Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel López pasa el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Planificación tremenda.

En fin, buena suerte a Ángel y que se ponga lo más rápido posible en forma.
    que si miarma que si, que ya estamos descendidos matemáticamente

Comentario

Pepe Elias ‏@Pepelias17

El fichaje de Angel Lopez es una de las sorpresas de las que os hablaba ayer. Puede haber más: mucho movimiento en #Betis

Pepe Elias ‏@Pepelias17

En mi opinión, aun falta el fichaje principal en el #Betis: un delantero de categoria. Roque Santa Cruz u otro. Atentos hasta ultima hora

Comentario

segun Pepe Elias, puede venir alguna que otra sorpresa.Muchos movimiento en el Betis por lo visto y por lo que comenta el.
        Saldran Chica y Juanma, este ultimo en las proximas horas

Comentario

Supongo que Agra cogera el 7 que deje Juanma y Angel pillara el 18, a no ser que salga chica y entonces lo normal es que coja el 2.

Por cierto, Stosic ha dicho que pueden haber varias salidas, una Juanma, los demas... Hagan sus apuestas.

Comentario

Algunas cosas que leo me parecen increibles, algunos llevan dando la murga de que la prioridad número 1 es fichar un lateral, se ficha y ahora se llevan las manos a la cabeza porque hay 3 laterales!! Vamos que si se vendiese alguno de ellos se diría que los dos que se quedan son poco fiables (fuera quien fuera), y así con todo...Angel me parece un jugador aceptable, que puede salir bien en una posición que es cierto que necesitabamos reforzar y no creo que venga cobrando mucho, porque o venía al Betis o estaba sin equipo, así que en principio buena incorporación.

Comentario

Puf, no creo que salga Chica. De titular a rescisión de contrato??

Y la verdad es que me parece una ****** rescindir contratos a dos días del cierre del mercado

Comentario

Yo creo que van a salir o Nelson o Chica, y va a venir un Portero.

Comentario

Que si era la panacea cuando el otro equipo de la ciudad la queria, ahora no puede ser infame. Habra un termino medio con el muchacho, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Pepe Elias ‏@Pepelias17

El fichaje de Angel Lopez es una de las sorpresas de las que os hablaba ayer. Puede haber más: mucho movimiento en #Betis
                    Pepe Elias es para mi el periodista deportivo de Sevilla mejor informado. Algo intuirá y con razón.

La baja de Juanma parece clara, pero hay que dar otra para que llegue ese supuesto delantero. No descarto todavía a Roque, quien sabe. Ulloa aún suena, pero no lo veo nada viable porque hay que pagar traspaso e importante.

Comentario

A mí me parece buena incorporación siempre y cuando el contrato sea por un año más otro variable en función del número de partidos. Espero que esté recuperado de la rodilla y que lo de todo en el campo como Mario.

A parte de esto espero que se cierre lo de Santa Cruz y un portero

Comentario

• Re: Stosic negocia la incorporación del lateral Ángel López

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Juanfran lateral con un extremo por delante para paliar carencias defensivas en banda...

Nosa de pivote defensivo para tapar las carencias enla recuperación tras la marcha de Iriney...

Ji, aro

Del tebeo la "planificación". Muy FIFA 2013 todo
                        Si, con FIFA íbamos a tener este equipo nada más...

Lo que te dije ayer, ¿dónde estaba lo que pidió Mel para el lateral derecho si resulta que al final se ha improvisado? Pues eso.

Y ya veremos si Nossa viene para jugar de mediocentro defensivo, que aparte de que ya he leido que no es defensivo, veria algo absurdo tener 3 centrocampistas de corte defensivo.

Respecto a Ángel, fue un jugador internacional y por algo fichó por el Villarreal de la buena época. Actualmente ha jugado, si bien no siempre ha sido titular derecho. Una duda que tengo es si no ha renovado por su ficha o porque no lo quieran.

Luego está la cuestión, te quedas con Nelson o no; si el portugués no está implicado no merece la pena además de que acaba contrato, pero es que si el portugués juega, aun no estando implicado, mejora a Chica...
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/08/12, 14:12:21.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Puf, no creo que salga Chica. De titular a rescisión de contrato??

Y la verdad es que me parece una ****** rescindir contratos a dos días del cierre del mercado
                          Lo que es sorprendente es que por dos partidos malos de Chica se den cuenta AHORA de que no vale.

Si la "planificación" depende de cómo juegue alguien un par de partidos que, además, ya hemos tenido 1 año entero para conocerlo, mal vamos.

Chica no valía el año pasado, no valía en pretemporada y no vale ahora después de dos gambas contra Bilbao y Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Planificación tremenda.

En fin, buena suerte a Ángel y que se ponga lo más rápido posible en forma.
                            Una planificacion de dos kilos ....

Comentario

Ramón Román ‏@RamonRomanR
                              Ângel ya está en el Villamarín firmando.

Comentario

Chica juega lo mismo que Angel,esto es de juzgado de guardia,Angel me parece un buen lateral.chica no es ni proyecto y el gran Nelson jamas lo veo como defensa ,si acaso como interior,pero de los locos con recortes ,balon despegado del pie ,lo dicho de arte...menosmal que vamos un poco o un mucho el lateral derecho,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X