Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel López pasa el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Será un Tosic si rinde como ha rendido
    él mismo estas ultimas temporadas

Y lo de que no se pensó en el lateral, basta repasar el foro en julio y agosto para ver que eran legión los Beticos que avisaban de que en el lateral flaqueábamos

Por cierto, al final ni músculo defensivo ni lateral a punto de jugarse la tercera jornada
    En julio y agosto los béticos nos dábamos cuenta de que hacían falta laterales, pero de la boca de José Mel Pérez no ha salido en toda la pretemporada que quisiera un lateral y la ST ficha (o intenta) lo que le pide el entrenador. ¿Por qué no pidió un lateral antes?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a mi eso del músculo...no es que me termine de convencer.
      hombre si tienes un tio que va dando bocados por toos lados, est´claro que lo aprovechas, pero tampoco es que sea un puesto indispensable... ¿tú de que juegas? de músculo...
      y yo creía que en el fútbol actual con entrenamientos, saber posicionarse, hacer coberturas y distinguir una pelota de un cubo ya iba valiendo.
      mira a ito y benjamín, por ejemplo...y aquel año jugaron sin delantero centro... pues toma ¡¡ sextos !!! lo que me lleva a pensar que inculcando ideas básicas y enseñando un poquito de coordinación tampoco es que haga falta ser ironman.
      en fin lo que se llama entrenar.
      por cierto recomiendo ir a ver los entrenamientos de los alevines de 2ª año..juan barco creo que se llama el entrenador.
      ¡¡ ALEVINES !!!. Y si después de ver los entrenamientos podeis verlos jugar en partidos oficiales, llevaos los clinex para la caida de baba..
      repito otra vez ¡¡ ALEVINES !!!.
      el otro día ensayaron la presión (como salir de ella) y jugadas a balón parado... y tremendos los chavales.
      Con diez añitos. y el que más pesa, pesa 12 kilos.
      por cierto, el otro día jugaron un amistoso (a las 5 de la tarde con la fresquita) y ganaron 12-0.
      si vieseis a ese entrenador no dejar que cayese durante un segundo ni la presión, ni la tensión, evitando chulerias y regatitos..
      lo digo porque me acordé del partido en valencia el año pasado y por eso de que el caracter no se entrena...NO QUE VA.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a mi eso del músculo...no es que me termine de convencer.
        hombre si tienes un tio que va dando bocados por toos lados, est´claro que lo aprovechas, pero tampoco es que sea un puesto indispensable... ¿tú de que juegas? de músculo...
        y yo creía que en el fútbol actual con entrenamientos, saber posicionarse, hacer coberturas y distinguir una pelota de un cubo ya iba valiendo.
        mira a ito y benjamín, por ejemplo...y aquel año jugaron sin delantero centro... pues toma ¡¡ sextos !!! lo que me lleva a pensar que inculcando ideas básicas y enseñando un poquito de coordinación tampoco es que haga falta ser ironman.
        en fin lo que se llama entrenar.
        por cierto recomiendo ir a ver los entrenamientos de los alevines de 2ª año..juan barco creo que se llama el entrenador.
        ¡¡ ALEVINES !!!. Y si después de ver los entrenamientos podeis verlos jugar en partidos oficiales, llevaos los clinex para la caida de baba..
        repito otra vez ¡¡ ALEVINES !!!.
        el otro día ensayaron la presión (como salir de ella) y jugadas a balón parado... y tremendos los chavales.
        Con diez añitos. y el que más pesa, pesa 12 kilos.
        Estás hablando tonterías, Pepe Mel lleva dos años cumpliendo los objetivos y Stosisch se dedica a traerle Tosics para joderle la vida...

Comentario

que necesitabamos uno o dos laterales derechos, era un secreto a voces, solo desconocido por stosic y mel...

ahora y de prisa a buscar el que caiga... pobre nuestro betis con esta gente...

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            En julio y agosto los béticos nos dábamos cuenta de que hacían falta laterales, pero de la boca de José Mel Pérez no ha salido en toda la pretemporada que quisiera un lateral y la ST ficha (o intenta) lo que le pide el entrenador. ¿Por qué no pidió un lateral antes?
            Porque querrá tirar de la cantera para reforzar el lateral izquierdo, y el lateral derecho ya está reforzado bastante con Chica y Nélson.

Comentario

Originalmente publicado por ponte_en_pie! Ver Mensaje
              estás hablando tonterías, pepe mel lleva dos años cumpliendo los objetivos y stosisch se dedica a traerle tosics para joderle la vida...
              así es.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                Porque querrá tirar de la cantera para reforzar el lateral izquierdo, y el lateral derecho ya está reforzado bastante con Chica y Nélson.
                los laterales y la porteria son los puntos mas debiles de la plantilla... con diferencia

Comentario

¿Ya se han dado cuenta de que Chica no da el nivel? No se dieron cuenta en toda la temporada pasada???

Y lo de Nelson no lo entiendo, es un lateral mas que valido.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                    Entonces no sé de qué nos quejamos.

Comentario

Veremos veremos...no es dificil mejorar lo que tenemos.

Pero estoy seguro de que la ST no tenia reforzar en mente este puesto.Ha sido mas fruto de la presion del aficionado que del mismo Mel...o eso creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        los laterales y la porteria son los puntos mas debiles de la plantilla... con diferencia
                        ¿La portería? Busca mensajes durante todo el verano de lo que se hablaba de la portería. Si no yo te lo resumo "la portería la tenemos bien cubierta y no es un puesto prioritario".

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          ¿La portería? Busca mensajes durante todo el verano de lo que se hablaba de la portería. Si no yo te lo resumo "la portería la tenemos bien cubierta y no es un puesto prioritario".
                          tambien he leido, que el lateral derecho esta bien cubierto...

Comentario

Venir un lateral derecho tiene que venir, el hecho de que se esté negociando con Ángel ya es para mí una alegría porque temía que nos quedaramos con Chica que es bastante flojete y con Nelson que siempre tiene algo con Mel.

Ojalá se cierre, sino Ángel otro, pero que se cierre ya que sólo quedan 38 horas.

Comentario

Yo no entiendo tanto de fútbol como algunos, pero lo que sí veo es que en estos últimos días de mercado, todos lo equipos, todos en España y Europa, se están moviendo para fichar. Gente tan tiesa como el Manchester City está ahora firmando jugadores, por lo que parece que en época de apreturas, se aprieta hasta el último día.

Por lo tanto son tantas las variables que pueden pasar, o que están pasando, y desconocemos que no pontifico hasta que no se termine el periodo de fichajes.

¿Y si se va Nelson en la posible operación Nolito y por eso se trae a Ángel?, ¿y si al final alguien paga la cláusula de Beñat? ¿y si viene Santa Cruz o viene Ulloa, y se va Salva Sevilla?

De lo que pueda pasar no apostaría por nada, que el Betis en las estrecheces que se mueve deba ser el rey del mambo en los fichajes, es de ilusos.

Sigamos especulando algunos, machacando otros, ya solo quedan treinta y seis horas de este juego de cada verano. En Enero de 2013 más.

Comentario

Huele a improvisación que tira para atrás.

Si tiene un tono físico aceptable, podría ser útil. Y su físico me deja muchas dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X