Situación muy difícil, la cual podría haber hecho que el jugador hubiera pedido salir al club, tal vez. Si se quedara, como digo, tendríamos 3 laterales diestros. Y éste pasaría más a actuar en el lateral zurdo, algo incomprensible porque si en su sitio natural no da el nivel, en el otro que no lo es no creo que lo llegue a dar.

Creo que si finalmente ficha a Ángel, las opciones de salida se incrementan con Chica. No se ha oido nada de posibles equipos interesados. Sólo el comentario de Oscar Murillo (ED) sobre un supuesto interés del Mallorca. Veremos a ver.

Ah y la entrada del delantero, espero, que no se les olvide. Que por problemas de fichas no será. Alex Martinez puede tener ficha del filial.

Re: Situación de los laterales a día de hoy.

Me falta uno izquierdo con urgencia.

Buen análisis.

Comentario

Dudo mucho que se haya fichado a Ángel para no contar con Nelson que no ha jugado ni un minuto, cuando es Chica el que no ha dado el nivel en dos partidos, además como dices está el tema de los insultos en twitter, no sabemos hasta donde ha podido influir eso...

Comentario

Está más que fichado....este post ha sido muy corto....yo los he tenido peores..saludos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X