Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante Entrad! Más Pruebas.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

Yo no limito la libertad de nadie, QUERIDO, pero me parece a mi que una cosa es que esos documentos puedan ser consultados por quien quiera y otra muy distinta que se publiquen en un foro público. ¿Nos vamos al registro de la propiedad, que también es público, y vemos los datos de la casa de alguien, a ver de cúanto es su hipoteca, etc, y lo ponemos aquí?. Pues no está bien, independientemente de lo que pongan estos documentos.

Comentario

Escalofriante...Enhorabuena por el trabajo. Pero ahora que lo pienso...Hemos salido muchas veces en televisión o prensa (con hemos me refiero a la web de betisweb.com y demas), esto se podria filtrar a prensa y sería un bombazo!! Ojalá ocurra asi Lopera y León no nos puede engañar mas...Aunque si la prensa no actua... Lo aremos nosotros!!! VIVA EL BETIS LIBRE DE RATEROS!!

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
        Yo no limito la libertad de nadie, QUERIDO, pero me parece a mi que una cosa es que esos documentos puedan ser consultados por quien quiera y otra muy distinta que se publiquen en un foro público. ¿Nos vamos al registro de la propiedad, que también es público, y vemos los datos de la casa de alguien, a ver de cúanto es su hipoteca, etc, y lo ponemos aquí?. Pues no está bien, independientemente de lo que pongan estos documentos.

ah bien yo como betico me veo en el derecho de saberlo y hacerselo saber a los demas beticos, a mi lo q pague una persona de su hipoteca no m incumbe lo que le pase al betis como socio que soy si...

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
          Escalofriante...Enhorabuena por el trabajo. Pero ahora que lo pienso...Hemos salido muchas veces en televisión o prensa (con hemos me refiero a la web de betisweb.com y demas), esto se podria filtrar a prensa y sería un bombazo!! Ojalá ocurra asi Lopera y León no nos puede engañar mas...Aunque si la prensa no actua... Lo aremos nosotros!!! VIVA EL BETIS LIBRE DE RATEROS!!
          la prensa??? jajajaja la gran mayoria de la prensa no se atreven a publicar nada de esto.

Comentario

*************editado

Comentario

Esto explica perfectamente todo lo que esta pasando en el betis, por qué lopera no se va ni con agua hirviendo, por que se fichan medianias, por que cada vez que se ficha a alguien lo tiene que avalar lopera y por que quieren la pasta al contado, etc, etc. Estamos arruinados, y en manos del miserable. El dia que se vaya se lo llevará todo y nos dejará mas tiesos que la mojama, que peligro tiene esto. Y lo mas gracioso es que se le llene la boca todos los dias diciendo lo bético que es y que solo piensa en el betis y etc, etc. Este no tiene mas color verde que el de los billetes de 200 euros.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                la prensa??? jajajaja la gran mayoria de la prensa no se atreven a publicar nada de esto.
                Te recuerdo que si alguien de la prensa habla mal de Lopera y su gestion, éste simplemente le prohibe la entrada en el campo, y lo peor es que no le tiembla el pulso......igual que cuando retira una pancarta que no insulta a nadie pero que dice estar en contra de Lopera.
                ¿DEMOCRACIA?

Comentario

Algún día esto reventará por algún lado... y veremos donde se tiene que mudar este hombre... estamos peor que en el famoso 92..

Magnífico trabajo!!

Comentario

Penoso...el que a puesto el informe donde HA INTENTADO ponernos en contra de lopera, comparando a "villamarín" y a Lopera, y lo que hizo fue comparar los 85 años de historia del betis con los 15 de Lopera.

asi que nada, este personaje no para d intentar ponernos en contra de Don Manuel Ruiz de Lopera.

Pues nada tio, que intentes ponernos en contra de lopera, que me sirve para reafirmarme en que LOPERA ES DIOS

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Penoso...el que a puesto el informe donde HA INTENTADO ponernos en contra de lopera, comparando a "villamarín" y a Lopera, y lo que hizo fue comparar los 85 años de historia del betis con los 15 de Lopera.

asi que nada, este personaje no para d intentar ponernos en contra de Don Manuel Ruiz de Lopera.

Pues nada tio, que intentes ponernos en contra de lopera, que me sirve para reafirmarme en que LOPERA ES DIOS
                      Lo vi casi todo, solo me faltaba ver que le llamaban Dios. Pues nada chico, tu a tu religión y nosotros a la nuestra. Por cierto, teneis un serio problema de creyentes.

Comentario

encadesa,farusa,rulosa,patrimonio betis,frigimueble son demasiadas gente llevandose lo que nos pertenece, con los beneficios que generan teniamos terminado el campo.

mis criaturitas no se mojaran más.

beticos, recordad, el fichaje de DENILSON los pago el BETIS
                        beticos, recordad, las obras del campo los ha pagado el BETIS.
                        beticos, recordad, este señor AVALA, porque el dinero esta en ENCADESA, no en el BETIS.

VIVA LOPERA,VIVA PEPE LEON, PERO QUE VIVAN muchisimos mas lejo de KUALA LUMPUR.

la radio no es para los beticos, despertad , es para LOPERA, para defenderse a su forma de las acusaciones que le van a llegar. OJO AL DATO.

si ya lo se, tus abogados estan tomando nota de todo esto.
                        esto no es un club de futbol, esto es ANACLETO Y SUS AGENTES SECRETOS.

Comentario

Originalmente publicado por Alfinaldelapalmera Ver Mensaje
                          Lo vi casi todo, solo me faltaba ver que le llamaban Dios. Pues nada chico, tu a tu religión y nosotros a la nuestra. Por cierto, teneis un serio problema de creyentes.
                          Calla que te EXCOMULGAN......

Reza tres "loperanuestros" y cinco "encadesamarías" además de escribir 100 veces "Lopera es nuestro salvador, él todo lo puede"

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Te recuerdo que si alguien de la prensa habla mal de Lopera y su gestion, éste simplemente le prohibe la entrada en el campo, y lo peor es que no le tiembla el pulso......igual que cuando retira una pancarta que no insulta a nadie pero que dice estar en contra de Lopera.
                            ¿DEMOCRACIA?
                            ninguna.....este post se lo he enviado a todas las redacciones de deportes de españa y sevilla y ni me han contestado......

Comentario

LOPERA ES DIOS
                              Puedes probar a gritar eso mismo el juevex en la inaguración del monumento, a ver qué pasa...

Es verdad que las mentes enfermas confunden a dios con el diablo.

Comentario

Tu de que vas??en serio de que vas? ahora resulta que marca miente, ahora resulta que el registro mercantil dice mentiras, el betis le da un informe y el registro mercantil que es antibetico lo manipula para que parezca que el betis esta arruinado cuando es mentira, no?

Lopera es dios? pues si lopera es tu dios, vete a fundar una iglesia, y a pregonar la doctrina de su fe, pero te recuerdo que el Real Betis Balompie esta por encima de Lopera, de BW, de PNB, de Ti y de mi............recuerdalo......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X