Siguen entrenandose con el primer equipo? Como los veis? Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio y vadillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sergio y vadillo
Para mí, estos deberían ser los dos titulares en el próximo partido, o por lo menos Vadillo. Agra cambiado de banda y vadillo por la derecha. Mi equipo para la próxima jornada seria este:
Fabricio
Nelson Perquis Paulao Nacho
Beñat Ruben Perez Pozuelo
Vadillo J. Molina Agra
-
Originalmente publicado por Rooney9 Ver MensajePara mí, estos deberían ser los dos titulares en el próximo partido, o por lo menos Vadillo. Agra cambiado de banda y vadillo por la derecha. Mi equipo para la próxima jornada seria este:
Fabricio
Nelson Perquis Paulao Nacho
Beñat Ruben Perez Pozuelo
Vadillo J. Molina Agra
Comentario
-
Sergio, Vadillo y Nono, hoy por hoy son las tres perlas del Betis. Si estuvieran en otro equipo suspiraríamos por su cesión. No sé si las cesiones de este año aportan un plus que estos tres no tienen. Yo los pondría titular sin duda. Beñat, Cañas, Nono, Vadillo, Sergio y Pozuelo debería jugar todos los partidos del Betis entre titularidad o suplencia. Son patrimonio nuestro y la salvación económica de la entidad está aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ecijano Ver MensajeSiguen entrenandose con el primer equipo? Como los veis? Saludos
A sergio darle minutos poco a poco, aunque eso depende de Mel, que es quien está todos los días con ellos y quien quiere lo mejor para él y para el Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario