Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel López pasa el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pero si yo estoy de acuerdo....

    Si lo único que estoy criticando es el regateo hasta el infinito!!!

    La semana pasada dije que me parecía que si venía Roque y rendían los nuevos quedaba una plantilla "muy apañá" donde a mi gusto fallaban el pivote defensivo si se jugaba con 4-4-2, y el lateral y el portero: si Angel rinde y se juega con trivote como dije que se terminaría jugando ya que por más que diga Stosic R.Perez no puede hacer la función de perro de presa que hacía Iriney (guste más o guste menos nuestro excapitán), a mí lo que me falla todavía es la portería; pero en el resto de demarcaciones podemos ir tirando.

    La duda es saber si Perquis, Nosa y Angel más el "9" si no es Roque finalmente, van a estar al nivel que daban en otras ligas. Y eso era algo subsanable habíendolos visto en pretemporada pagando una pequeña cantidad más que no nos sacaba de pobre y que entraba en presupuesto.
    Yo creo que si se ha esperado tanto, ha sido para abaratar al máximo, incluso, hacer factible el fichaje de algún que otro jugador... Tal vez la diferencia era mayor... Yo también prefiero jugadores que hagan la pretemporada, esta clarísimo, para no hacer probaturas ahora, pero ahora mismo, con la economía global como está y lo poco que se mueven los mercados, era de esperar estrategias cómo estas...

    Comentario


    • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Claro que hay que pagar otras cosas, hombre...

      Pero si hace 3 años se pagaban 25M de fichas y desde entonces se han ido todos (menos Nelson) los que cobraban más de 1M, estarás conmigo en que de ahí habrá una cantidad que habrá que destinar a otras partidas ¿verdad?

      Igualmente, si el presupuesto de la temporada pasada estaba cuadrado con CERO por venta de jugadores y al final se venda a Emaná, también debe haber un remanente si no se desvió el presupuesto ¿verdad?

      Etc, etc, etc...

      Ah, por cierto; lo del "superávit" yo no me lo "saco" de ningún lado. Son declaraciones de Miguel Guillén

      (El Correo de Andalucía 5/6/12)

      Miguel Guillén, lo explica de la siguiente guisa: "
      El Betis debe tener superávits todos los años a partir de ahora. De hecho este año ya ha dado superávit"



      El Betis pasa de la ruina total al superávit*-*El Correo de Andalucía
      Los salarios son más bajos de la pantilla, cierto, y no se cómo serán los de los demás empleados, pero hay una deuda que pagar que los compensa.

      Desconozco si en el anterior presupuesto se puso como ingreso la previsible venta de Emaná para cuadrarlo de inicio, y la cantidad que pusieron por vender jugadores... Aún así, puede haber superávit, está claro; superávit que se destinará al pago de deudas primero, y luego, con ese remanente a Reservas legales, si es que no llegan al 20% del capital, o a Reservas como las estatutarias, cuando sobre dinero de todo ésto, se podrá destinar a caja, o en el futuro a la compra de otros jugadores o distintos activos de la empresa...

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

        cada dia tengo mas claro que site es el mejor forero de aqui xD

        Comentario


        • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Con Ángel hay 25 fichas profesionales.

          Con Juanma, Pozuelo y Alex martinez incluidos.

          Si se va Juanma quedaría una ficha libre para cualquier cosa de última hora (o sea, Roque o nadie)
          Con Ángel hay 25 fichas profesionales si sale Juanma.

          Comentario


          • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

            Originalmente publicado por iambetis
            que si que si, que el Betis ficha con 2 kilos porque ellos quieren, no por otra cosa
            A ver si se entera, mallorca sociedad... equipos que tienen menos abonados menos tv y mas mill que pagar por la concursal, estan gastandose en fichajes mas que nosotros, un betis, un historico de primera con unos ingresos muy buenos no se puede permitir gastar solo 2 mill en un mercado

            Comentario


            • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              A ver si se entera, mallorca sociedad... equipos que tienen menos abonados menos tv y mas mill que pagar por la concursal, estan gastandose en fichajes mas que nosotros, un betis, un historico de primera con unos ingresos muy buenos no se puede permitir gastar solo 2 mill en un mercado
              estas seguro de que esos equipos tienen que pagar mas por la concursal? estas seguro tu de eso? que fácil lo vemos todo por aquí

              Comentario


              • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                cada dia tengo mas claro que site es el mejor forero de aqui xD
                El amigo Site, no se si será el mejor, porque aquí hay grandes foreros béticos...y Site está entre ellos...

                Lo que si tengo claro quién es uno de los peores...

                Comentario


                • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                  Esperaba que llegara el deseado lateral derecho... pero no éste. Creo que es igual que Chica.

                  Espero que tenga que rectificar en unas semanas.

                  Comentario


                  • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                    A mí personalmente este lateral siempre me ha gustado mucho, me parece un lateral muy completo, que está curtido en mil batallas y que viniendo gratis, no se puede pedir mas en nuestra situación. La única duda q me crea es como vendrá de forma, pero para mí es una buena operación, no espereis q viniera gareth bale.

                    Comentario


                    • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Con Ángel hay 25 fichas profesionales si sale Juanma.
                      Adrian tendra ficha del filial.

                      Comentario


                      • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                        El Real Betis Balompié ha alcanzado un acuerdo con Ángel López, lateral derecho que militará la próxima temporada en el conjunto verdiblanco. El futbolista canario, se incorporará al equipo de Pepe Mel por una campaña con opción a otra más. A pesar de encontrarse sin equipo desde que se clausuró el curso pasado, Ángel llega en un óptimo estado de forma, ofreciendo unos datos muy satisfactorios en el reconocimiento médico realizado. Con más de 200 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, el Real Betis se hace con los servicios de un jugador polivalente, que puede desenvolverse en diferentes zonas del terreno de juego, como son el lateral zurdo, el lateral diestro e incluso la posición de mediocentro defensivo.

                        Real Betis Balompié

                        Comentario


                        • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Adrian tendra ficha del filial.
                          El contrato de el no lo permite, el de la ficha del filial sera alex martinez.

                          Digo yo es necesario tener 3 porteros con ficha del primer equipo? teniendo dos ya es suficiente, si se lesionara uno ya esta el del filial para eso, aqui todo se hace mal este quien este pfff...

                          Comentario


                          • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                            Ya es oficial

                            Comentario


                            • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                              Se habla muy mal de este jugador, me extraña porque según tenía entendido se habían interesado por él equipos como el Levante o el Sevilla, incluso el Villarreal le ofreció una renovación acorde a la situación del equipo tras descender, que él declinó pensando que conseguiría mejores ofertas.

                              Esperemos que venga en forma o la recupere pronto para poder ver su mejor versión.

                              PD: Ya es oficial. Real Betis Balompié

                              Comentario


                              • Re: Ángel López pasa el reconocimiento medico

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                A ver si se entera, mallorca sociedad... equipos que tienen menos abonados menos tv y mas mill que pagar por la concursal, estan gastandose en fichajes mas que nosotros, un betis, un historico de primera con unos ingresos muy buenos no se puede permitir gastar solo 2 mill en un mercado
                                Si no te importa busca alguna noticia donde se especifique lo que debe pagar la Real o el Mallorca de ley concursal. Luego con los datos en la mano opina.

                                Edito: de momento sólo he encontrado información del Mallorca. Tienen que pagar unos 40 millones, unos 4 por temporada. Y este año se les ha ido el Chori Castro: http://www.rcdmallorca.es/principal_...3&idsubmenu=34
                                Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 30/08/12, 14:15:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X