Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel López pasa el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No es que tengamos que estar contentos o no con esta incorporación porque parece a la ligera y lo primero que ve.

    Ángel lleva mucho sin hacer ni el huevo y no es de garantías.Ojalá la apuesta salga bien pero vamos,lo vi jugar en el Villarreal y...era el chica del betis según la afición,no que le dijeran eso,sino el papel que hacía.

    Comentario


    • #17
      re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

      Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      Si me permites te hago dos puntualizaciones.

      1º.- Si se había buscado jugador para esa posición, el cual no era otro que el prometedor jugador del Castilla, Juanfran. El cual, aunque su posición originaria es la de interior derecho puede actuar también de lateral, como así ha hecho algunas veces tanto en el Castilla como cuando ha jugado en el primer equipo del Real Madrid, dando buen rendimiento. Era este el jugador elegido, precisamente por eso, por su versatilidad de poder jugar en las dos posiciones de la banda derecha y amoldarse a los cambios de sistema (4-3-3 y 4-4-2). Supongo que tras las incorporaciones de Agra y Campbell, además de que no pocas veces R.Castro caerá a banda derecha, no se te escapa que de haber venido hubiera jugado en multitud de ocasiones en el lateral derecho, si es que llegado el caso no hubiera terminado por apropiarse de dicho puesto. No ha venido por las circunstancias que todos conocemos.

      2º.- En el lateral izquierdo se cuentan con dos jugadores. Nacho, que en el Betis, salvo ocasiones puntuales, siempre ha jugado de lateral izquierdo, haciéndolo siempre de forma aceptable (siempre te da el aprobado como se suele decir), y con Alex Martínez, canterano que este año tendrá dorsal del primer equipo desde el primer momento, y apuesta super-personal de Pepe Mel, como ha hecho ver Mel en más de una ocasión,y es por eso que no se ha buscado a nadie para dicha posición.
      Lo de Juanfran ya se comentó, en el Castilla ha jugado ocasionalmente de lateral derecho (tampoco demasiado, porque el titular era Carvajal), y en el primer equipo lo que ha jugado ahí ha sido esta pretemporada, por lo que tampoco se puede sacar nada en claro. Es un jugador tácticamente disciplinado, con recorrido y bastante velocidad, por lo que se puede adaptar a esa posición, pero no es lateral, así que si se ficha a un jugador como parche cuando tienes tiempo para cubrir esa demarcación como es debido, es una decisión arriesgada. Y ojo, que lo he visto mucho en el Castilla, incluso hablé de él, y me parece un futbolista muy interesante, pero lo dicho, no es lateral.

      En el segundo punto si estoy de acuerdo. He comentado lo de Nacho como mera anécdota, de hecho no soy de los que le doy demasiada estopa a Nacho, el cual me parece que siempre muestra un nivel decente y en ocasiones incluso notable. Lo de Álex Martínez parece que corresponde a Mel, esperemos que sea de quien sea la decisión salga bien. A mi de momento en lo poquito que le he visto en el primer equipo siempre me ha parecido que está aún muy verde.

      Comentario


      • #18
        re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

        ¡¡Simplemente la banda derecha en nuestro equipo es un coladero!! y todos los equipos nos buscan las cosquillas por la derecha pero esto ya viene del año pasado, recuerdo el partido contra el español que nos entraban que daba gusto verlos. alguien dijo por aqui el año pasado que chica era mejor defensor que atacante y ya un año después de verlo más, para suplente bueno, pero para titular...necesitamos a otro, es una realidad, pero para traer otro que sea una solución a prisa y corriendo y que sea un problema otros 3 años...no gracias!! a mi Ángel no me disgusta pero no se como vendrá.

        Comentario


        • #19
          re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

          Originalmente publicado por BeticoJaén Ver Mensaje
          ¡¡Simplemente la banda derecha en nuestro equipo es un coladero!! y todos los equipos nos buscan las cosquillas por la derecha pero esto ya viene del año pasado, recuerdo el partido contra el español que nos entraban que daba gusto verlos. alguien dijo por aqui el año pasado que chica era mejor defensor que atacante y ya un año después de verlo más, para suplente bueno, pero para titular...necesitamos a otro, es una realidad, pero para traer otro que sea una solución a prisa y corriendo y que sea un problema otros 3 años...no gracias!! a mi Ángel no me disgusta pero no se como vendrá.
          Sobre todo, cuando Mel se empeñaba, una y otra vez, en poner a Salva Sevilla por la derecha.

          Comentario


          • #20
            re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

            Lo que queda claro en casi todos los temas que se abren ultimamente es que la planificación deja mucho que desear. Lo de los laterales clama al cielo que se haya dejado para ultimisima hora.
            En mi opinión a una ST a la que se renovó por tres años debería exigírsele mucho más en este ámbito, máxime cuando cada temporada traen algunos cedidos que serán baja en el curso siguiente.

