Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Penoso...el que a puesto el informe donde HA INTENTADO ponernos en contra de lopera, comparando a "villamarín" y a Lopera, y lo que hizo fue comparar los 85 años de historia del betis con los 15 de Lopera.
asi que nada, este personaje no para d intentar ponernos en contra de Don Manuel Ruiz de Lopera.
Pues nada tio, que intentes ponernos en contra de lopera, que me sirve para reafirmarme en que LOPERA ES DIOS
Chaval, deberias buscar ayuda medica especializada, lo tuyo es de adiccion a una secta poco mas o menos
Penoso...el que a puesto el informe donde HA INTENTADO ponernos en contra de lopera, comparando a "villamarín" y a Lopera, y lo que hizo fue comparar los 85 años de historia del betis con los 15 de Lopera.
asi que nada, este personaje no para d intentar ponernos en contra de Don Manuel Ruiz de Lopera.
Pues nada tio, que intentes ponernos en contra de lopera, que me sirve para reafirmarme en que LOPERA ES DIOS
Como diria un amigo mio, es una pena que la estupidez no duela.
Que hay mas pruebas,ya esta al juzgado y asi se tarda menos en echarlo.
por cierto los primeras paginas no se lee bien,dificilmente saber lo que pone.
ya es que como eran muy grandes no cabian en el foro, correctamente de todas maneras son los balances.....lo que puedes ver mas o menos es si esta en numeros rojos o no, la mayoria de las cifras no señaladas no son importantes
Que fuerte,ni me creo que esto este escrito!!!!
Dicen que cada uno es preso de sus palabras......a ti te cae perpetua seguro!
Solo existe una pega,pero es enorme:¿como se hace para hacer ver a todos los beticos(o a una gran mayoria) esta informacion?
Esta es la pega,porque aqui en el foro cuanto somos 2000-3000?,pero esto lo deberian de saber los 40-45000 que vamos al estadio,y los 1millon o mas de beticos que hay en el mundo,y la verdad es que a traves del foro poco se puede hacer.
A que de esos números no se habla en "La Hora de la Verdad" (Radio Betis)??
Saquen las carpetas!!
Eso que se va habla en radio betis si en los temas informativos eso es una dictadura, donde todo el mundo sabe quien escribre el guion....se cose y se descose lo que le venga bien al dictador.
Solo existe una pega,pero es enorme:¿como se hace para hacer ver a todos los beticos(o a una gran mayoria) esta informacion?
Esta es la pega,porque aqui en el foro cuanto somos 2000-3000?,pero esto lo deberian de saber los 40-45000 que vamos al estadio,y los 1millon o mas de beticos que hay en el mundo,y la verdad es que a traves del foro poco se puede hacer.
yo lo he mandado a la prensa una vez, a todas las redacciones de sevilla y españa......para q lo publiquen....para que digan que quien se esta enriqueciendo es encadesa y no el betis....pero nose....miedo quizas? en fin esto lo elabora una empresa con los datos que el propio betis y encadesa dan.....
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
yo lo he mandado a la prensa una vez, a todas las redacciones de sevilla y españa......para q lo publiquen....para que digan que quien se esta enriqueciendo es encadesa y no el betis....pero nose....miedo quizas? en fin esto lo elabora una empresa con los datos que el propio betis y encadesa dan.....
Te entiendo perfectamente,y con la prensa no se puede contar,de ahi la pega a la que hago referencia,ya que sin la correcta covertura periodistica todo se queda en nada,por mucho que lo queramos,por que como sino se hace para hacerlo publico y a gran escala?
Por cierto,te pido disculpas por no haberte felicitado antes por tu trabajo.Enhorabuena
Te entiendo perfectamente,y con la prensa no se puede contar,de ahi la pega a la que hago referencia,ya que sin la correcta covertura periodistica todo se queda en nada,por mucho que lo queramos,por que como sino se hace para hacerlo publico y a gran escala?
Por cierto,te pido disculpas por no haberte felicitado antes por tu trabajo.Enhorabuena
no me des las gracias daselas a "elmorta.." que fue el que me consiguio dar los informes, ya que bueno, cuestan pasta y a el le salian gratis por ser socio de esta empresa que los elabora....yo solo corte pegue y señale lo mas importante....el problema es que la gente comun piensa que el Betis sale beneficiado de no disponer del dinero que es "normal" y "bueno" que encadesa maneje el dinero del betis y como muy bien se puede comprobar en estas imagenes sobre todo en las ultimas, se ve perfectamente que es todo lo contrario, encadesa viento en popa, (ok, no me parece mal que vaya bien, ojo) pero el betis en vez de ir bien, va HORRIBLE, que es cierto que no ha dejado vencer ningun pago, claro Lopera no quiere salir en los periodicos como moroso, pero la imagen financiera es LAMENTABLE. Los calculos que despues hice tambien indican lo mal que va la cosa, aunque supongo que los ratios mejoraran este año tras las ventas de joaquin y oliveira.
Comentario