Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

    Olvidarnos de un portero??? Si hay dinero.. es poner el dinero encima de la mesa..

    Comentario


    • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

      Según parece el Athletic tendrá un mes mas para fichar, esto quiere decir que durante Septiembre se pueden llevar a Beñat por cualquier precio. Si lo compran por la clausula el Betis tendrá otro mes para fichar un sustituto, si no lo hacen por la clausula perdemos el derecho a fichar y ha quedarnos sin el sustituto hasta el mercado de invierno...

      Comentario


      • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

        29 de agosto...y mas cagaete porque se vaya Beñat a que venga alguien...

        Comentario


        • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

          ¿Soy el único que piensa que Beñat no se va a ir? Desde principios de verano no he visto ningún interés oficial por parte del Athletic rerrespecto a Beñat. Solo Bielsa lo nombró diciendo que era buen jugador pero no era lo que necesitaban

          Si te pupulas por sus foros, lo máximo que quieren poner son 10 kilos, y a muchos les parece muchísimo. Prefieren otros jugadores como Raúl García o Monreal

          Comentario


          • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            ¿Soy el único que piensa que Beñat no se va a ir? Desde principios de verano no he visto ningún interés oficial por parte del Athletic rerrespecto a Beñat. Solo Bielsa lo nombró diciendo que era buen jugador pero no era lo que necesitaban

            Si te pupulas por sus foros, lo máximo que quieren poner son 10 kilos, y a muchos les parece muchísimo. Prefieren otros jugadores como Raúl García o Monreal
            Puede que estes en lo cierto...esperemos.

            Comentario


            • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Lo estoy viendo, ... : al final, nos temblarán las piernas, a alguno le entrará el sudor frío, y le delatarán las gotas que recorren la frente. Las miradas perdidas y ese silencio que habla más que todas las palabras juntas, tomarán la decisión fatal : Malvenderle por 12kilos .... Dios mío

              pd. Quien dice 12, dice 13, 14, 15, .. 19´9 .
              Estoy contigo Angela... al final saldrán diciendo que 15 era una oferta irrechazable, y primará el teme económico antes que el deportivo. De todas formas, y aunque piense que va a pasar eso, espero y deseo que no... veremos a ver!

              Comentario


              • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                ¿Soy el único que piensa que Beñat no se va a ir? Desde principios de verano no he visto ningún interés oficial por parte del Athletic rerrespecto a Beñat. Solo Bielsa lo nombró diciendo que era buen jugador pero no era lo que necesitaban

                Si te pupulas por sus foros, lo máximo que quieren poner son 10 kilos, y a muchos les parece muchísimo. Prefieren otros jugadores como Raúl García o Monreal
                No pueden justificar moralmente, una entidad que vive sólamente para la cantera, el haber desperdiciado una perla como Beñat, por eso, y sólo por eso, son incapaces de reconocer por orgullo y amor propio que se han equivocado y han metido la pata hasta el fondo cuando le descartaron.

                Así de claro.

                Comentario


                • El athletic ya sabe que si quiere a beñat debe poner 20 millones por el,y no creo que para ellos beñat valga eso.

                  No creo que lo fichen,aunque nunca se sabe.

                  Si pagaran la clausula el Betis dispondría de un mes y varios millones para buscar un buen sustituto.

                  Comentario


                  • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Eres la pitonisa Lola??
                    digo lo ue pienso, como hace cualkier otro forero, ni mas ni menos todos remamos hacia el mismo sitio osea beticos, si no te gusta lo que comento lo siento, como a mi no me gusta ciertos comentarios, y no se si son familia de alguno que hecha carta, y si fuera lola montero seria mujer y por contra soy un tio, y no ofendo a nadie

                    Comentario


                    • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      digo lo ue pienso, como hace cualkier otro forero, ni mas ni menos todos remamos hacia el mismo sitio osea beticos, si no te gusta lo que comento lo siento, como a mi no me gusta ciertos comentarios, y no se si son familia de alguno que hecha carta, y si fuera lola montero seria mujer y por contra soy un tio, y no ofendo a nadie
                      Que no ofendes a nadie?? Te has parado a pensar en Stosic??? Porque te inventas una actitud suya dejando su trabajo por los suelos, y si fuese un hecho, o algo que hiciese constantemente lo comprenderia, pero es que ni siquiera hay precedentes de que haga eso que dices.

                      Comentario


                      • Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                        No entiendo porqué tanto empeño entre Beñat y Athletic. Allí no se vé ni como posibilidad remota

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X