Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

    ya es oficial segun bild y quieren fichar un estrella vasca leo messietxeberri

    Comentario


    • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

      El Athletic está quedando a la altura del betún con el tema de Javi Martinez, después de todas las trabas habias y por haber, también denuncia al jugador por haber viajado a Munich...En fin, respecto a Beñat veo muy dificil que el Athletic se gaste 20 millones en él, no veo a Beñat cambiando de aires por ahora.

      Comentario


      • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

        Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
        El Athletic está quedando a la altura del betún con el tema de Javi Martinez, después de todas las trabas habias y por haber, también denuncia al jugador por haber viajado a Munich...En fin, respecto a Beñat veo muy dificil que el Athletic se gaste 20 millones en él, no veo a Beñat cambiando de aires por ahora.
        Es verdad, como se enfanden los alemanes, igual nos invaden.

        Comentario


        • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

          El Bayern lo ha confirmado ya. Pero no creo que el Athletic pague los 20 millones por Beñat

          Comentario


          • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

            Si fuese cierto eso de Granero 8 millones, y desembolsaran los 20 millones de Beñat... Sobrarian 6-7 millones con lo que podriamos reforzar el lateral, la porteria e incluso si se marcha Pereira, podria intentarse la contratacion de Nolito. Pero claro, esto es un poco a lo FM... habria que ver en realidad si esto es viable, y para empezar, el Bilbao deberia dar 20 por Beñat, que yo creo que como den 15 ya se lo llevan, cuando nosotros deberiamos exigirles la clausula, al igual que hacen ellos.

            Comentario


            • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

              No hay que tomar absolutamente en serio las declaraciones que hiciera Bielsa en rueda de prensa. Lo cierto es que el Bilbao ha estado y está interesado en Beñat,, y que el Betis, sabiendo el poco amplio mercado que tienen los vascos, mete presión con el tema de la cláusula. Es un tira y afloja continuo entre ambos clubes y estoy casi seguro de que con esos 40 millones ya en el bolsillo el Athletic va a fichar a Beñat. La cuestión ahora es qué haremos nosotros. Granero? Imposible. Nolito? Algo menos imposible pero igualmente poco probable. No sé.. Aunque ingresemos 20 kilos (en el mejo de los casos) sigo viendo toda esta operación, si se llegara a concretar, como una estupidez por parte de la directiva bética: quedarte sin tu mejor jugador a dos días de que se cierre el mercado.

              Comentario


              • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                No hay que tomar absolutamente en serio las declaraciones que hiciera Bielsa en rueda de prensa. Lo cierto es que el Bilbao ha estado y está interesado en Beñat,, y que el Betis, sabiendo el poco amplio mercado que tienen los vascos, mete presión con el tema de la cláusula. Es un tira y afloja continuo entre ambos clubes y estoy casi seguro de que con esos 40 millones ya en el bolsillo el Athletic va a fichar a Beñat. La cuestión ahora es qué haremos nosotros. Granero? Imposible. Nolito? Algo menos imposible pero igualmente poco probable. No sé.. Aunque ingresemos 20 kilos (en el mejo de los casos) sigo viendo toda esta operación, si se llegara a concretar, como una estupidez por parte de la directiva bética: quedarte sin tu mejor jugador a dos días de que se cierre el mercado.
                Hombre si diesen 20 millones.. quedarian 15 mill para fichar (Creo que el concurso se llevaba un 25% o algo asi no?). Con 15 deberia dar para traer un sustituto de Beñat y ademas podriamos intentar reforzar el lateral, la porteria.. y pagariamos 5 mill al concurso, con lo que saldriamos bastante antes de el.

                Comentario


                • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                  Pues nada, si quisieran a Beñat, que apoquinen la mitad de lo que han percibido por Javi, que además son rivales de la liga. Que 20M serán muchos, pero los 40 han sido abusivos, así que si se ciñen únicamente a cláusulas, a cláusulas.

                  Comentario


                  • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                    Estamos en una situación crítica, veo que es el momento de hacerlo, con todo el dolor de mi corazón.

                    Pero para algo están Keke & cia con carpetas y discos duros repletos de informes y jugadores ... para buscar sustituto.

                    Comentario


                    • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                      si el Athletic paga los 20 millones por Beñat es que son más tontos que el Bayern todavía pero es que no les queda tampoco mucho más que fichar que sea bueno así que yo veo posible que los paguen.

                      Comentario


                      • Todo lo que no sea venderlo por la cláusula es una temeridad.

                        Quedan dos días para el cierre, con la cláusula se tendría un mes. Esa es la única razón por la que no se debe aceptar ni 19 kilos.

                        Comentario


                        • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                          No sé cuánto se lleva el concurso, pero lo que sí está claro es que deberíamos olvidarnos del fichaje de un portero. Seguimos teniendo a Casto y fichar a uno ahora es complicado. Para mi es prioritario el delantero, un lateral y por supuesto un sustituto para Beñat, que tampoco estamos tan sobrados de centrocampistas

                          Comentario


                          • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                            Si ellos le exigen la cláusula al Bayern, porqué ******* no vamos a exigir la cláusula de Beñat al athletic? si encima es la mitad?

                            Comentario


                            • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                              Lo estoy viendo, ... : al final, nos temblarán las piernas, a alguno le entrará el sudor frío, y le delatarán las gotas que recorren la frente. Las miradas perdidas y ese silencio que habla más que todas las palabras juntas, tomarán la decisión fatal : Malvenderle por 12kilos .... Dios mío

                              pd. Quien dice 12, dice 13, 14, 15, .. 19´9 .
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 29/08/12, 18:10:21.

                              Comentario


                              • Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es verdad, como se enfanden los alemanes, igual nos invaden.
                                ya estamos invadidos. Económicamente que es como más duele

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X