Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel López pasa el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

Según Pepe Elías ha pasado el reconocimiento médico esta mañana, y en breve firma.

Bienvenido Angel, suerte.

Comentario

• Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

me parece una broma de mal gusto que este sea el fichaje que cierra la plantilla... me parece un jugador aceptable, es mas a mi me gusta bastante, pero teniendo a Nelson, creo que era más necesario, el fichaje de un centrocampista, un delantero o un portero (aunque a día de hoy y con lo que hay sigo apoyando a Fabricio titular!!! a ver si se nos serena un poco el chico!!)

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Con Ángel hay 25 fichas profesionales.

Con Juanma, Pozuelo y Alex martinez incluidos.

Si se va Juanma quedaría una ficha libre para cualquier cosa de última hora (o sea, Roque o nadie)
        Creo que sin Ángel ya están cubiertas todas las fichas:

1.- CASTO
        2.- CHICA
        3.- MARIO
        4.- AMAYA
        5.- DORADO
        6.- ÁLEX MARTÍNEZ
        7.- JUANMA
        8.- RUBÉN PÉREZ
        9.- JONATHAN PEREIRA
        10.- BEÑAT
        11.- POZUELO
        12.- PAULAO
        13.- ADRIAN
        14.- SALVA SEVILLA
        15.- CAMPBELL
        16.- PERQUIS
        17.- JUAN CARLOS
        18.- AGRA
        19.- JORGE MOLINA
        20.- NOSA
        21.- CAÑAS
        22.- NELSON
        23.- NACHO
        24.- RUBEN CASTRO
        25.- FABRICIO

Comentario

Y de donde vamos a sacar la ficha de este hombre?? Tendriamos que echar a dos, y lo peor es que es para traer a un lateral que no mejora lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Buen análisis, reconozco que lo he visto con el Villareal pero no recuerdo su forma de jugar. Ahora con lo de Chica "masmatao"
            Lo digo más que nada, porque para mí, no es mejor que Chica, es más son de un perfil realmente parecido, por eso teniendo a Chica, para qué queremos a Ángel???

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Buen análisis, reconozco que lo he visto con el Villareal pero no recuerdo su forma de jugar. Ahora con lo de Chica "masmatao"
              Lo digo más que nada, porque para mí, no es mejor que Chica, es más son de un perfil realmente parecido, por eso teniendo a Chica, para qué queremos a Ángel???

Comentario

Bueno pues, bienvenido Ángel y mucha suerte!

Comentario

Me gusta este fichaje, no lo tendra muy complicado para hacerlo mejor que los otros dos. Mucha suerte Angel y ha darlo todo por el club...

Comentario

Mucha suerte a Ángel

Comentario

• Re: Stosic negocia la incorporación del lateral Ángel López

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      A los que estáis todo el día criticando después de cada derrota me gustaría que os pusieseis a hacer de stosic con el presupuesto que dispone. Para mí solo ha tenido un error, y se llama Matilla. Aparte de ese jugador que aún no tengo claro (porque hay varias versiones de quien lo trajo) de quien fue idea traerlo, pero en cualquier caso al ser el quien ficha y vende se lo imputo a El, no ha tenido grandes errores salvo Babic (aunque tampoco es que ese jugador fuese una ruina tipo Pavone, Crosa, Ayala.....)

Desde que está Stosic y Mel se han cumplido los objetivos y eso con muy poco gasto en fichajes, me parece que muchos no saben que estamos en un proceso en el que si no cumplimos con un pago entramos en proceso de liquidación! (esto es desaparece el club). Por tanto a coste cero, pienso que lo está haciendo muy bien hasta la fecha
                      Pues tienes toda la razon ...
                      Es como si en tu trabajo eres el jefe de compras y te dice tu jefe que compres una furgoneta, no te dice que pidas precios para comparar y ver la mejor calidad/precio. Te dice que compres una Mercedes Vito. Al cabo del año la citada furgoneta no ha salido nada buena y claro tu jefe te recrimina que vaya mi.er.da compra has hecho y menudo jefe de compras de tres al cuarto eres .... Tu no dices ni mu porque como compras y vendes pues te lo imputa a ti ....

El primero que propuso el fichaje de Matilla, fue Victor Fernandez entre otros como Salva Sevilla o Molina. Estuvieron negociando con el Villareal pero al final el jugador prefirio quedarse ya que le prometieron que jugaria en el primer equipo (primera division). Imagino que al año siguiente, "aprovechando los informes que habia en la ST", Mel pidio expresamente su fichaje y el mismo se encargo de convercerlo para que fichase por el Betis.

Comentario

Pues según dicen por twitter ha pasado reconocimiento médico esta mañana y ya es jugador del Betis a falta de firmar el contrato.

Comentario

no será gran cosa, pero al fin podemos decir que tenemos un lateral derecho digno para 1ª división

Comentario

Planificación tremenda.

En fin, buena suerte a Ángel y que se ponga lo más rápido posible en forma.

Comentario

segun Pepe Elias, puede venir alguna que otra sorpresa.Muchos movimiento en el Betis por lo visto y por lo que comenta el.
                              Saldran Chica y Juanma, este ultimo en las proximas horas

Comentario

Pepe Elias ‏@Pepelias17

El fichaje de Angel Lopez es una de las sorpresas de las que os hablaba ayer. Puede haber más: mucho movimiento en #Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X