Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante Entrad! Más Pruebas.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

yo os entrego un betis libre, limpio de ustedes......................Que simberguenza

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Esto se entiende mejor q lo de ayer y aqui se puede reflejar lo hundido q está el Betis. Patético, muy patético q verguenza, no hace falta de entender en economía para saberlo ya aunq yo entienda de ésto. En cuanto se valoriza la solvencia joserolo500?
      La solvencia pues pa que lo entiendas facilmente:

hay varios tipos pero bueno, la del corto plazo, que digamos que es de las más importantes:

Sumas todos los ingresos(no solo efectivo)
      seguros q vas a tener a corto plazo, y les restas todos los gastos seguros q vas a tener a corto plazo (menos de un año) si te da negativo es que seguramente vas a tener que vender algo, o pedir un crédito para afrontar esos gastos, o coger dinero de las reservas de la entidad.

Solvencia es contar con los bienes y recursos suficientes para respaldar los adeudos que se tengan contraídos, aún cuando estos bienes sean diferentes al efectivo
      liquidez es cumplir con los compromisos y solvencia es tener con que pagar esos compromisos, para tener liquidez se necesita tener solvencia previamente.

Comentario

esto ya nos lo temiamos nosotros desde lo de hacienda.......

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500
          y eso es 30-06-05 a 30-06-06 era todavia peor, aunque supongo que ahora con el dinerito de oliveira y joaquin mejorará la cosa, o puede que no, ese dinero de momento está en un banco y no a nombre del Real Betis precisamente.....
          Claro, por descontao que ese dinero no estara a nombre del glorioso, ves, tal y como te decia tocayo ENCADESA tiene una tesoreria inmejorable, madre mia, que trama, ni la operacion malaya hillo, esto es de juzgado de guardia, hay que estamparle un informe bien elaborado, que no nos meta en lios a ninguno (ya me entiendes) en toda la frente grande esa que tiene, y a ver si asi, tiene cohone a explicar algo de lo aqui expuesto, aunque visto lo visto, que co.ño va a explicar, esta pillao

SEÑORES HOY SI QUE QUEDA UN DIA MENOS....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            La solvencia pues pa que lo entiendas facilmente:

hay varios tipos pero bueno, la del corto plazo, que digamos que es de las más importantes:

Sumas todos los ingresos(no solo efectivo)
            seguros q vas a tener a corto plazo, y les restas todos los gastos seguros q vas a tener a corto plazo (menos de un año) si te da negativo es que seguramente vas a tener que vender algo, o pedir un crédito para afrontar esos gastos, o coger dinero de las reservas de la entidad.

Solvencia es contar con los bienes y recursos suficientes para respaldar los adeudos que se tengan contraídos, aún cuando estos bienes sean diferentes al efectivo
            liquidez es cumplir con los compromisos y solvencia es tener con que pagar esos compromisos, para tener liquidez se necesita tener solvencia previamente.
            No es eso, yo entiendo algo de economía pq estoy estudiando relaciones laborales y quiero ver el valor del ratio de solvencia tanto a c/p como a l/p

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Claro, por descontao que ese dinero no estara a nombre del glorioso, ves, tal y como te decia tocayo ENCADESA tiene una tesoreria inmejorable, madre mia, que trama, ni la operacion malaya hillo, esto es de juzgado de guardia, hay que estamparle un informe bien elaborado, que no nos meta en lios a ninguno (ya me entiendes) en toda la frente grande esa que tiene, y a ver si asi, tiene cohone a explicar algo de lo aqui expuesto, aunque visto lo visto, que co.ño va a explicar, esta pillao

SEÑORES HOY SI QUE QUEDA UN DIA MENOS....
              bueno eso esta mu bien pero que pasa si se le hace la auditoria esa y se demuestra que el betis no tiene un duro y todo lo tienen las empresa del litero.............¿el dinero lo puede recuperar el betis ? o ¿lo perdio como yo la bicicleta?(no usar muchas palabras tecnicas que de economia no entiendo ni papa)

Comentario

No es eso, yo entiendo algo de economía pq estoy estudiando relaciones laborales y quiero ver el valor del ratio de solvencia tanto a c/p como a l/p
                okis, espera que te lo calculo ahora mismo, voy a coger los apuntes dame 15 minutos

Comentario

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
                  bueno eso esta mu bien pero que pasa si se le hace la auditoria esa y se demuestra que el betis no tiene un duro y todo lo tienen las empresa del litero.............¿el dinero lo puede recuperar el betis ? o ¿lo perdio como yo la bicicleta?(no usar muchas palabras tecnicas que de economia no entiendo ni papa)
                  Hablando en plata...

Lo perdió como tú perdiste la bicicleta al menos momentaneamente.

