Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel López pasa el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

Si viniera Angel y no saliese nadie... Yo creo que se deberia bajar a Alex Martinez al B (Lo que le he visto, estaba muy verde) y Nelson y Angel LD, y Nacho y Chica LI

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Por cierto, ayer hubo un forero que clao todos los movimientos que hoy publica Espina. Roque al Stoke, Angel aquí y veremos a ver Lassad.

Y entrando a debate, creo que estais tirando a todo lo que se menea y realmente no sabemos ni los motivos ni la situación que han llevado a la ST a decidir afrontar el fichaje de Angel a dia de hoy. A mi me suena más a que ha sido Pepe Mel el que les ha pedido un lateral ahora y no a principio de temporada.
      Sí; debe ser culpa de Mel. Faltaría más

De hecho, Mel le dijo a Stosic que en el tercer partido ya quería renunciar al 4-4-2 por no tener los pivotes adecuados y que pidió.

Además, es vox populi que a Mel le encanta no ya Chica (al que tuvo que sentar media temporada en beneficio de esa maravilla técnica llamada Isidoro) sino Nelson del que dijo que había fingido una lesión para irse del Betis en segunda... Que el mister priorizara otras zonas del campo, no te digo que no; pero que Mel o el 99% de foreros de BW sabíamos que el lateral derecho era una zona a reforzar creo que es obvio

No se le tira a todo. Se le tira a que se está haciendo todo tardísimo. Si se trae a Angel el 1 de julio que estaba libre, hace la pretemporada y ahora estaría como una moto y no con necesidad de ponerse en forma tras 2 meses sin entrenar por estar sin equipo. Esperar por Roque era lógico. Por éste, no

Ah; por cierto; hablando de Roque y su posible sustituto que apuntas: Lassad es un 9 grandote que ha marcado en primera la friolera de 10 goles en 66 partidos (3 temporadas). Lo digo por los que se alegraban que se fuera Roque que "sólo" marcaba 7 al año

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Lo que sí que está claro es que sigue cobrando del Betis el que dijo que no se comprara a Lopes por 300.000€ porque Chica venía gratis.

Angel lleva libre desde el 30 de Junio. Si esto es planificar, que venga Dios y lo vea. Pero, bueno, vale todo
        300.000 € Lopes?
        Yo tenia entendido que habia una clausula con opcion de compra que era una barbaridad.
        Luego intentaron negociar con el Oporto pero pedian entre 1/1,5 mio.€
        Tensaron la cuerda y pensaron que llegando aun acuerdo con el jugador podria venir con la carta de libertad (estilo Roque ..)
        Y al final paso lo que paso.
        Eso es lo que yo tengo entendido.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Tampoco se puede decir que la planificacion ha sido correcta, habra que esperar y ver el rendimiento de los fichajes. Porque algunos de ellos de momento las sensaciones no son demasiado buenas, o por lo menos a mi Agra, Juan Carlos.. en los 2 primeros partidos no me han dicho mucho.. y R.Perez de sustituto de Iriney.. creo que hemos dado un paso atras... pero veremos.
          ah, y en dos partidos tu que quieres que den asistencias y metan goles? lo que yo diga, que por aquí se leen unas cosas que pa que...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            300.000 € Lopes?
            Yo tenia entendido que habia una clausula con opcion de compra que era una barbaridad.
            Luego intentaron negociar con el Oporto pero pedian entre 1/1,5 mio.€
            Tensaron la cuerda y pensaron que llegando aun acuerdo con el jugador podria venir con la carta de libertad (estilo Roque ..)
            Y al final paso lo que paso.
            Eso es lo que yo tengo entendido.
            El primero que dijo, y fue su opinión la que prevaleció, que no quería a Miguel Lopes fue el entrenador del Betis; al final de la temporada del ascenso y antes de irse de vacaciones, me consta que a Miguel Lopes se le dijo que no interesaba y quién decidió no fue el secretario técnico.

Stosic aunque lo parezca, no mató a Manolete tampoco.

Comentario

Para traerme a Angel, me traigo a Silvio, del Atlético de Madrid al que buscan equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Para traerme a Angel, me traigo a Silvio, del Atlético de Madrid al que buscan equipo.
                Lo dije ayer. Las cosas no están ahora como para negociar con los madrileños.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Sí; debe ser culpa de Mel. Faltaría más

De hecho, Mel le dijo a Stosic que en el tercer partido ya quería renunciar al 4-4-2 por no tener los pivotes adecuados y que pidió.

