Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel López pasa el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Sobre lo primero ya sabes que estamos trabajando en ellou... sobre lo segundo sabes que siempre es así.

    Si llevas más tiempo trabajando en ello que Giuseppe Rossi sin jugar un partido oficial...

    Comentario


    • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

      es que miras el resto de clubes y ninguno ha puesto más de 6 millones....
      No creo que el Betis sea el único que pueda manejar 40-20-10... millones para romper el mercado

      Comentario


      • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

        Referente a la supuesta improvisación en este fichaje.

        1.- El jugador que estaba previsto que viniese para reforzar y dar competencia en la banda derecha, tanto para lateral como para interior, era Juanfran, por los motivos y circunstancias que ya he explicado. No se hizo por lo que todos sabemos. Podrá parecer acertado o no, pero era así. A mi si me parecía acertado.

        2.- El entrenador en ningún momento durante la pretemporada ha manifestado la necesidad de fichar otro lateral derecho salvo que saliese Nelson (cuestión poco probable dada la actitud del jugador y el salario que tiene de épocas pasadas), confiaba en Chica. Igual que ha manifestado, y esto lo ha hecho expresamente, que para el lateral izquierdo, le es suficiente con Nacho y con Alex Martínez al que según sus palabras tiene puestas grandes esperanzas y confianza.

        3.- Sólo a raíz del inicio de temporada, se ha empezado a hablar de la necesidad de lateral derecho y no ha sido precisamente el entrenador quien lo ha manifestado.

        4.- Ángel es cierto que ha quedado libre el 30 de junio, pero es que además de tener ofertas del Levante y del Sevilla, se decía que lo tenía hecho con el Español.

        Esto no lo digo yo, lo confirma no sólo José Antonio Espina en el artículo que da inicio a este post, si no además otro periodista vía twitter: "Óscar Murillo ED ‏@OscarMurilloED @TocoymeMuevo @pepelias17 Ángel se iba a Inglaterra, luego lo quiso el Sevilla, después el Espanyol y el Levante. Ahora, menos competencia "

        5.- Que a los pocos días de manifestarse la necesidad del lateral, esté en Sevilla un jugador de experiencia y rendimiento contrastado en un club que hasta la temporada pasada pertenecía la clase media-alta de la liga española y luego de "levantárselo" a otro club con el que estaba a punto de firmar, me parece una gestión bastante buena.


        6.- Aquellos que piensan que en las circunstancias económicas del Betis así como en la de muchísimos otros clubes, similares o parecidas, se pueden incorporar a la primera plantilla 10 jugadores nuevos de categoría contrastada a falta de un mes para finalizar el plazo de fichajes, tienen poca idea de como se está moviendo el mercado en estos últimos años, y entre otras cosas desconocen que en muchas ocasiones para sacar un precio ajustado o incluso por debajo de precio de mercado, hay que esperar al final y tensar la cuerda. Ojalá pudiera el Betis, como hacen sólo los dos grandes (y a veces ni así, que ya vemos los culebrones que montan), poner la "morterá" y llevarse los futbolistas que desea, cuando los desea y pagando el precio o las condiciones que le pidan en un primer momento (que siempre están por encima de precio de mercado), pero desgraciadamente no es así y hay que jugar otro tipo de bazas. A pesar de eso se han hecho 6 incorporaciones a falta de un mes con satisfacción y aprobación del cuerpo técnico.

        Comentario


        • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

          creo que mejora a chica pero tendra que demostrarlo en el campo

          Comentario


          • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No entiendo entonces porque quitando a Barsa y Madrid el resto de equipos se gastan cifras parecidas
            Y algunos como Atlético directamente salen a positivo, porque ingresan más de lo que gastan
            Será porque tiene hasta el día 15 para pagar 16 millones de € a Hacienda

            Comentario


            • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

              Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              este se cree que esto es el pro o el fifa y la pasta solo esta para fichar y ya esta
              Ji ji aro aro.... y tú eres tan ******** que sigues aludiendo a la deuda del consejo anterior sin tener ni ****** idea de que esa deuda está incluida en el concurso y se paga con los 6M anuales del concurso.

              Pero claro, cada uno da pa lo que da

              Comentario


              • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Es que hay equipos que, primero, ya tienen una plantilla conformada y sólo deben retocarlas y otros que pagan fichas de 3 y 4M a varios de sus jugadores

                El Betis tiene sólo una ficha (Nelson) que llegue al 1M por lo que, en buena lógica, nos deja más margen para inversión. Igualmente, el Betis, por la política deportiva elegida basada en cesiones (da igual si con opción o no ya que aunque la tenga, nunca la usa) debe incluir a 8 ó 9 futbolistas nuevos cada año por lo que debe estar ágil en el mercado.