Los accionistas minoritarios lo denunciaríamos y un juez lo condenará a que lo devuelva con intereses pero pasará tiempo y hará cualquier chanchullo para no devolverlo

Eso sí... será un gustazo si lo condenan y lo meten entre rejas. No le deseo ningún mal a nadie; pero si se demuestra judicialmente que ha robado al Betis, todo lo malo que le pase será poco

Comentario

pues tendria que indemnizar al betis por supuesto.....la cosa, es lo tipico de que a lo mejor encadesa no puede devolver el 100% de lo q ha "cogido"

Comentario

okis, espera que te lo calculo ahora mismo, voy a coger los apuntes dame 15 minutos
                      hablo de memoria y terminé la carrera hace 11 años, eh?

Activo circulante/acreedors a corto plazo

¿es ese el ratio?

Comentario

pues tendria que indemnizar al betis por supuesto.....la cosa, es lo tipico de que a lo mejor encadesa no puede devolver el 100% de lo q ha "cogido"
                        total que el betis se quedaria tieso y podriamos hasta descender

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hablando en plata...

Lo perdió como tú perdiste la bicicleta al menos momentaneamente.

Los accionistas minoritarios lo denunciaríamos y un juez lo condenará a que lo devuelva con intereses pero pasará tiempo y hará cualquier chanchullo para no devolverlo

Eso sí... será un gustazo si lo condenan y lo meten entre rejas. No le deseo ningún mal a nadie; pero si se demuestra judicialmente que ha robado al Betis, todo lo malo que le pase será poco
                          que no solo le roba al betis tambien a los que tienen acciones..al beticimos

Comentario

perdonad mi ignorancia sobre este asunto, pero yo tengo un pregunta, aunque pueda ser ridicula, si ustedes manejan las cuentas del club, manejan o tienen acceso a las cuentas.... porque la oposicion a lopera pide la auditoria, y no os piden a ustedes las cuentas??
                            si alguien me puede responder se lo agredeceria

Comentario

A 30-06-2005 últimos datos depositados en el Reg. Mercantil

Ratio Liquidez: Activo circulante/ Pasivo circulante: 18.156.104`77/39.275.088`30 = 0,4622 Menor que 1 por tanto Empresa NO SOLVENTE

Ratio tesoreria inmediata: Tesoreria/Pasivo Circulante:
                              357.446`84/46.183.672`37= 0.000773 (30-06-2004)
                              11.188`01/39.275.088`30 = 0.0000284 (30-06-2005).....Ha empeorado de un ejercicio a otro, es decir MAL

Ratio tesoreria ordinaria: tesoreria+Exigible/Pasivo Circulante:
                              25.851.162`59/46.183.672`37= 0,559 (30-06-2004)
                              14.318.339`84/39.275.088`30= 0,364 (30-06-2005) También ha empeorado de un ejercicio a otro, es decir TAMBIEN MAL

SOLVENCIA A CORTO PLAZO

Fondo de maniobra: Activo Circulante - Pasivo Circulante: 18.156.104`77-39.275.088`30 = - 21.118.983`53 Euros Vamos que faltaban 21 Millones para poder ser Solvente......

Comentario

que no solo le roba al betis tambien a los que tienen acciones..al beticimos
                                pues evidentemente el dividendo que puedan percibir los accionistas minoritarios se ve claramente reducido o incluso eliminado (caso de beneficio igual a 0 o negativo) mientras el accionista mayoritario se beneficia de dos cosas
                                1º el dinero generado por el betis en vez de pasar a reservas, dividendos... lo que seria la aplicacion del resultado del ejercicio, pasa a ENCADESA con ello obtiene gran cantida de ganancias lesionando asi el derecho de los demas accionistas. Ademas de en el reparto de beneficios tambien en el valor patrimonial del club que se ve reducido respecto al que deberia ser en realidad (¿donde esta el cash?)
                                2º al tener el paquete mayoritario Lopera tiene el maximo poder en juntas generales, en consejos de administracion y en cualquier decision que se tome en el Betis. que ocurre?, pues que esto tambien lesiona el valor de las acciones de los demas accionistas pues estas ven reducido su valor de mercado.

con lo cual los accionistas minoritarios se ven claramente perjudicados con la gestion del club. habria que mirar en la Ley de Sociedades Anonimas para buscar el modo de denunciar a Lopera y censurar su gestion en una Junta Extraordinaria de Accionistas que se puede solicitar con solo un 5% de las acciones... pero antes hay que mostrar a los accionistas minoritarios lo que les está pasando y el vacio patrimonial de la que tambien es su empresa, aunque el dueño efectivo sea Lopera.

PS: donde se puede ver el reparto de las acciones actual en el Betis?? es decir, a quien corresponden y que porcentaje tiene cada persona o entidad

PS2: por mucho que los auditores externos lleguen a esta informacion no podran averiguar mucho mas de lo que sabemos a dia de hoy. para ello habria que investigar las transacciones entre el Betis y ENCADESA o cualquier otra empresa interpuesta por lopera para evadirse de Hacienda, asi como los comprobantes de pagos/cobros recibidos por equipos a los que les hemos fichado jugadores (Wagner, Pavone, Odonkor, Sobis, Denilson....) y de los que no se ha aclarado el desembolso realizado. entre otros factores.

saludoss!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X