Además, es vox populi que a Mel le encanta no ya Chica (al que tuvo que sentar media temporada en beneficio de esa maravilla técnica llamada Isidoro) sino Nelson del que dijo que había fingido una lesión para irse del Betis en segunda... Que el mister priorizara otras zonas del campo, no te digo que no; pero que Mel o el 99% de foreros de BW sabíamos que el lateral derecho era una zona a reforzar creo que es obvio

No se le tira a todo. Se le tira a que se está haciendo todo tardísimo. Si se trae a Angel el 1 de julio que estaba libre, hace la pretemporada y ahora estaría como una moto y no con necesidad de ponerse en forma tras 2 meses sin entrenar por estar sin equipo. Esperar por Roque era lógico. Por éste, no

Ah; por cierto; hablando de Roque y su posible sustituto que apuntas: Lassad es un 9 grandote que ha marcado en primera la friolera de 10 goles en 66 partidos (3 temporadas). Lo digo por los que se alegraban que se fuera Roque que "sólo" marcaba 7 al año
                  Camilo siempre he pensado que eres un tio con criterio y que fundamenta sus opiniones antes de dejarlas en el foro, pero esta vez tengo que decirte que estas basandote en supuestos para afirmar que la culpa la tiene la secretaría técnica.

Yo este pasado año he tenido la oportunidad de trabajar con mucha gente que forma parte de la élite del futbol español y algún otro internacional y si algo he aprendido de todo este mundo es que nunca las cosas son como nos quieren hacer creer o como queremos creer. No tenemos ni idea de que ha pasado ahí dentro para que to9men la decisión de firmar a Angel un 30 de Agosto y yo personalmente, como no conozco los motivos y no los conoceré seguramente, prefiero no dilapidar a nadie y limitarme a dar una opinión no fundamentada que en absoluto agrede a ninguna de las partes.

Respecto a que sobre el papel lo ideal hubiese sido que Angel llegara a principio de pretemporada, no me cabe ninguna duda. Lo que no sabemos tampoco es si ya se tanteó el fichaje entonces y Angel tenía otras ofertas, si pidió una millonada o si el Betis mismo priorizó en otras opciones.

Roque para mi gusto el pasado año aportó bastante, creo que sus cifras fueron totalmente engañosas y me gustaría poder analizar con detenimiento todas sus estadísticas para hacer un juicio de valor objetivo, pero tampoco quita que crea que no es imprescindible en este equipo y que seguramente existan 15 millones de posibilidades incluso más económicas que el para cubrir ese puesto. Desde luego Lassad no es una de ellas

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    tambien he leido, que el lateral derecho esta bien cubierto...
                    Más a mi favor. Lo que quiero decir es que a toro pasado es muy fácil decir que falta tal o falta cual, pero si miramos la opinión general del foro durante el verano la mayoría de la gente estaba tranquila con la portería y los laterales. Pasa igual que el año pasado con Matilla y Michu, que la ST es malísima por no haberse traído gratis a Michu y haber pagado un millón y pico por Matilla, cuando el 99% prefería a Matilla antes que a Michu el verano pasado (y yo me incluyo).

Comentario

No me agrada este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        El primero que dijo, y fue su opinión la que prevaleció, que no quería a Miguel Lopes fue el entrenador del Betis; al final de la temporada del ascenso y antes de irse de vacaciones, me consta que a Miguel Lopes se le dijo que no interesaba y quién decidió no fue el secretario técnico.

Ea, ya te has ganao la etiqueta, *******.

Comentario

Silvio novedad en la lista de simeone para la Monaco

Comentario

Yo no me he fijado mucho en este jugador la verdad... ¿Cómo era antes de las lesiones y demás? Por que si encima está libre, a lo mejor nos puede salir bien la jugada. Mejor esto que nada.

Y si nos da miedo que nos salga como Chica (deportivamente hablando) pos se le hace un contrato de un año y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Lo dije ayer. Las cosas no están ahora como para negociar con los madrileños.
                              Lo quieren ceder y quieren quitarse su ficha. Cuando hay beneficio, negocia con quien sea, o eso creo yo. Si lo dices por lo del partido, me parece una tontería. Simplemente cada uno quiere lo mejor para ellos.

Por cierto, si viene Lassad para sustituir a Santa Cruz, estamos empeorando la delantera claramente.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Si, si lo se.
                                Pero aqui dices que Mel fue quien no quiso a Lopes .....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X