Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esto es de cortijo
    Primero ponen el partido un lunes a las 9 y media de la noche ademas de en una "fecha fifa"
    Al Betis no se le comunica nada hasta ayer
    Y a Jueves que estamos todavia no se han reunido para decidir que va a pasar

Ya que son unos ineptos por lo menos podrian copiarse de la que es la mejor liga del mundo, la premier, que puso el partido del Chelsea el miercoles pasado y no hubo problema

Comentario

re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

Pero estos personajes no se reunian a las 12 horas?

que están haciendo??

a que esperan para cancelar un partido? con todo lo que ello conlleva? a 24 horas habiles?
      Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 30/08/12, 14:47:57.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        A partir de ahora, y visto lo visto, si quieren ponerse en contacto para cualquier cuestión con el Real Betis Balompié, que lo hagan a través de los organismos ********* o de los medios de desinformación madrileños; rompiendo unilateralmente desde este mismo instante cualquier vinculo directo, por supuesto.
        A mi me ha dado la impresión eso que comentas en palabras de Guillén, más o menos ha dicho que el Atlético ha querido actuar así y a partir de ahora que sigan usando ese mecanismo. Vamos que al Betis ni le llamen ya.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          A mi me ha dado la impresión eso que comentas en palabras de Guillén, más o menos ha dicho que el Atlético ha querido actuar así y a partir de ahora que sigan usando ese mecanismo. Vamos que al Betis ni le llamen ya.
          Le he mandado un guasá y le he dicho lo que tenía que decir. Ha estao correcto.

Comentario

pues si el betis no se va a poner firme y a recurrir si deciden aplazarlo no se para que pone las entradas a la venta con el follon que seria devolver el dinero y todo lo que conlleva

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Pero estos personajes no se reunian a las 12 horas?

que están haciendo??

a que esperan para cancelar un partido? con todo lo que ello conlleva? a 24 horas habiles?
              Se reunen esta tarde para aplazarlo seguramente.

Comentario

Señores estáis hablando de un panfleto deportivo que solo leen los catetos y que se hace llamar "periódico nacional". Lo mejor de todo esto es que me extraña mucho que la fuente que informa a estos deficientes mentales esté equivocada, más que nada porque este tebeo pertenece a esa ***** masiva que lo controla todo y cada vez tiene más poder, entre otras cosas el pichichi, el zamora, etc etc.

Así que nada, a seguir poniendo el culi.to para que nos den bien fuerte en el futbol y en la sociedad en general.

Pasad por aquí borreguitos, por aquí.....

Comentario

comentan que van a publicar en breve el aplazamiento
                  un chiste

por estas cosas me gusta más la Premier o Bundesliga

Comentario

La sensación es de impotencia,rabia,asco...todo junto,espero que desde el club se mantengan firmes y metan presión.

¿¿¿Qué directivo nos representa en la LFP o FEF???? espero que esté haciendo el trabajo.

DE NUEVO SE VAN A CACHONDEAR DE NUESTRO CLUB Y DE NOSOTROS.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/12, 15:05:10.

Comentario

Fotito del personaje en su cuenta de Twitter, para que lo sigáis tomando en serio:

[ATTACH=CONFIG]14218[/ATTACH]
                      Fijate el desgraciao del Calvo este que trabaja para unos subnormales mas grandes que él. Si es un poco más ton.to no nace...

Comentario

Con el discurso pusilánime de Guillén en la presentación de hoy, no me extraña que se meen encima nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Con el discurso pusilánime de Guillén en la presentación de hoy, no me extraña que se meen encima nuestra.
                          Si le parece, aún sin pronunciarse la RFEF, y por mucho que se atisbe desde la capital, se va a poner a hablar delante de los microfonos como Frank de la Jungla al cámara que le acompaña.

Comentario

En momentos como éste me entran unas ganas de irme a Madrid con una bombona de gasoil

Espero que desde el Betis se corte relaciones con el patético de Madrid, estoy hasta los mismisimos cojons de los capitalinos del infierno estos.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                              Esto va pegar un reventon un dia de estos que veras.
                              Así llevamos ya años y seguimos esperándolo.

Lo que sí es reseñable es que los ''periodistas'' y comentaristas de los partidos últimamente están diciendo que ojalá otros equipos pudieran pelearle al Madrid y al Barcelona los títulos... no si al final parece que se están aburriendo con tantos clásicos...

Comentario

En momentos como éste me entran unas ganas de irme a Madrid con una bombona de gasoil
                                ¿Va a reactivar el movimiento 15M en la Puerta del Sol?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X