Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

Pelusa97 ha subido: Miguel Guillen y Stosic en rueda de prensa

En la presentación del nuevo jugador del Real Betis, Nosa Igiebor, han asistido Miguel Guillen y Stosic para presentar al juador y hablar de la actualidad del club verdiblanco.

Os pongo la noticia:
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 30/08/12, 09:13:06.

re: Real Betis - Atletico de Madrid - APLAZADO

Pues nada... a mandar....por no decir "a mamar".

Comentario

Me parecería lamentable

Comentario

No cabía esperar otra cosa. Si no hay más remedio, veámolos por el lado positivo: más tiempo para preparar al equipo.

Comentario

Lamentable la cadena de sucesos al respecto, es completamente chirigotera, un reflejo de lo mal que se hacen las cosas en fútbol español. Yo no me opongo a que el partido se aplace, pero lo que me parece lamentable es que salga el presidente del equipo interesado en aplazar el partido dando la noticia sin que el órgano competente en decirlo lo haya comunicado. Luego está el tema de las razones, pero claro al ser un equipo de la capital frente a uno del sur pues ya se sabe el resultado. Por último y lo más sangrante en este tema es lo que está tardando la RFEF en comunicar el supuesto aplazamiento, ¿a que esperan? a que tengamos vendidos ya miles de entradas... No lo entiendo, si lo van a aplazar ya deberían haberlo comunicado

Comentario

Su **** madre.
            ¡Uy! perdón...

Comentario

como puede tener la poca verguenza este periodista de decir que han seguido el protocolo correcto (si si correcto. pero si es antireglamentario!!) y que sabian que iba a pasar! jajanana. de verdad que que asco de liga

Comentario

Yo no dudaba esto, por mucho que dijese Bosh que no veia necesidad....lo de siempre.

La cosa es recordar esto para que para la proxima vez que el betis pida algo parecido al atletico...

Comentario

En alfinaldelapalmera dicen que el comité de competición no se reune hasta el viernes, ¿como sabe el periolisto del Marca que se ha aplazado? ¿Se lo habrá dicho Cerezo también o qué?

Comentario

comienza la presion mediatica, antes de la decision...

no saben nada, estos panfletos de madrid...
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 30/08/12, 09:44:32.

Comentario

Según Marca se aplaza el partido

A ver la validez de la palabra de Bosch y la firmeza del club ante la cacicada

Comentario

Pues si eso es verdad, yo no me presentaba al partido, es que ni abriría las puertas del estadio para el público, que vengan ellos y se vayan por donde han venido, menudo desprecio se han gastado tanto los organismos del fútbol como el Atlético de Madrid.

Anda y que les den.

Comentario

Pues yo digo que no se va a aplazar, ¿porqué?, porque crearía un precedente al que agarrarse cualquier equipo cuando le falten internacionales.

Comentario

No se debería aplazar, principalmente por los béticos y colchoneros, que habrán organizado un viaje para ver ese partido.. por eso principalmente. Pero es que este calendario, de la MEJOR LIGA DEL MUNDO, lo han aprobado los clubs... ese día supuestamente es día fifa, por lo que no debería haber partidos, pero si lo habeis aprobado entre todos , hay que comérselo con patatas.

Desde luego, se cargan el futbol, con cada movimiento que se hace.

Comentario

Lo que me parece más vergonzoso, es que en la noticia se trate sólo el hecho de la ausencia de internacionales en el equipo capitalino. A nosotros nos faltarán Perquis, Campbell, Igiebor, quien sabe si Beñat (creo que no hay convocatoria oficial todavía por parte de España)...además de tener lesionados a Rubén Castro, Rubén Pérez, la duda de Paulao....pero claro, para ellos el único que saldría perjudicado es el equipo de la capital, vendiendo que jugarían en desventaja...una vergüenza más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X