Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Al final la culpa será de la Directiva del Betis...como si lo estuviera viendo, vaya.
    en la pagina anterior ya hay uno que lo ha dejado a si jajajajaa, que pobre gente mas amargada de verdad

Comentario

Harto de tanto centralismo... No seamos tan pateticos de dejar que nos cambien el partido. Muchos aficionados y algun que otro amigo van con todos sus ahorro a sevilla, han planificado el viaje y en estos tiempos si se suspende, sería LAMENTABLE.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/08/12, 12:13:31.

Comentario

Si es así,espero que desde el club apelen o denuncien,aunque ya sabemos como esta montado todo esto,pero es lo mínimo que tienen que hacer.

Es increíble el descaro desde Madrid.

Comentario

Me sorprende lo que dice Marca, no creo que sea legal que la RFEF deba tener la potestad de cambiar un partido de día a su antojo, mucho menos sin contar con la voluntad de ambos equipos, (al Betis ni siquiera se le ha preguntado) lo veo como un asunto corrupto de la federación mas y el Real Betis debería acudir a la FIFA o al estamento pertinente para denunciar esta injusticia...
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/08/12, 12:00:27.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Qué tortura vivir en Madrid y tener que aguantar la soberbia de unos de blanco, la falsa modestia de otros de rojiblanco, la falta de educación de los de la franja torcida y los delirios de grandeza de los de azul.
            Y todos auspiciados por una prensa deportiva vomitiva, que los defiende ante todo y pese a todo.

Los demás no es que no existamos. Es que molestamos.
            estoy contigo macho, que cruz tenemos encima.. encima de estar lejos, apaleaos. Tortura china. Y mis 90 € quien me los pagaaaaaaaaa!

Comentario

Puuuuuuuuuuta capital, puuuta capital!

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Harto de tanto centralismo... No seamos tan pateticos de dejar que nos cambien el partido. Muchos aficionados y algun que otro amigo van con todos sus ahorro a sevilla, han planificado el viaje y en estos tiempos si se suspende, sería LAMENTABLE.
                Con los ahorros para viajar a Madrid?

Sera a sevilla no?el partido es en casa.

Comentario

Yo he leido en ABC que hoy a las 12 se ponian a la venta las entradas para este partido.

Sabe alguién si están las taquillas funcionando?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Puuuuuuuuuuta capital, puuuta capital!
                    Tambien hay gente muy buena alli, no hace falta insultar a todo el mundo por lo que hagan algunos :-)

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo he leido en ABC que hoy a las 12 se ponian a la venta las entradas para este partido.

Imagino que si. El cartel salió ayer y aún sigue puesto en la web.

A ver si alguien ha ido esta mañana y lo puede confirmar.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Con los ahorros para viajar a Madrid?

Sera a sevilla no?el partido es en casa.
                        Si compañero, ya esta editado, estaba pensando en los de la capital y me he desviado, es que yo vivo en Barcelona y desde aquí hay mucha gente que viaja a ver nuestro Betis y se gastan mucho dinero entre viaje y todo y algunos dejando algunas cosas "básicas" por nuestro glorioso y que cambien el partido así sin más me hierbe la sangre.

Comentario

Sería un descaro por parte de la Federación, a ver dónde acaba todo esto

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Se abren por la tarde.

HORARIO DE TAQUILLAS: El jueves 30 salen a la venta las entradas para el partido que disputarán el Real Betis y el Club Atlético de Madrid el lunes 3 de septiembre a partir de las 21:30 horas en el Estadio Benito Villamarín.
                            Las taquillas permanecerán abiertas el jueves y el viernes de 17:00 a 20:00 horas; el sábado y el domingo de 11:00 a 14:00 horas; y el lunes 3 desde las 11:00 hasta las 21:30 horas de manera ininterrumpida.

Comentario

que asco de liga de verdad, cuanta corrupción no me extraña que toda la morralla de Europa y del mundo se vengan a España a delinquir, total si aquí el ladrón tiene mas derechos que cualquier otro

Comentario

este club es el cho.cho la bernarda,

y por los socios y aficionados que?, despues de pedir el día, vivir a más de 100 kms preparar el partido con el niño, ahora nos dejan tirado?

1 mes justo el villamarín sin futbol y luego 2 partidos en 4 dias?

porque lo tengo pagado, pero el año que viene se queda el betis con 2 abonos menos,

gracias a la gestion de esta porquería de directiva que tenemos, no mean como quieren...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X