Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esto va pegar un reventon un dia de estos que veras.

    Comentario


    • #17
      re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

      Al final la culpa será de la Directiva del Betis...como si lo estuviera viendo, vaya.

      Comentario


      • #18
        re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

        Yo simplemente no jugaba el partido, a *******.

        Comentario


        • #19
          re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

          El que firma lo publicado por Marca es también periodista de Tele 5 creo, muy atlético el hombre, y escribe con esa soberbia que solo da a los de Madrid el escribir en desprecio de todo el resto del país.

          Sin argumentos, o incluso aludiendo a argumentos que son incorrectos, llega a titular y decir lo que desde Madrid se quiere hacer; no hay argumentos y lo peor es que haya filtración de la FEF para que publique eso, o simplemente orden de Cerezo.

          Solo es un ejemplo más de cómo se trata desde los medios al resto de los equipos, vergonzoso tratamiento de la noticia, parcialidad y chulería.

          Eso pasa por seguir comprando periódicos deportivos como Marca o As, y porque los periodistas que están en provincias y escriben para esos medios se loo tragan.

          No comprarlos es la solución.

          Comentario


          • #20
            re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

            Si de verdad es cierto que este periodico tiene esa información y es cierta sería vergonzoso, primero que se hiciera lo que pide el Atlético y segundo que este períodico se entere antes que los propios clubs.

            Según he leído a las doce tomarán una decisión, ¿como pueden saberla con antelación?, imagino que habrá una votación, ¿ya saben que van a votar todos los que tengan que mojarse?

            Comentario


            • #21
              re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Eso pasa por seguir comprando periódicos deportivos como Marca o As, y porque los periodistas que están en provincias y escriben para esos medios se loo tragan.

              No comprarlos es la solución.
              Exacto.

              Comentario


              • #22
                re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                Pues es simple: o se juega el lunes 3 o no presentamos el equipo el 26. Que jueguen la liga ellos.

                Comentario


                • #23
                  re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                  Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                  Pues es simple: o se juega el lunes 3 o no presentamos el equipo el 26. Que jueguen la liga ellos.
                  nos descienden a 2 b del tiron, que nosotros no somos el barça...

                  Comentario


                  • #24
                    re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                    De ser así, y con los antecedentes existentes, como socio/abonado del Real Betis Balompié, demando del consejo de administracion delclub, con el Sr. Bosch a la cabeza, la máxima contundencia en este tema, acudiendo a todas las instancias posibles incluidas si es posible las no deportivas.
                    Cacicadas las justas o ninguna, que de eso los Béticos ya estamos hasta los mismisimos

                    Comentario


                    • #25
                      re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                      Es Marca

                      Tranquilidad

                      Comentario


                      • #26
                        re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                        Este tio, el de Marca, es un cantamañanas. Se mira la normativa que le conviene. Sí, la RFEF puede decidir en caso de fuerza mayor, pero ahí entra la interpretación, algo subjetivo. Por lo tanto, si Bosch y el Betis quisieran apelar podrían incluso llevarlo al Consejo Superior de Deportes, con la ley en la mano.

                        Y aquí el colega dice que la RFEF y la LFP actuaron bien. Y una leche que actuaron bien. Al Betis no se le notifica nada, cuando se hace, se hace tarde, sin periodo de alegaciones ni nada, cuando es el Betis quien pone el estadio.

                        Al final, se hará lo que los de siempre quieran, pero yo tendría una postura clara. Si me lo aplazan, recurro y abro el estadio el lunes a las 21.00 horas. ¿Que no aparecen? Incomparecencia. ¿Que llega el 26 de septiembre y el estadio está cerrado? Incomparecencia de AMBOS EQUIPOS, a unas malas.

                        Ya sabía yo que la LFP no va a admitir ningún error, por zoquetes que sean
                        Editado por última vez por MiguerBeti; https://www.betisweb.com/foro/member/2480-miguerbeti en 30/08/12, 09:29:57.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                          Yo no ví contundencia en las palabras de Bosch ayer.Todavía están a tiempo.

                          Comentario


                          • #28
                            Según Marca se aplaza el partido

                            ...y eso que se trata de un equipo de la otra liga o del monton...si llega a ser alguno de los que jugó anoche la final de la Supercopa nos tenemos que agachar encima,y que hubieran hecho con nosotros lo que quieran...

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que fue todo lo contundente que pudo ser, aparte de prudente, yo pienso que hizo lo correcto, la soberbia y la prepotencia no va con nosotros, confió en el señor Bosch.

                              Comentario


                              • #30
                                re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                                El tío dice, que se comunicó a las dos instituciones, y ambas estaban de acuerdo. No es eso lo que dijo ayer D. Bosh.
                                Por otro lado, es de cárcel que sigan argumentando el problema de los internacionales, cuando los jugadores europeos si pueden jugar. Y ni siquiera se han molestado en hablar con las Federaciones para pedir que los dejen un día más, como ha hecho el Betis.

                                A mi me da que escribe la noticia metido en un bunque, y con las únicas informaciones de principios de semana, con las declaraciones de Cerezo queremos tu pescuezo, incluídas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X