Ete año estaremos en la zona tranquila de la tabla,aunque soy un poco mas optimista q ustedes no soy mas cnformista,hay que conseguir un equipo que de garantias para estar entre los 6 primeros puestos aunque visto los equipos de arriba la cosa esta dificil,aunque por ejemplo el atl.Madri se refuerza todos los años muy bien y nunca sta arriba, con esto quiero decir que aunque en teoria esos son los equipos de arriba no tienen porque serlo en la practica. quitando a madri Y Barcelona que si estaran.
porque teniendo casi 40000 socios debemos contentarnos con terminar en la zona tranquila?
Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor
Recordar Que El Equipo Que Mas Nos Hizo Disfrutar Fue:
Portero Jaro
Defensas Jaime, Josete, Vidakovic, Eusebio Rios, Merino Etc.
Centro Del Campo Marquez, Menendez, Stosic Etc.
Delanteros Aquino, Cuellar, Alfonso Etc.
Luego Vinieron Jarni Y Finidi
Casi Todos Desconocidos, Con Ilusion Tambien Se Ganan Partidos Y Eso Es Lo Que Hay Que Tener.
Sin Ir Mas Lejos, El Otro Equipo De La Ciudad, Ha Hecho Un Buen Papel Pero Si Miras La Alineacion Titulares Indiscutibles:
Kanute, Poulsen, Y Algo Mas
Todos Los Fichajes (la Prensa Nos Vende Que Son Infalibles), Fernando Sales, Dragutinovic, Henkel, Makukula, El ****** Del Uruguayo(7 ó 10 Millones), Los Dos Brasileños..., Son Futbolistas Normales Que Dentro De Un Buen Bloque Y Muy Bien Trabajado Por El Mister Funcionan. Hombre Por Hombre Posiblemente Estarian En Equipos De 2ª Fila.
Caudillo tienes mucha razón cuando dices que pagamos abonos de equipo champions. Yo creo que los abonos deberían de ponerlos organismos externos en función de puestos clasificatorios. Es lo mismo ver a Oliveira y Joaquín, que a Robert y Odonkor?? yo creo que no, pues hemos pagado incluso más por ver peor espectáculo...
por cierto creo que el getafe a fichado al portero de independiente ustari de 21 años, considerado la mayor promesa del mundo bajo palos ya fue al mundial creo eh!! ademas lo ficha para cederlo, que gran presidente tiene ese equipo.
Tenemos una plantilla sobrevalorada.
Desgraciadamente los hechos son los que marcarán nuestro futuro, y no se confundan pues llevamos pagando el carnet a precio de Champions (sólo eso) pero la realidad es que llevamos dos años seguidos por no descender.
Este año ya no está la Real Sociedad, que deberíamos aprender de su fracaso.
el pesimismo ronda todos los aficionados del betis.
soy antiloperista, eso que quede claro, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas. Creo que el betis está haciendo buenos fichajes (si se confirman claro.. jodida incertidumbre)
Mark Gonzalez: Por mucho que digais... yo sigo la liga inglesa y vengo viendo a este chaval desde hace mucho. es un crack. rapidisimo, gran disparo y muy buen centrador. es un poco menos rapido que odonkor, pero centra muy bien. me parece que tendremos 2 grandes extremos el año que viene. Jugo 16 partidos el año pasado y metio 3 goles, y tenia en el liverpool a 2 grandes jugadores por delante como son Harry Kewell y Zenden, y también de vez en cuando a Riise...
Pavone: para mi es una incognita... es el que menos me convence... pero se está hablando ahora de arango... que ese si que me convence ;)
Babic: quien sepa tan solo un poquito de futbol sabe quien es, y sabe que es un jugador de banda izquierda muy bueno. (si os dais cuenta hemos resuelto el problema de la banda izquierda con garantias, son muy buenos jugadores).