            Comentario


            • #21
              re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

              Como vamos a largar a Nelson si es el mejor lateral de la plantilla... Otra cosa es que venga una oferta interesante y lo vendamos, pero largar, largaba antes a Chica o a cualquier otro latera antes que a Nelson

              Comentario


              • #22
                re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Por supuestísimo.

                Han hecho falta dos ridículos de Chica en dos partidos oficiales para ver lo que todos sabíamos ya desde el año pasado.

                Y ahora a prisa y corriendo a por un jugador que quedó libre en junio (vamos, que la excusa de que no hay un duro en este caso no cuela)

                Por cierto; para el amigo Quo Vadis que decía que estaba tranquilo porque este año no nos habían metido "un Tosic" a última hora como la temporada pasada...aquí lo tenemos
                Será un Tosic si rinde como un Tosic.
                Ya lo veremos.
                Pero es que estábamos tan enredados en los del músculo... míster incluído, que no se pensó en el lateral.

                Comentario


                • #23
                  re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                  Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                  Lo que queda claro en casi todos los temas que se abren ultimamente es que la planificación deja mucho que desear. Lo de los laterales clama al cielo que se haya dejado para ultimisima hora.
                  En mi opinión a una ST a la que se renovó por tres años debería exigírsele mucho más en este ámbito, máxime cuando cada temporada traen algunos cedidos que serán baja en el curso siguiente.
                  Pero es que si os dais cuenta se habla de entre seis y diez jugadores nuevos.
                  Eso en un año es absurdo.

                  Comentario


                  • #24
                    re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                    No entiendo nada, ¿desde cuando no cuenta Mel con Nelson?, y si es así, ¿por qué no ha sido una prioridad para la ST buscar un lateral derecho??

                    En cuanto a Ángel es buen jugador y no necesita adaptación ni chorradas estilo Tosic, pero puede venir completamente fuera de forma...

                    Comentario


                    • #25
                      re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                      A mí Ángel me gustaba, aunque no sé cómo estará.

                      Comentario


                      • #26
                        re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                        Me gusta el fichaje de Ángel aunque me crea dudas el que haya estao el verano entero sin jugar porque supongo que al menos se habrá entrenado, necesitará un mes para coger la forma, yo es que no me explico porque no se le ficha antes estando libre desde junio mira que ha habido tiempo...
                        Para mi si se ficha a Ángel o bien es porque va a salir Nelsón (lo mas probable) o bajan al filial a Álex Martínez.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                          si viene este tiene que salir uno, a mi nelson me gusto pero creo que sera el sacrificado

                          Comentario


                          • #28
                            re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            El día que estéis contentos con algo...
                            seran que se ha hecho algo medianamente bien... y no dudare en escribirlo aqui... en cuanto a la planificacion que alguien justifique o demuestre que se esta haciendo bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Será un Tosic si rinde como un Tosic.
                              Ya lo veremos.
                              Pero es que estábamos tan enredados en los del músculo... míster incluído, que no se pensó en el lateral.
                              Será un Tosic si rinde como ha rendido
                              él mismo estas ultimas temporadas

                              Y lo de que no se pensó en el lateral, basta repasar el foro en julio y agosto para ver que eran legión los Beticos que avisaban de que en el lateral flaqueábamos

                              Por cierto, al final ni músculo defensivo ni lateral a punto de jugarse la tercera jornada

                              Comentario


                              • #30
                                re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Será un Tosic si rinde como un Tosic.
                                Ya lo veremos.
                                Pero es que estábamos tan enredados en los del músculo... míster incluído, que no se pensó en el lateral.
                                a mi eso del músculo...no es que me termine de convencer.
                                hombre si tienes un tio que va dando bocados por toos lados, est´claro que lo aprovechas, pero tampoco es que sea un puesto indispensable... ¿tú de que juegas? de músculo...
                                y yo creía que en el fútbol actual con entrenamientos, saber posicionarse, hacer coberturas y distinguir una pelota de un cubo ya iba valiendo.
                                mira a ito y benjamín, por ejemplo...y aquel año jugaron sin delantero centro... pues toma ¡¡ sextos !!! lo que me lleva a pensar que inculcando ideas básicas y enseñando un poquito de coordinación tampoco es que haga falta ser ironman.
                                en fin lo que se llama entrenar.
                                por cierto recomiendo ir a ver los entrenamientos de los alevines de 2ª año..juan barco creo que se llama el entrenador.
                                ¡¡ ALEVINES !!!. Y si después de ver los entrenamientos podeis verlos jugar en partidos oficiales, llevaos los clinex para la caida de baba..
                                repito otra vez ¡¡ ALEVINES !!!.
                                el otro día ensayaron la presión (como salir de ella) y jugadas a balón parado... y tremendos los chavales.
                                Con diez añitos. y el que más pesa, pesa 12 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X