                Insisto en que no digo que se paguen ni traspasos de 5M ni fichas de 3M; pero sí que cuando un futbolista se ponga a tiro, no se regatee hasta el infinito para ahorrar una pequeña cantidad y que no nos encontremos en la jornada 4 con Nosa, Angel, Perquis y un sustituto de Roque (o sea, cási medio equipo titular) sin haber debutado o sin que ni sus compañeros conozcan sus movimientos

                Pero que hay presupuestos similares en equipos de media tabla y que se han gastado si acaso 1kilo más que el Betis
                Y el regateo te doy la razón, sobre todo el tema del central que era PRIORITARIO
                Al menos es Perquis que lo veo un central currado

                Y respecto a los movimientos ha sido salir Martínez y venir Modric, y verás la de fichajes en cascada que van a caer entre esta tarde y mañana

                Comentario


                • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  De dos kilos porque al Betis le ha dado la gana de que sea de dos kilos, no se olvide

                  47,5M de presupuesto con 6M de pago de concurso

                  Si con 41,5M "libres" de este año más el superavit que dicen que hubo el año pasado sólo pueden invertirse 2M, algo en el control de otros gastos no se está haciendo bien

                  Y, ojo, no digo que se gasten 5M en un futbolista; pero sí que se aceleren gestiones por no ratonear 60.000€ de una ficha (por ejemplo)
                  41,5 "libres" que tienes que pagar en otras muchas cosas... Y eso del "superávit" que te sacas es falso, los presupuestos se hacen de tal manera que todo ésto ya va incluido y los gastos que hay en ese presupuesto pone nunca se podrán superar, los ingresos son estimativos los gastos no. Lo que se puede superar es los ingresos, se pueden modificar los gastos, pero para ello habría que modificar todo el presupuesto, aprobándolo en junta de accionistas
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 30/08/12, 13:33:25.

                  Comentario


                  • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Pero que hay presupuestos similares en equipos de media tabla y que se han gastado si acaso 1kilo más que el Betis
                    Y el regateo te doy la razón, sobre todo el tema del central que era PRIORITARIO
                    Al menos es Perquis que lo veo un central currado

                    Y respecto a los movimientos ha sido salir Martínez y venir Modric, y verás la de fichajes en cascada que van a caer entre esta tarde y mañana
                    Pero si yo estoy de acuerdo....

                    Si lo único que estoy criticando es el regateo hasta el infinito!!!

                    La semana pasada dije que me parecía que si venía Roque y rendían los nuevos quedaba una plantilla "muy apañá" donde a mi gusto fallaban el pivote defensivo si se jugaba con 4-4-2, y el lateral y el portero: si Angel rinde y se juega con trivote como dije que se terminaría jugando ya que por más que diga Stosic R.Perez no puede hacer la función de perro de presa que hacía Iriney (guste más o guste menos nuestro excapitán), a mí lo que me falla todavía es la portería; pero en el resto de demarcaciones podemos ir tirando.

                    La duda es saber si Perquis, Nosa y Angel más el "9" si no es Roque finalmente, van a estar al nivel que daban en otras ligas. Y eso era algo subsanable habíendolos visto en pretemporada pagando una pequeña cantidad más que no nos sacaba de pobre y que entraba en presupuesto.

                    Comentario


                    • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Lo digo más que nada, porque para mí, no es mejor que Chica, es más son de un perfil realmente parecido, por eso teniendo a Chica, para qué queremos a Ángel???
                      Pues por lo que comentas para cerrarle la cuenta de twitter.

                      Comentario


                      • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                        Mi opinion sobre Angel:

                        - En los ultimos 4 años no ha jugado mas de 24 partidos por temporada. Eso en el mejor de los casos obliga a contar con Chica o Nelson la otra mitad de los partidos.

                        - Nivel tecnico, tiene. Tambien lo sigue teniendo Cardeñosa.

                        - Nivel fisico para jugar creo que no lo ha tenido desde que tenia 28. No se porque lo va a tener ahora sin hacer pretemporada con ningun equipo.

                        Este fichaje me parece lamentable. Otro Mario en la cocina ...

                        Comentario


                        • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          De dos kilos porque al Betis le ha dado la gana de que sea de dos kilos, no se olvide

                          47,5M de presupuesto con 6M de pago de concurso

                          Si con 41,5M "libres" de este año más el superavit que dicen que hubo el año pasado sólo pueden invertirse 2M, algo en el control de otros gastos no se está haciendo bien

                          Y, ojo, no digo que se gasten 5M en un futbolista; pero sí que se aceleren gestiones por no ratonear 60.000€ de una ficha (por ejemplo)
                          Y las amortizaciones???? donde te dejas las amortizaciones?????

