Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante Entrad! Más Pruebas.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Penoso...el que a puesto el informe donde HA INTENTADO ponernos en contra de lopera, comparando a "villamarín" y a Lopera, y lo que hizo fue comparar los 85 años de historia del betis con los 15 de Lopera.

asi que nada, este personaje no para d intentar ponernos en contra de Don Manuel Ruiz de Lopera.

Pues nada tio, que intentes ponernos en contra de lopera, que me sirve para reafirmarme en que LOPERA ES DIOS
    No que va¡¡¡ si el lolo no necesita que nadie lo ponga en contra suya.....ÉL SOLITO SE ECHA A AL AGENTE ENCIMA......LOS ACTOS DEL LOLO ME SIRVEN PARA REAFIRMARME MAS EN QUE LOPERA ES SATAN.

Comentario

Mala noticia para Anacleto y sus agentes secretos:
      Este post ha recibido ya más de 4.250 lecturas.
      Mala suerte, chicos.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        Mala noticia para Anacleto y sus agentes secretos:
        Este post ha recibido ya más de 4.250 lecturas.
        Mala suerte, chicos.
        Quien lo empezó?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Quien lo empezó?
          un servidor, jeje, t vas a la primera pagina y ya esta, jajaja

Comentario

Has hecho un trabjo estupendo joserolo.

Que verguenza!!! Enga me gustaria saver komo van a defender esto los loperistas????

Sera ladron er tio!!!

Yo os entrego a ustedes un betis libre ************....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              un servidor, jeje, t vas a la primera pagina y ya esta, jajaja
              Pues con esa cantidad de visitas vas a tener que empezar a mirar los bajos del coche jejejeje, que estás hablando de muchos millones los que desvia el lolo, pero muchos.

Comentario

Pues con esa cantidad de visitas vas a tener que empezar a mirar los bajos del coche jejejeje, que estás hablando de muchos millones los que desvia el lolo, pero muchos.
                Y Lopera tambien tendra que mirar los bajos del suyo.... del coche digo

Comentario

ah bueno voy en bus, asi q que tengan cuidado si la gente coge el C-1 y el C-2

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    ah bueno voy en bus, asi q que tengan cuidado si la gente coge el C-1 y el C-2
                    jejeje me parto y me troncho....pues nada tranqui y a por las 10.000 visitas jejeje

Comentario

• Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

ezta uzte arruidando ar Beti!! deje ar Beti y a los Beticoh en pá!

Comentario

Mas claro agua. Solo hay que ver las contestaciones que te dan los que intentan defender lo contrario a lo que dice el post. Cosas como tener fe en Lopera o Lopera es Dios son las que me dicen que su etapa ha acabado definitivamente y que solo estan con el los que sin pruebas ni motivos se agarran al accionista mayoritario como si fuera mas que el Real Betis Balompie.

la verdad es que da algo de pena. Ver como nos roban en nuestra cara y que haya gente que intente camuflarlo todo con una victoria o un empate en el terreno deportivo. repito, de pena.

Un gran trabajo tio, te lo has currado, y te felicito.

Comentario

Si el lolo deja el betis y compra el GRANADA74 seguro que muchos dejarían el betis y se harian del granda. Lo que pasa es que nudo que el lolo dure otros 15 años.

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
                            ¿Quién se viene conmigo a buscar a León y/o Lopera y estamparle todos los informes económicos en la cara?

¿quieres que el capo te mande "six feet under"? vamos yo lo hacia pero ojo con el *******.

viendo el informe, ya jamas defendere ha este, no hay duda AHORA.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                              ¿quieres que el capo te mande "six feet under"? vamos yo lo hacia pero ojo con el *******.

viendo el informe, ya jamas defendere ha este, no hay duda AHORA.
                              Tal y como mencionas, este informe es demoledor. Ufff sabía gracias a Por nuestro Betis que estaba mal la cosa, lo que no sabía es que estuviese así de mal. Me cuesta en serio comprender que haya béticos que después de leer cosas como esta, que están en un registro público e infalsificable, puedan apoyar siquiera minimamente al señor que se hace llamar Lopera. Por más vueltas que le doy sigo sin comprenderlo compañeros, creo que en el fondo todos lo sabíamos pero nos hemos negado por temor a reconocerlo abiertamente. Gracias a Por Nuestro Betis por llevar luz al beticismo. Gracias de verdad.

Comentario

Que hay mas pruebas,ya esta al juzgado y asi se tarda menos en echarlo.
                                por cierto los primeras paginas no se lee bien,dificilmente saber lo que pone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X