Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

    Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
    como puede tener la poca verguenza este periodista de decir que han seguido el protocolo correcto (si si correcto. pero si es antireglamentario!!) y que sabian que iba a pasar! jajanana. de verdad que que asco de liga
    El fútbol tiene una parte ( mucho ) de hacer lo que quieren desde arriba. Nunca les ha interesado ser objetivos, ni en estas ni en otras ... decisiones arbitrales. Hacen lo que quieren, sacan tarjetas, ahora sí, ahora no, siendo el motivo el mismo, pitan lo que quieren cuando les viene en gana, y encima con esa actitud como el del repeinado engominado ése que es para echarle al Guadalquivir con una pesa de 500 kilos al cuello ...

    Y, lamentablemente, es como si hubiéramos aceptado el sistema, e incluso la pataleta como recurso que nos da libertad, cuando son ellos los que realmente se des.co.jo.nan de tod@s nosotr@s ...

    Comentario


    • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

      no dijeron qe el betis teniia la ultima palabra ??? qe asco de cerezo aver si pierden este viernes qe mancha de hp

      Comentario


      • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

        Y a todo esto,la afición del Betis,A DOS VELAS.....Menos mal que ya están los Atléticos para informarnos porque estos de aqui CHITÓN.

        Hijos mios,a qué esperais??

        Comentario


        • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

          el betis no deberia aceptar eso y reclamar las perdidas que le puede ocasionar el cambio de fecha a la liga, esto es una verguenza y no debemos bajarnos los pantalones joerrr que asco de equipos de madrid que hacen lo que les sale de las pelotassss

          Comentario


          • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

            Jajajajajajajajajajaja. Que chiste de liga. Viva la premier!!!!

            Comentario


            • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

              ¿Y ahora?
              ¿A callar y a tragar?
              Esto, no se arregla con "verborrea", ni lo arreglan los dirigentes, lo tengo clarisimo.

              Comentario


              • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                La culpa no es del Atleti, la culpa es de Villar...


                ¿Ahora quien paga los gastos de cartelería, impresión de entradas...?

                Comentario


                • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                  Dejando claro que la LFP es el cóño de la bernarda, hay que mirar el lado bueno de la vida:

                  -Ruben castro se recuperará por completo
                  -Nosa, Perquis, Ángel lópez y lo que traiga estochis tendrán más tiempo de adaptación

                  Comentario


                  • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Todavía no he leído ningún comunicado de la RFEF.
                    No obstante, para salir de dudas, según Vd...¿Cómo y que c.ojones tenía que haber dicho?

                    Algo tipo: Vamos a jugar el Lunes por mis santos c.ojones, a como de lugar, panda de *********s Además, quiero que sepa todo el mundo que me paso por el mismo forro peludo a la RFEF, a la LFP y a la UEFA; y a la misma vez, por supuesto, me c.ago en todos los fallecidos de Tebas, Astiazarán, Villar, Cerezo y Falcao.

                    Explíqueme.
                    Algo como la fecha del partido esta anunciada hace dos semanas. El reglamento es claro al respecto y no contempla suspensión en un caso como este, si se suspende actuaremos en defensa de los intereses del Betis y de sus socios.

                    No hace falta coger antorchas, simplemente dejar claro que no se va a permitir que se meen encima nuestro sin protestar siquiera. Hoy lo único que ha faltado es pedirles perdón y decir si bwana.

                    Comentario


                    • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                      buen precedente para madrid y barça... sacaran a relucir este mal ejemplo, en su propio beneficio...

                      Comentario


                      • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        La culpa no es del Atleti, la culpa es de Villar...


                        ¿Ahora quien paga los gastos de cartelería, impresión de entradas...?
                        A mi ese dinero es lo que menos me preocupa, lo que me preocupa y jode es por la cantidad de Beticos que cambian turnos, organizan viajes y demás que se quedan con el culo al aire. Se defiende muy poco al único patrimonio que le queda al Betis, que son sus socios.

                        Comentario


                        • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                          No hay "agallas" (por no decir co.jones) ¿A que no sr Bosch?
                          A que no las hay para montar un tinglao de mil pares, de ir donde sea menester (la justicia deportiva ya se ha visto que no)
                          A que tragamos sin más
                          Mientras miles de .........................sentimentalistas segun nos dicen aguantemos, que más da ¿verdad?

                          Comentario


                          • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Algo como la fecha del partido esta anunciada hace dos semanas. El reglamento es claro al respecto y no contempla suspensión en un caso como este, si se suspende actuaremos en defensa de los intereses del Betis y de sus socios.

                            No hace falta coger antorchas, simplemente dejar claro que no se va a permitir que se meen encima nuestro sin protestar siquiera. Hoy lo único que ha faltado es pedirles perdón y decir si bwana.
                            Puede ser que, en vez de usar el condicional, hayan contestado friamente a las preguntas a espensas del comunicado de la RFEF y LFP. No sé, digo yo. Pero ojo, en cuanto ocurra esto que digo, si no se toman las medidas pertinentes, YO seré el primero en reprobar dicha actitud, que no le quepa la menor duda.

                            Comentario


                            • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                              El club actuo muy lento como casi siempre. Falta contundencia en este club

                              Comentario


                              • Re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

                                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                Puede ser que, en vez de usar el condicional, hayan contestado friamente a las preguntas a espensas del comunicado de la RFEF y LFP. No sé, digo yo. Pero ojo, en cuanto ocurra esto que digo, si no se toman las medidas pertinentes, YO seré el primero en reprobar dicha actitud, que no le quepa la menor duda.
                                Vista la actitud tan tibia de hoy me cuesta creer que vayan a hacer algo. OJALÁ me tenga que meter la lengua en el culo, que encantado rectificaré lo dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X