Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ramón Román ‏@RamonRomanR

    Hoy desde la LFP nos han dicho prácticamente que, si no había motivo legal, se suspendería como favor. En definitiva #Ligadevergüenza


    Si eso es tal cual, es para meterle fuego a la Lfp. Favores a cuenta de que. Ese es el respeto que nos tienen?

    Mira que no me gusta en según que cosas, pero prefiero 100 millones de veces antes que de la cara en estos asuntos Bosch que Guillén. Escuchas uno ayer y hoy...en fin, para que hablar.

    Comentario


    • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

      ya es oficial... APLAZADO...

      Comentario


      • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

        Esta ya aplazado oficialmente??

        Comentario


        • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Atlético de Madrid @Atleti

          Hemos recibido confirmación de que el partido del lunes contra el Betis ha sido finalmente aplazado. Aún no hay fecha alternativa.

          ¿Cuándo nos toca hablar a nosotros?
          Si va a hablar Guillén, mejor que no hablen nunca

          Comentario


          • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

            a ver que fecha le viene bien al at. de madrid ... tiene webs la federacion de 3...

            Comentario


            • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

              Pues nos quedamos sin partido el lunes... En fin... gracias LFP....

              Comentario


              • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Qué tortura vivir en Madrid y tener que aguantar la soberbia de unos de blanco, la falsa modestia de otros de rojiblanco, la falta de educación de los de la franja torcida y los delirios de grandeza de los de azul.
                Y todos auspiciados por una prensa deportiva vomitiva, que los defiende ante todo y pese a todo.

                Los demás no es que no existamos. Es que molestamos.
                Ya me contarás cómo lo haces para aguantar porque me va a hacer falta de aquí a nada...

                Si el aplazamiento se da será un rasgo más de lo bien que funciona cualquier cosa con el adjetivo 'español' al lado. Veremos.

                Comentario


                • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                  pero el Betis va a decir algo o va a seguir con los pantalones bajados?

                  Comentario


                  • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                    As..coooo ooooo

                    Comentario


                    • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                      Ya es oficial en el twitter del patético


                      Yo que os quereis que os diga, yo no me presentaba el día 26 si fuera el Betis, que me quiten 6 puntos? pues bueeeno, pero anda que sus aficionados no ibamos a estar orgullosos y con la cabeza alta.

                      Comentario


                      • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No, mejor es que diga que si la Rfef nos pone en pompa y nos unta vaselina, vamos a silvar la marsellesa, que es poco mas o menos lo que ha dicho hoy después de las presentaciones.

                        Ya ha pasado, a ver que **** dice ahora
                        Todavía no he leído ningún comunicado de la RFEF.
                        No obstante, para salir de dudas, según Vd...¿Cómo y que c.ojones tenía que haber dicho?

                        Algo tipo: Vamos a jugar el Lunes por mis santos c.ojones, a como de lugar, panda de *********s Además, quiero que sepa todo el mundo que me paso por el mismo forro peludo a la RFEF, a la LFP y a la UEFA; y a la misma vez, por supuesto, me c.ago en todos los fallecidos de Tebas, Astiazarán, Villar, Cerezo y Falcao.

                        Explíqueme.
                        Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 30/08/12, 17:31:16.

                        Comentario


                        • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                          Ahora a esperar la respuesta del Betis.


                          Se `preguntaba Pepe Elias que si el Betis podía ir a Apelación o a instancias superiores. No sé. Yo me iba a la ordinaria pero ya.

                          Comentario


                          • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            pero el Betis va a decir algo o va a seguir con los pantalones bajados?
                            no creo que nos lo hayan comunicado oficialmente, segun guillen solo tenemos noticias por la prensa...

                            la mejor liga del mundo...!!!!!!

                            Comentario


                            • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                              JUSTICIA ORDINARIA YA!!!! Esta claro que la justicia deportiva es un cachondeo y los comites estan mas vendios que la madre que los pario. A por todas y con todas las consecuencias. No nos podemos dejar torear ni amilanarnos con esta panda de buitres *******s.

                              Comentario


                              • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                                Lamentable lo de esta liga de pandereta. Y ahora reclama...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X