Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel López pasa el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

Nada, nada.....queremos un lateral derecho, ahí está, pues antes de ver si está o no está en condiciones físicas palo al canto.

Ahora, se dice que el otro día se perdió con el Rayo por la falta de músculo en el mediocampo gracias a la ineptitud de la ST de soltar a Iriney. Pero nadie dice que el año pasado con Iriney, y con Mel: el Rayo, Real Sociedad, Granada y otros cuantos más nos dieron correspondientes baños en nuestro estadio gracias a los planteamientos tácticos de sus entrenadores y SÍ, con Iriney en el terreno.

Yo me creía que el año pasado no perdimos nunca la batalla en la medular, nunca. Y si lo hicimos, por supuesto, culpa de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
      A mí personalmente este lateral siempre me ha gustado mucho, me parece un lateral muy completo, que está curtido en mil batallas y que viniendo gratis, no se puede pedir mas en nuestra situación. La única duda q me crea es como vendrá de forma, pero para mí es una buena operación, no espereis q viniera gareth bale.
      Según la web del club, dicen que esta en un estado de forma optimo y que a ofrecido unos datos muy satisfactorios en el reconocimiento médico.

Comentario

Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
        Según la web del club, dicen que esta en un estado de forma optimo y que a ofrecido unos datos muy satisfactorios en el reconocimiento médico.
        Escucha, mentira tó...

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          Si no te importa busca alguna noticia donde se especifique lo que debe pagar la Real o el Mallorca de ley concursal. Luego con los datos en la mano opina.

Edito: de momento sólo he encontrado información del Mallorca. Tienen que pagar unos 40 millones, por lo cual es menos que nosotros. La salida del concurso de acreedores del Mallorca ya es oficial » Real Mallorca » Deportes » Ultima Hora Mallorca
          Mallorca 9 mill al año, te sirve?

pues lo tienen que pagar en 5 años, 8 mill por temporada
          Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 30/08/12, 15:16:32.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

De todas formas.....cuando estaba Lopera éramos un club con unas estructuras de los años 70 y el único dinero que se gastaba era en la plantilla y en "populismo" para tener contento al beticismo.

Ahora, se ha ido Lopera y las estructuras modernas han aparecido, se han hecho ellas solas y además gratis. Ahora, años después, me entero que lo bueno es dejar las estructuras aparcadas e invertir sólo en futbolistas....

Cada día entiendo menos de esto

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Claro que hay que pagar otras cosas, hombre...

Pero si hace 3 años se pagaban 25M de fichas y desde entonces se han ido todos (menos Nelson) los que cobraban más de 1M, estarás conmigo en que de ahí habrá una cantidad que habrá que destinar a otras partidas ¿verdad?

Igualmente, si el presupuesto de la temporada pasada estaba cuadrado con CERO por venta de jugadores y al final se venda a Emaná, también debe haber un remanente si no se desvió el presupuesto ¿verdad?

Etc, etc, etc...

Ah, por cierto; lo del "superávit" yo no me lo "saco" de ningún lado. Son declaraciones de Miguel Guillén

(El Correo de Andalucía 5/6/12)

Miguel Guillén, lo explica de la siguiente guisa: "
              El Betis debe tener superávits todos los años a partir de ahora. De hecho este año ya ha dado superávit"

El Betis pasa de la ruina total al superávit - El Correo de Andalucía
              La mayor parte de los ingresos de la venta de Emaná, que sino recuerdo mal y si no me equivoco eran 2M por año, iban destinados a la remodelación de la Ciudad Deportiva; otra cosa es que al final la hayan aplazado para la temporada que viene, pero me imagino que ese gasto ya estará más que contemplado y asegurado para esa fecha, teniendo en cuenta que aparte de ese precio un porcentaje va a los acreedores... lo que quede, irá a la caja, que no será demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

R.C.D. Mallorca - Cladera: “Hoy empieza una nueva etapa”

¿Te sirve a tí esto?

Comentario

¿Podemos seguir el hilo del tema y hablar exclusivamente del fichaje de Ángel? Es que es un poco cansino el mismo tema en todos los posts, solo falta hablar un rato de Iriney, porque Emaná ya ha salido incluso...

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                    40 mill en 5 años= 8 por temporada.

Sombras en la liquidacin del Badajoz. hoy.es

Abogado Málaga - La salida del concurso de acreedores del Mallorca ya es oficial | ROJI Abogados Málaga - Abogado Divorcios - Abogado Despidos - Abogado Accidentes - Abogado Negligencias - Abogado Laboralista - Abogado Penalista - Asesoramiento Juríd

Comentario

Angel Lopez Ruano ‏@AngelLopez6

Ilusionado por llegar a un gran Clud! Mucho Betis! Estoy deseando empezar pic.twitter.com/nBXetJrt

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A1jGjztCEAArWaO.jpg
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	6443568

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2787163

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...