Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

    Taquillas abiertas desde el jueves hasta el día del partido

    El jueves 30 de agosto salen a la venta las entradas para el partido que disputarán el Real Betis y el Club Atlético de Madrid el lunes 3 de septiembre a partir de las 21:30 horas en el Estadio Benito Villamarín.
    Las taquillas permanecerán abiertas el jueves 30 y el viernes 31 de 17:00 a 20:00 horas; el sábado 1 y el domingo 2, de 11:00 a 14:00 horas; y el lunes 3, desde las 11:00 hasta las 21:30 horas de manera ininterrumpida.

    Los precios de las localidades son los siguientes:

    1º ANFIT. PREF. 90,00 €
    PREFERENCIA 70,00 €
    VOLADIZO 60,00 €
    FONDO TRIB.BAJA 55,00 €
    FONDO 1º ANFIT 55,00 €
    FONDO 2º ANFIT 35,00 €
    GOL NORTE TRIB. BAJA 35,00 €
    GOL NORTE 2º ANFITEATRO 35,00 €
    ESPECIAL INFANTIL (FONDO, PREF, GOL NORTE TRIB. BAJA Y 2º ANFITEATRO) 15,00 €
    ZONA EQUIPO VISITANTE 35,00 €

    La reserva telefónica en el 699-042-130 está activa desde hoy.
    El día del partido se podrán realizar renovaciones y altas de abonos.
    Para solicitar cualquier información:
    taquillas@realbetisbalompie.es
    abonados@realbetisbalompie.es

  • #2
    Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

    Precios de crisis, jaja.

    Comentario


    • #3
      Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

      Carísimo, ... dónde está el modelo alemán !!!

      Comentario


      • #4
        Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Carísimo, ... dónde está el modelo alemán !!!
        Cada uno puede criticar lo que vea que es injusto, yo también estoy de acuerdo en que los precios no son nada baratos. Pero me hace gracia que cada 2 semanas tooodo el mundo saque el modelo alemán xDD

        Comentario


        • #5
          Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

          Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
          Cada uno puede criticar lo que vea que es injusto, yo también estoy de acuerdo en que los precios no son nada baratos. Pero me hace gracia que cada 2 semanas tooodo el mundo saque el modelo alemán xDD
          El modelo Aleman salio de la parte noble del club,pero se les olvido aplicarlo,ahi tiene el club los numeros de socios actuales.

          Comentario


          • #6
            Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

            Un lunes a ese precio?, madreeeeeeeeeee. Así volveremos a ver el campo lleno. Este año se estan equivocando, si hubieran bajado los carnet un 25%, seguro que hubieramos llegado a los 40 mil socios y se hubiera recaudado lo mismo, pero con mas gente en el campo, luego las entradas pues de 25 Euros a 60 como mucho. y el campo lleno... Así veremos mucho cemento este año y encima seguimos con las bandas coladeros...

            Comentario


            • #7
              Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

              Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
              Cada uno puede criticar lo que vea que es injusto, yo también estoy de acuerdo en que los precios no son nada baratos. Pero me hace gracia que cada 2 semanas tooodo el mundo saque el modelo alemán xDD
              Te hace gracia, .... ¿?

              Comentario


              • #8
                Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

                Al igual que dije que para el partido contra el Rayo, los precios me parecian altos, para este partido me parecen correctos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

                  Originalmente publicado por didibetico
                  a mi, como socio, me parecen unos precios correctos.

                  si hubieran bajado los precios de los abonos no me hubiera importado que bajaran el precio de las entradas.

                  si a mi como socio en gol norte 1º me sale el partido a casi 16 euros, que a un aficionado que va a ir como mucho a 10, no me parece caro el precio de las entradas, sobre todo en el "detalle" con el socio.
                  A mi como socio me parecen unos precios bastante caros.
                  Si a mi como socio en fondo grada baja me sale el partido a unos 24 euros, que a un aficionado normal le sangren 30 euros más que a mi me parece un abuso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

                    Es carísimo. Me gustaría conocer los datos de recaudaciones por abonos y entradas. Apuesto a que ambos son muy mejorables.
                    Y maximizar ingresos es vital.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 29/08/12, 22:45:45.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

                      Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      A mi como socio me parecen unos precios bastante caros.
                      Si a mi como socio en fondo grada baja me sale el partido a unos 24 euros, que a un aficionado normal le sangren 30 euros más que a mi me parece un abuso.



                      Entiendo que los socios no se quieran ver perjudicados, totalmente lógico. Pero parece que si al espectador de "calle" no le clavan el triple que a él, lo están perjudicando y son favores pa los demás. "Ah noo, si a mi me sale por 20 el partido, q las entradas sean a 50 lo menos!!!!..."

                      Y no va por el ultimo comentario, se lo he leido ya a varios...
                      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 29/08/12, 22:43:02.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

                        son los mismos que para el rayo, la verdad que casi no merece la pena sacar el carnet,

                        la gente va a los 5 o 6 partidos importantes y así nos vá

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Precios para el Real Betis-Atlético de Madrid

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Te hace gracia, .... ¿?
                          Si que me la hace. Me explico. Estoy totalmente de acuerdo en que los precios son abusivos y que lo están haciendo fatal en este ámbito. A mi me gustaría llevarme a mi novia a algún partido este año, pero uno decentito, y si me están cobrando 35€ en mi zona contra equipos como el Rayo... pues va a ser muy dificil que la lleve, aunque alguno caerá. A lo que voy, lo que me hace gracia es el comentario del modelo alemán, por que estoy viendo que va a salir cada 2 fines de semana, como ya ha venido saliendo para otras cosas. Repito, no me hace gracia el precio ni mucho menos. Lo que me hace gracia es que vamos a tener modelo alemán hasta final de liga, como poco.

                          Comentario


                          • #14
                            En la romareda cuando voy a ver al Betis me clavan todos los años 45 euros en zona visitante.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X