Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel López pasa el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

Pues si es lo único que podemos traer es gente libre, no se han dao cuenta hasta ahora de que hace falta un lateral, eso esta mal, pero no podemos traer a Marcelo así que menos es ná.

Comentario

Siendo 30 de Agosto y viendo el nivelito de nuestros laterales diestros (Ángel los mejora con una pierna atada a la espalda).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Boton-me-gusta-facebook1.jpg
Visitas:	1
Size:	10,9 KB
ID:	6443566

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
        La decisión claro que es arriesgada. Todas las decisiones que toma cualquier club de una capacidad económica como la del Betis a la hora de invertir son arriesgadas, no cabe otra. No tenemos economía para fichar sobre seguro. Habiendo en plantilla 2 extremos derechos (más Vadillo) más dos laterales derechos (más un canterano en esa posición que entrena con el primer equipo) de los que ninguno iba a salir (salvo que hubiera oferta de traspaso por Nelson), la decisión de hacerse con un futbolista polivalente que pueda jugar por toda la banda derecha, podrá gustar o no, pero es más que lógica.

Por cierto, hasta que ha empezado la liga, no he escuchado al entrenador decir en ningún sitio que reforzar el lateral derecho fuera una prioridad, todo lo contrario. Si de otras de posiciones, que han sido cubiertas.
        ¿Pero el Betis tiene dos extremos diestros? (Obvio a Juanma porque desde el primer día de pretemporada no se cuenta con él).

Cuando digo arriesgado me refiero a traer a un jugador para una posición que no es la suya original, aunque la verdad pienso que la idea del Betis con Juanfran no era para traerlo como lateral, sino para aportar una mayor competitividad al ataque con Agra y que en determinadas circunstancias también se le pudiese utilizar como comodín en el lateral. Evidentemente, antes de demostrarlo en el césped todo son apuestas, incluso los que valen mucha pasta.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Por lo menos se intenta arreglarlo, en la epoca loperiana nos dirian los postes, los albitros, el agua del mar....

Chica por Angel, sin saber como esta es arriesgado, y mas si esta libre a dos dias de finalizar el mercado.

Lo que esta claro es que chica aqui no ha dado el nivel.
          Lo que sí que está claro es que sigue cobrando del Betis el que dijo que no se comprara a Lopes por 300.000€ porque Chica venía gratis.

Angel lleva libre desde el 30 de Junio. Si esto es planificar, que venga Dios y lo vea. Pero, bueno, vale todo

Comentario

Caparros esta muy interesado en Chica..........

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              seran que se ha hecho algo medianamente bien... y no dudare en escribirlo aqui... en cuanto a la planificacion que alguien justifique o demuestre que se esta haciendo bien.
              no claro, fichar en propiedad a Paulao regalado y a Agra, jugador con mucha proyección por 3 duros también, a Perquis, a Nosa y nos hemos traido a Campbell, Juan Carlos, ruben perez, claro que si, esto si es una mala planificación, si aquí todo se hace mal, total estamos bastante saneados y sin ningún tipo de deudas

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                no claro, fichar en propiedad a Paulao regalado y a Agra, jugador con mucha proyección por 3 duros también, a Perquis, a Nosa y nos hemos traido a Campbell, Juan Carlos, ruben perez, claro que si, esto si es una mala planificación, si aquí todo se hace mal, total estamos bastante saneados y sin ningún tipo de deudas
                Tampoco se puede decir que la planificacion ha sido correcta, habra que esperar y ver el rendimiento de los fichajes. Porque algunos de ellos de momento las sensaciones no son demasiado buenas, o por lo menos a mi Agra, Juan Carlos.. en los 2 primeros partidos no me han dicho mucho.. y R.Perez de sustituto de Iriney.. creo que hemos dado un paso atras... pero veremos.

Comentario

Angel es un jugador más de oficio que de calidad...sin ser malo con la pelota entre las botas.

Se comenta que Chica tendría opciones de salir rumbo a Mallorca si finalmente llega Angel.

Comentario

Entonces ¿sale Nélson?. ¿vamos a tener en plantilla tres laterales diestros? no lo entiendo...

Comentario

Yo pienso que angel lo puede hacer divinamente en el lateral y que salga chica y juanma ¿no teniamos algun dinerillo guardado? pues que se busque un delantero, no se conformais con nada se quejais de lateral y cuando parece que se hace caso , este no lo quereis..¿algún dia estaremos contento con algo?

Comentario

amos a ver,que alguien me explique,si esta noticia es verdad,¿por que coj*nes no se lo calla la ST? ¿por qué todo el mundo sabe a quien vamos a fichar?

Comentario

madre mía, otro año improvisando sobre la bocina y apretando el culo para que los parches salgan ya no buenos, sino menos malos que los que estaban...
                          lamentablemente solo recuerdo un año que se hicieron las cosas con tiempo, con sentido y con media planificación, y fue cuando el injertado se sentó en el palco...que triste

Comentario

Por cierto, ayer hubo un forero que clao todos los movimientos que hoy publica Espina. Roque al Stoke, Angel aquí y veremos a ver Lassad.

Y entrando a debate, creo que estais tirando a todo lo que se menea y realmente no sabemos ni los motivos ni la situación que han llevado a la ST a decidir afrontar el fichaje de Angel a dia de hoy. A mi me suena más a que ha sido Pepe Mel el que les ha pedido un lateral ahora y no a principio de temporada.

Comentario

salir tiene que salir alguno no creo yo en la plantilla con 3 LD y 1 LI....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Tampoco se puede decir que la planificacion ha sido correcta, habra que esperar y ver el rendimiento de los fichajes. Porque algunos de ellos de momento las sensaciones no son demasiado buenas, o por lo menos a mi Agra, Juan Carlos.. en los 2 primeros partidos no me han dicho mucho.. y R.Perez de sustituto de Iriney.. creo que hemos dado un paso atras... pero veremos.
                                Juan Carlos si estuvo muy bien el día de Bilbao...contra el Rayo si es cierto que no tocó bola.

Agra,le pone muchas ganas pero le falta combinar mejor con sus compañeros.

Rubén Peréz,sólo participó en Bilbao y apenas tuvo presencia en el terreno de juego.

Cuando llevemos unos 10 partidos veremos que rendimiento estan dando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X