Que nos falta? en mi opinion (y todavia queda tiempo para que esto ocurra) es un par de centrales (tampoco hace falta que sean puyol y sergio ramos), y lo más importante, el tema de las salidas. tenemos que quitar de en medio a mucha ******... y eso es lo que mas me preocupa ;) entre ellos, nano, lembo, fernando, assunçao, rivera o miguel angel, caffa o xisco, dani y maldonado. (contando con que robert sa ido ya pa su casa xDDD)
Señoreeeeee, no todo es "QUE MALO ES EL TIO ESTE QUE QUIERE FICHAR LOPERA!!" vale, lopera será todo lo que quiera, pero me temo que no se estan equivocando con los fichajes. es mi humilde opinión.
un saludoooo
los todopoderosos zenden y kewell, cuantos años juntan entre los 2?? 70 años??, que un jugador no le pueda quitar el sitio a dos jugadores de 34 años es mu fuerte y encima siendo extremos.
lo de pavone ....... ya lo dices tu y es nuestro unico delantero de momento
lo de babic ....... ni es lateral ni es extremo, tampoco era jarni ni una cosa ni otra, espero que suene la flauta
Y ahora queremos al 4º portero del milan, pasamos de ricardo al 4º portero del milan.
ademas de los dos centrales (que no te importan que sena lembos o nanos), hace falta un centrcampista organizador, que no tenemos; hace falta otro delantero y un extremo derecho.
Pd: si lo unico malo que hiciera lopera fuese fichar yo estaria encantado
Pd1: si piensas que con odonkor tenemos la banda derecha cubierta .....
Pues toda la razón, ver como los otros equipos se refuerzan. Lo que está claro al sr Ruiz, es que lo que le interesa es el tema económico y por dicho motivo ha ido desmantelando el equipo.
Ya no tenemos a Joaquin y Oliveira.
Suena la venta de Juanito y el interés mostrado del Zaragoza por Edu.
Lo de peor de todos es que se van buenos jugadores y llegan malos jugadores.
A mi Pavone no me da nada de confianza, se lo hemos quitado al Murcia. Y todos los videos que le he visto marca los goles de fuera del area.
Lo del 4º portero del Milan por decir algo, me suena a otro Castellini
Babic, buen jugador, pero nada del otro mundo, sin duda mejora lo que hay
Mark Gonzalez, igual que Babic, mejora lo que hay. Pero recuerdo que es un jugador que ha jugado en el Albacete y Real Sociedad. Aunque si me da buena sensaciones
Lo peor de todo, es la contestación del Presicuchara Marioneta, hablando que habían fixado a un entrenador cerrojo y reconociendo que tenemos un equipo cortito en calidad, que nos olvidemos de filigranas. Y que tenemos un equipo para luchar de mitad de tabla para arriba (yo creo que para abajo).
No entiendo como todavía hay gente que defiende esta politica Cortijera.
el pesimismo ronda todos los aficionados del betis.
soy antiloperista, eso que quede claro, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas. Creo que el betis está haciendo buenos fichajes (si se confirman claro.. jodida incertidumbre)
Mark Gonzalez: Por mucho que digais... yo sigo la liga inglesa y vengo viendo a este chaval desde hace mucho. es un crack. rapidisimo, gran disparo y muy buen centrador. es un poco menos rapido que odonkor, pero centra muy bien. me parece que tendremos 2 grandes extremos el año que viene. Jugo 16 partidos el año pasado y metio 3 goles, y tenia en el liverpool a 2 grandes jugadores por delante como son Harry Kewell y Zenden, y también de vez en cuando a Riise...
Pavone: para mi es una incognita... es el que menos me convence... pero se está hablando ahora de arango... que ese si que me convence ;)
Babic: quien sepa tan solo un poquito de futbol sabe quien es, y sabe que es un jugador de banda izquierda muy bueno. (si os dais cuenta hemos resuelto el problema de la banda izquierda con garantias, son muy buenos jugadores).
Que nos falta? en mi opinion (y todavia queda tiempo para que esto ocurra) es un par de centrales (tampoco hace falta que sean puyol y sergio ramos), y lo más importante, el tema de las salidas. tenemos que quitar de en medio a mucha ******... y eso es lo que mas me preocupa ;) entre ellos, nano, lembo, fernando, assunçao, rivera o miguel angel, caffa o xisco, dani y maldonado. (contando con que robert sa ido ya pa su casa xDDD)
Señoreeeeee, no todo es "QUE MALO ES EL TIO ESTE QUE QUIERE FICHAR LOPERA!!" vale, lopera será todo lo que quiera, pero me temo que no se estan equivocando con los fichajes. es mi humilde opinión.
un saludoooo
el problema es q con tres fichajes solo mejorariamos un poco, pero es q los q el año pasado nos sacaban 30, 20 o 10 puntos han fichado mas y mejor.....
Me traia a abondanzieri de portero al ser del getafe no creo que pidan mucho . Yo si hace falta daba 6 milones de euros por el . ¿Que os parece este fichaje??
Comentario