Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según Marca se aplaza el partido

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    En directo primero, grabado después y escrito esta mañana; así que fíjate bien si me he enterado bien de lo que dijo y de lo que no dijo Bosch.

    Y es la primera vez en 3 años que afirmo que ayer se equivoca.

    Si vamos a tragar, tragamos. Pero no hacemos el amago de heroicidad y luego decimos que acatamos.
    ¿Dónde dice que no acataríamos?

    Comentario


    • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      habia que espera que se confirmase la filtración de marca y ahora toca al betis mover fichas y dar un golpe en la mesa...
      ok, habra que ver lo que hace el betis pero me temo que tragarán ( espero que no ), sin que sirva de precedente y aunque no nos guste si hay algo que tiene del nido con el sevilla, es su firmeza ( vale que en otras cosas no sea ejemplo), y por lo menos es mas convincente hablando " si o si ", " no, rotundamente no" y con cierta voz alzada. aqui en el betis se habla pero politicamente correcto ....
      saludos

      Comentario


      • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

        Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
        ok, habra que ver lo que hace el betis pero me temo que tragarán ( espero que no ), sin que sirva de precedente y aunque no nos guste si hay algo que tiene del nido con el sevilla, es su firmeza ( vale que en otras cosas no sea ejemplo), y por lo menos es mas convincente hablando " si o si ", " no, rotundamente no" y con cierta voz alzada. aqui en el betis se habla pero politicamente correcto ....
        saludos
        Tienes razón aunque el del SI O SI no es el mejor ejemplo de no bajarse los pantalones.

        Comentario


        • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Su **** madre.
          ¡Uy! perdón...
          Pues yo sin perdón..... me **** en la madre que parió al Cerezo de las narices!!!!!!!

          Comentario


          • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Tienes razón aunque el del SI O SI no es el mejor ejemplo de no bajarse los pantalones.
            ya, pero creo que se entiende lo que queria decir, del nido podria haber dicho el partido se va a jugar "si o si ", el sevilla estara esperando en el terreno de juego, o .......... no se aplaza, rotundamente no ..............
            luuego ya se verá pero por lo menos seguramente hubiese actuado con mas frmeza
            aqui ayer dijeron que no y hoy sin todavia haber dicho nada la lfp dice que lo acatarian jajajaja, pero esto que es ? que impotencia ....
            saludos
            Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 30/08/12, 16:33:03.

            Comentario


            • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

              vergonzoso estoy ahora mismo muy mosqueado por lo que este ****** de liga que es la quinta de europa por lo menos yo el dia 26 no jugaba me da igual que me quiten los 3 puntos

              Comentario


              • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                A falta de la confirmación oficial definitiva, lo que más me jode es que nos dejan un mes sin volver a pisar el Villamarín...

                Lo siento por el que no lo guste, pero el arletico de mierdriz ha pasado de ser un equipo simpatico a ser uno de los de mi lista negra...

                Edito, y digo que igual que me alegré cuando ganaron la uefa, me alegraré mucho más si perdieran la supercopa....
                Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 30/08/12, 16:49:34.

                Comentario


                • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                  Originalmente publicado por moremonte Ver Mensaje
                  Pues yo sin perdón..... me **** en la madre que parió al Cerezo de las narices!!!!!!!
                  Pues cerezo caerá mejor o peor, pero él ha luchado por los intereses de su equipo. La desvergüenza viene de la LFP, que tras meter la pata, cierra filas para con el atletí.

                  Comentario


                  • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                    Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    A falta de la confirmación oficial definitiva, lo que más me jode es que nos dejan un mes sin volver a pisar el Villamarín...

                    Lo siento por el que no lo guste, pero el arletico de mierdriz ha pasado de ser un equipo simpatico a ser uno de los de mi lista negra...

                    Edito, y digo que igual que me alegré cuando ganaron la uefa, me alegraré mucho más si perdieran la supercopa....
                    Mañana todos con el Chelsea. Ya está en el selecto grupo de equipos que odio: Inter, Manchester United, Madrid, Barcelona y, ahora, Atleti.

                    Comentario


                    • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                      Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Pues cerezo caerá mejor o peor, pero él ha luchado por los intereses de su equipo. La desvergüenza viene de la LFP, que tras meter la pata, cierra filas para con el atletí.
                      Pues sí, toda la razón, pero mañana con el chelsi a muerte

                      Comentario


                      • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                        Es curioso que me caigan mal todos los equipos capitalinos

                        Comentario


                        • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Si le parece, aún sin pronunciarse la RFEF, y por mucho que se atisbe desde la capital, se va a poner a hablar delante de los microfonos como Frank de la Jungla al cámara que le acompaña.
                          No, mejor es que diga que si la Rfef nos pone en pompa y nos unta vaselina, vamos a silvar la marsellesa, que es poco mas o menos lo que ha dicho hoy después de las presentaciones.

                          Ya ha pasado, a ver que **** dice ahora

                          Comentario


                          • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                            Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                            eso eso, si la cuestión es atizar a Guillen, Stosic o quien sea
                            Mucho mejor es insultar foreros. Desde luego que eres todo un ejemplo. A evitar.

                            Comentario


                            • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                              He llamado al club para ver si había entradas a la venta y me dicen que no, que las taquillas están cerradas porque el partido está aplazado. Al final nos han estafado.
                              Yo por ejemplo, he tenido que cambiar el turnno de trabajo para ir el lunes y encima tendré que trabajar el sábado. Si pudiera devolver el caret lo hacía, porque no nos podemos bajar los pantalones de esa forma.
                              Decepción total con la directiva

                              Comentario


                              • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                                Atlético de Madrid @Atleti

                                Hemos recibido confirmación de que el partido del lunes contra el Betis ha sido finalmente aplazado. Aún no hay fecha alternativa.

                                ¿Cuándo nos toca hablar a nosotros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X