                          Comentario


                          • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            41,5 "libres" que tienes que pagar en otras muchas cosas... Y eso del "superávit" que te sacas es falso, los presupuestos se hacen de tal manera que todo ésto ya va incluido y los gastos que hay en ese presupuesto pone nunca se podrán superar, los ingresos son estimativos los gastos no. Lo que se puede superar es los ingresos, se pueden modificar los gastos, pero para ello habría que modificar todo el presupuesto, aprobándolo en junta de accionistas
                            Claro que hay que pagar otras cosas, hombre...

                            Pero si hace 3 años se pagaban 25M de fichas y desde entonces se han ido todos (menos Nelson) los que cobraban más de 1M, estarás conmigo en que de ahí habrá una cantidad que habrá que destinar a otras partidas ¿verdad?

                            Igualmente, si el presupuesto de la temporada pasada estaba cuadrado con CERO por venta de jugadores y al final se venda a Emaná, también debe haber un remanente si no se desvió el presupuesto ¿verdad?

                            Etc, etc, etc...

                            Ah, por cierto; lo del "superávit" yo no me lo "saco" de ningún lado. Son declaraciones de Miguel Guillén

                            (El Correo de Andalucía 5/6/12)

                            Miguel Guillén, lo explica de la siguiente guisa: "
                            El Betis debe tener superávits todos los años a partir de ahora. De hecho este año ya ha dado superávit"



                            El Betis pasa de la ruina total al superávit - El Correo de Andalucía

                            Comentario


                            • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                              Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                              Referente a la supuesta improvisación en este fichaje.

                              1.- El jugador que estaba previsto que viniese para reforzar y dar competencia en la banda derecha, tanto para lateral como para interior, era Juanfran, por los motivos y circunstancias que ya he explicado. No se hizo por lo que todos sabemos. Podrá parecer acertado o no, pero era así. A mi si me parecía acertado.

                              2.- El entrenador en ningún momento durante la pretemporada ha manifestado la necesidad de fichar otro lateral derecho salvo que saliese Nelson (cuestión poco probable dada la actitud del jugador y el salario que tiene de épocas pasadas), confiaba en Chica. Igual que ha manifestado, y esto lo ha hecho expresamente, que para el lateral izquierdo, le es suficiente con Nacho y con Alex Martínez al que según sus palabras tiene puestas grandes esperanzas y confianza.

                              3.- Sólo a raíz del inicio de temporada, se ha empezado a hablar de la necesidad de lateral derecho y no ha sido precisamente el entrenador quien lo ha manifestado.

                              4.- Ángel es cierto que ha quedado libre el 30 de junio, pero es que además de tener ofertas del Levante y del Sevilla, se decía que lo tenía hecho con el Español.

                              Esto no lo digo yo, lo confirma no sólo José Antonio Espina en el artículo que da inicio a este post, si no además otro periodista vía twitter: "Óscar Murillo ED ‏@OscarMurilloED @TocoymeMuevo @pepelias17 Ángel se iba a Inglaterra, luego lo quiso el Sevilla, después el Espanyol y el Levante. Ahora, menos competencia "

                              5.- Que a los pocos días de manifestarse la necesidad del lateral, esté en Sevilla un jugador de experiencia y rendimiento contrastado en un club que hasta la temporada pasada pertenecía la clase media-alta de la liga española y luego de "levantárselo" a otro club con el que estaba a punto de firmar, me parece una gestión bastante buena.


                              6.- Aquellos que piensan que en las circunstancias económicas del Betis así como en la de muchísimos otros clubes, similares o parecidas, se pueden incorporar a la primera plantilla 10 jugadores nuevos de categoría contrastada a falta de un mes para finalizar el plazo de fichajes, tienen poca idea de como se está moviendo el mercado en estos últimos años, y entre otras cosas desconocen que en muchas ocasiones para sacar un precio ajustado o incluso por debajo de precio de mercado, hay que esperar al final y tensar la cuerda. Ojalá pudiera el Betis, como hacen sólo los dos grandes (y a veces ni así, que ya vemos los culebrones que montan), poner la "morterá" y llevarse los futbolistas que desea, cuando los desea y pagando el precio o las condiciones que le pidan en un primer momento (que siempre están por encima de precio de mercado), pero desgraciadamente no es así y hay que jugar otro tipo de bazas. A pesar de eso se han hecho 6 incorporaciones a falta de un mes con satisfacción y aprobación del cuerpo técnico.


                              le hubiese dado a Me gusta pero es que no me sale la opción
                              Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 30/08/12, 13:52:44.

                              Comentario


                              • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Y las amortizaciones???? donde te dejas las amortizaciones?????
                                Jajaja!!

                                Tenía claro que ibas a entrar en esta respuesta, oyes....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X