Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin Ilusion,no A La Renovacion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
    este será mi 5º año de abonado... por si había alguna duda vamos.
    pero bueno! ya volverán los que no se lo sacan este año, cuando el betis quede en champions y eso, que pa eso pagais no? pa ver buen futbol? pues ya está! igual de respetable que yo me lo saque aunque pueda imaginar que lo vayamos a pasar mal.
    no confundad compañero....la gente que esta año ha sufrido tanto, se o sacaron por ver a su betis, no por cahmpiopns, pero estan ya hasta todo de lopera, y de ver que su dinero no se invierte....al igual que yo y mucfhos mas que aun asi renovamos...pero cada uno ya tiene su punto de vista....
    osea no renuevan por lopera no por luchar por no estar abajo....
    una cosa es estar abajo por que no hay mas remedio, y otra estar abajo por que un nota quiere.

Comentario

Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
      este será mi 5º año de abonado... por si había alguna duda vamos.
      pero bueno! ya volverán los que no se lo sacan este año, cuando el betis quede en champions y eso, que pa eso pagais no? pa ver buen futbol? pues ya está! igual de respetable que yo me lo saque aunque pueda imaginar que lo vayamos a pasar mal.

Amigo betico, no se trata de verlo en champions, se trata de no hacer el ridiculo un dia si y otro tambien.

Comentario

yo no lo renuevo

Comentario

pos yo lo renuevo seguro y solo llevo un año con carnet ya que me lo tube que dejar de sacar por problemas familiares un tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            "O ******** todos o la **** al rio"

No vale que solo sean 4 gatos los que no enueven, esto tendria que ser algo masivo, no sirve de nada que se queden unos pocos sin renovar, ademas de que habrá nuevos socios que se saquen el carne este año ...casi que no se notará...haria falta un acuerdo entre todos para que la carencia de socios se hiciera destacar...seamos realistas chavales, o todos o ninguno.
            De acuerdo contigo...Esto sería una maniobra fantástica al menos el 50% de la afición no renovara, además, indicando explícitamente los motivos, con una carta certificada al club. Lo difícil es llegar a ese consenso.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              De acuerdo contigo...Esto sería una maniobra fantástica al menos el 50% de la afición no renovara, además, indicando explícitamente los motivos, con una carta certificada al club. Lo difícil es llegar a ese consenso.
              Eso seria lo ideal.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Yo ya me he adelantao, ni lo renuevo y le mande ayer por la tarde la carta al club, si queremos podemos, por cierto mi carta esta publicada en el foro en carta abierta a manuel ruiz de lopera y avalo, si yo pude, vosotros tambien.

Comentario

Yo pienso renovar...a mi NADIE me va a quitar ver a mi betis....no me parece una opción noble ni útil para nada...bastante tenemos ya encima como para empezar a escuchar ******** periodísticas tipo: "El betis pierde afición","la mejor afición del mundo disminuye","manquepierda?",pfffffff...no.

Comentario

yo no voy a renovar el carnet de ENCADESA

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                      Pues claro que no pienso renovar mi abono. Y a los que os creais más béticos que los demas xq si renovais el abono, luego no vengais llorando al foro que si el equipo es una pena, que si vamos a bajar a segunda, que si el vecino gana titulos y nosotros no, que si nos la han metio doblá con el robert, xisco, wagner, romero, voguelk, pancrate, odonkor y compañia, que si no termina el estadio etc etc

Mientras que hayan borregos que año tras año sacan el abono, seguiran riendose de la afición, pero claro como siempre habra un ******* que vendra diciendo que el nunca dejara el betis que no se ke que no se cuanto, pues luego no te quejes, pues ha llegado ya el 30 de junio y como decia el consejo al final de liga es cuando hay que rendir cuentas y buscar culpables, pero claro me parto de risa viendo como la plantilla de vividores del betis se marcha de vaciones al caribe, y la aficion se va a chipiona y a matalascañas y se olvida de todo el sufrimiento pasado, y luego a la vuelta de las vacaciones os ilusionaran cuan cuatro fichajes de medio pelo y asi nos va
                      Borrego tú wapo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo me pienso sacar este año el carnet y espero que vayamos al estadio todos los domingos los béticos de corazón y no de boquilla, no porque no se lo hayan sacado sino porque sus comentarios dejan mucho que desear.

Comentario

Que quede claro, al menos en mi opinión, que el no renovar el carné no puede ser nunca sinónimo de no ser bético. Por esa regla de tres, todo el que no sea socio a día de hoy no sería bético, lo cual es una injusticia.

Comentario

Recuerda una cosa, que tanto a ti como a muchisima gente se les esta olvidando, el Real Betis Balompie esta por encima de todo, de Loperas, Leones, Serras Ferres etc; al Real Betis Balompie hay que animarlo siempre aun en tercera division, pero NO lo enviemos los mismos beticos al infierno.

Comentario

yo soy bético, no encadesista, como he puesto antes, no renovaré el carnet de ENCADESA otro año mas

Comentario

Pues claro que no pienso renovar mi abono. Y a los que os creais más béticos que los demas xq si renovais el abono, luego no vengais llorando al foro que si el equipo es una pena, que si vamos a bajar a segunda, que si el vecino gana titulos y nosotros no, que si nos la han metio doblá con el robert, xisco, wagner, romero, voguelk, pancrate, odonkor y compañia, que si no termina el estadio etc etc

Mientras que hayan borregos que año tras año sacan el abono, seguiran riendose de la afición, pero claro como siempre habra un ******* que vendra diciendo que el nunca dejara el betis que no se ke que no se cuanto, pues luego no te quejes, pues ha llegado ya el 30 de junio y como decia el consejo al final de liga es cuando hay que rendir cuentas y buscar culpables, pero claro me parto de risa viendo como la plantilla de vividores del betis se marcha de vaciones al caribe, y la aficion se va a chipiona y a matalascañas y se olvida de todo el sufrimiento pasado, y luego a la vuelta de las vacaciones os ilusionaran cuan cuatro fichajes de medio pelo y asi nos va
                              Mejor no comentar demasiado....
                              Porque lo que escribes es digno de un Baneo de los jodidos.Me parece fuerte que llames a la gente "Borregos y mongolos"...no se si es que el sol de estas horas te está provocando delirios o simplemente es un fallo genético o te salió la venilla palangana....

Comentario

Mnatengamos el respeto,por favor....tienes una adevertencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X