Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel López pasa el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

Stosic confirma en la presentación de Nosa que Ángel esta muy cerca.

Comentario

Por cierto con Ángel López serian 4 los jugadores canarios de nuestra plantilla junto con Rubén, Fabricio y Mario.

Comentario

Mejor tarde que nunca, fichaje de alto riesgo ya que podría ser titular o no estar para jugar un sólo minuto.

Comentario

Y ahora Stosish reconoce que lo de Angel está hecho a falta de la firma

Comentario

creo escuchar que a lo largo del dia se confirma todo?

Comentario

Pues otra vez con tres laterales derechos.

Supongo que Chica querrá salir corriendo porque va a jugar poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Y ahora Stosish reconoce que lo de Angel está hecho a falta de la firma

nos vamos a segunda? o todavía no?

Comentario

Pues se puede ir cerrando el apartado de altas. Con Ángel hay que dar una baja (¿Juanma?) o la posibilidad que se está comentando de que Álex Martínez vuelva al filial. Si suceden ambas cosas, aún podría llegar alguien más, pero de momento no hay sitio.

Comentario

Analizo desde mi punto de vista a Ángel, jugador con experiencia(nos falta), lateral derecho que el año pasado con Lotina llegó a actuar de centrocampista, empezó lesionado del cruzado y después de Navidad volvió al equipo y se ganó un sitio en el once. Es un lateral serio defensivamente, con alguna laguna en su espalda que muchas veces deja descubierta. Atacando, es un jugador que pese a que no es su fuerte, se incorpora bien, buen centrador, aún así no tiene demasiado gol, se incorpora poco pero lo que hace, lo hace con sentido. Teniendo a Chica, yo no lo ficharía ni de broma, si se fuera Chica, no estaría mal, son de un perfil muy muy parecido, pero Chica es más joven y lleva ya dos años aquí, yo no lo ficharía y más sabiendo que se suele lesionar...

Comentario

Pues me veo al Betis con 3 laterales derechos.

Del chiste

Comentario

Con Ángel hay 25 fichas profesionales.

Con Juanma, Pozuelo y Alex martinez incluidos.

Si se va Juanma quedaría una ficha libre para cualquier cosa de última hora (o sea, Roque o nadie)

Comentario

angel ya paso reconocimiento medico esta mañana.
                          y ningun lateral se mueve segun representante de Chica y Nelson

Comentario

Pepe Elias ‏@Pepelias17
                            Angel López ya ha pasado reconocimiento médico esta misma mañana con el #Betis. En breve firma contrato

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Analizo desde mi punto de vista a Ángel, jugador con experiencia(nos falta), lateral derecho que el año pasado con Lotina llegó a actuar de centrocampista, empezó lesionado del cruzado y después de Navidad volvió al equipo y se ganó un sitio en el once. Es un lateral serio defensivamente, con alguna laguna en su espalda que muchas veces deja descubierta. Atacando, es un jugador que pese a que no es su fuerte, se incorpora bien, buen centrador, aún así no tiene demasiado gol, se incorpora poco pero lo que hace, lo hace con sentido. Teniendo a Chica, yo no lo ficharía ni de broma, si se fuera Chica, no estaría mal, son de un perfil muy muy parecido, pero Chica es más joven y lleva ya dos años aquí, yo no lo ficharía y más sabiendo que se suele lesionar...
                              Buen análisis, reconozco que lo he visto con el Villareal pero no recuerdo su forma de jugar. Ahora con lo de Chica "masmatao"

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues me veo al Betis con 3 laterales derechos.

Del chiste
                                del chiste? dirás de chiste, no? por cierto es lo que nos hacen falta laterales y tu como no, quejándote, que grande eres **********

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X