Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio y vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio y vadillo

Siguen entrenandose con el primer equipo? Como los veis? Saludos

Re: Sergio y vadillo

Para mí, estos deberían ser los dos titulares en el próximo partido, o por lo menos Vadillo. Agra cambiado de banda y vadillo por la derecha. Mi equipo para la próxima jornada seria este:

Fabricio

Nelson Perquis Paulao Nacho

Beñat Ruben Perez Pozuelo

Vadillo J. Molina Agra

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Para mí, estos deberían ser los dos titulares en el próximo partido, o por lo menos Vadillo. Agra cambiado de banda y vadillo por la derecha. Mi equipo para la próxima jornada seria este:

Fabricio

Nelson Perquis Paulao Nacho

Beñat Ruben Perez Pozuelo

Vadillo J. Molina Agra
      yo pondria a pozuelo donde esta vadillo y a nono en el medio, creo que vadillo necesita coger mas ritmo

Comentario

Sergio, Vadillo y Nono, hoy por hoy son las tres perlas del Betis. Si estuvieran en otro equipo suspiraríamos por su cesión. No sé si las cesiones de este año aportan un plus que estos tres no tienen. Yo los pondría titular sin duda. Beñat, Cañas, Nono, Vadillo, Sergio y Pozuelo debería jugar todos los partidos del Betis entre titularidad o suplencia. Son patrimonio nuestro y la salvación económica de la entidad está aquí.

Comentario

¿Visteis la segunda vuelta el año pasado y el partido del domingo de Sergio?
          Pregunto.

Comentario

la segunda vuelta si y el ultimo partido como les fue ???

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
              Siguen entrenandose con el primer equipo? Como los veis? Saludos
              Vadillo por Agra YA !!!!!!!!!!!!!!!

A sergio darle minutos poco a poco, aunque eso depende de Mel, que es quien está todos los días con ellos y quien quiere lo mejor para él y para el Betis

Comentario

Para mi los mejores futbolistas que tenemos en la cantera actualemnte son Sergio, Nono y Carlos García.

Si a Sergio le respetan las lesiones acabará siendo tituñar del primer equipo seguro, va a ser un jugadorazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X