Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Yo distingo bien quienes son los clubes y sus presuntos dueños, pero éstos que como Lopera usurparon la propiedad de los clubes, utilizan con sus aficionados los mismos métodos, juntas con ultras, amenazas, etcétera.

Quién habló ayer en la tele con la chulería propia de esta gente no fue el Atlético de Madrid, afición con la que mi asociación comparte muchas cosas, sino Cerezo.

Gil y Cerezo han callado durante años al ser los mejores pagados tras los dos grandes, insisto con esos dos ni a coger billetes.
    Bien Nilescrane pero a ti te parece justo que el Atletico de Madrid tenga que disputar un partido sin 7 de sus jugadores?. ¿Esa es la liga que tenemos o la que queremos?

Comentario

Una pregunta.. por que han presentado solamente a perquis?? y nosa?? que ha pasado alguien me lo puede aclarar?

Comentario

No se porque todavia me espero una bajada de pantalones por parte de nuestra directiva, me da que ese partido se acaba aplazando. Ya se inventaran algo en la lfp para darles la razon de suspension al atletico -.-

Comentario

Veras lo que va a tarda los periodistas madrileños en saltar al cuello del betis en criticas y demás

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
            Una pregunta.. por que han presentado solamente a perquis?? y nosa?? que ha pasado alguien me lo puede aclarar?
            Las cosas cada una en su post, por favor. Como si me pongo a preguntar por aquí cómo va la lesión de Rubén Castro. Nosa ya fue presentado, unos días antes que Perquis, aunque ahora no me acuerdo bien qué día fue. No sé si el lunes o el viernes...

Comentario

Bosh " Tenemos la cartelería preparada, entradas, el trabajo en taquillas. No entendemos que haya que suspender el partido”.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Las cosas cada una en su post, por favor. Como si me pongo a preguntar por aquí cómo va la lesión de Rubén Castro. Nosa ya fue presentado, unos días antes que Perquis, aunque ahora no me acuerdo bien qué día fue. No sé si el lunes o el viernes...

Disculpa.. pero tampoco es para ponerse asi.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Nosa no ha sido oficialmente presentado, solamente se hizo la foto en la sala de prensa el pasado viernes.

Perdon por ponerlo aqui
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/08/12, 13:37:41.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Bien Nilescrane pero a ti te parece justo que el Atletico de Madrid tenga que disputar un partido sin 7 de sus jugadores?. ¿Esa es la liga que tenemos o la que queremos?
                    Y a ti te parece justo que unos equipos de primera divisdion no gasten ni dos millones y otros puedan gastar 50, o lo que le de la gana?? ¿Y el reparto televisivo?? Podríamos no acabar nunca... Por dios, si la liga española es lo más injusto que se puede uno echar a la cara...

Si tiene más internacionales es porque pudo pagarlos. Se conocen los riesgos cuando se ficha. El día lo puso la lfp, y el reglamento de la rfef nos respalda. Encima lo decidieron de forma unilateral, sin tener en cuenta al Betis.

Sigue siendo injusto??
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/08/12, 13:39:24.

Comentario

Bosch te voy a comer los weis!!

Es lo que yo decía, no solo afecta deportivamente, si no a muchisimo personal asalariado de muchas empresas (seguridad, televisiones, etc) por lo que si el Betis no cede la LFP y la RFEF, con la normativa en la mano, no pueden aplazar el partido con menos de 3 días laborales de por medio. Es absurdo. Grande Bosch, grande Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Y a ti te parece justo que unos equipos de primera divisdion no gasten ni dos millones y otros puedan gastar 50, o lo que le de la gana?? ¿Te parece justo que equipos que deben a hacienda lo más grande se gasten lo que luego se gastan en fichar?? Podríamos no acabar nunca... Por dios, si la liga española es lo más injusto que se puede uno echar a la cara...

Si tiene más internacionales es porque pudo pagarlos. Se conocen los riesgos cuando se ficha. El día lo puso la lfp, y el reglamento de la rfef nos respalda. Encima lo decidieron de forma unilateral, si tener en cuenta al Betis, cacicada en toda regla.

Sigue siendo injusto??
                        El atletico de Madrid lleva quejandose de los horarios desde el primer momento.

Yo lo sigo considerando injusto. Los calendarios deben ajustarse para que todos puedan competir con la totalidad de sus plantillas. Lo que no me parece razonable es que como el reparto de los dineros televisivos es injusto a todas luces, entonces, demos pie a solucionarlo en parte creando otra injusticia.

Creo que lo correcto es empezar a actuar de forma justa en todo y no mantener una injusticia cuando te beneficia.

Por cierto, si en lugar del Atletico de Madrid hubiese sido el Barsa o el Madrid, ese partido, estoy seguro que estaria aplazado desde el 10 de agosto por imperativo de la LFP y no habria habido polemica alguna en este caso

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          Bosch te voy a comer los weis!!

Es lo que yo decía, no solo afecta deportivamente, si no a muchisimo personal asalariado de muchas empresas (seguridad, televisiones, etc) por lo que si el Betis no cede la LFP y la RFEF, con la normativa en la mano, no pueden aplazar el partido con menos de 3 días laborales de por medio. Es absurdo. Grande Bosch, grande Betis!!
                          ojala sea asi y el luneas se juegue el partido, espero que el betis al final no ceda, y haga todo esto como cortina de humo para sus aficionados.
                          quedan 5 dias para el partido y ni en la web esta el cartel del partido con los precios, no es normal, no ?
                          saludos

Comentario

Alfinaldelapalmera:

Enfadado con el asunto del posible aplazamiento del partido previsto para el lunes entre el Betis y el Atlético de Madrid, el consejero José Antonio Bosch ha hablado sobre el asunto durante la presentación de Perquis. Bosch ha sido tajante en mostrar la postura del Betis: “Los partidos sólo se suspenden por causa de fuerza mayor, por jugadores lesionados o enfermos. No existe motivo para que se suspenda. Estamos obrando en consecuencia. Tenemos la cartelería preparada, entradas, el trabajo en taquillas. No entendemos que haya que suspender el partido”.

El considerado como hombre fuerte del club, ha asegurado que “no entendemos la solicitud a través de los medios. No estamos escuchando nada. Es irregular que se arroge la portavocía de la Liga el presidente del Atlétco de Madrid. Es extraño que no descuelguen el teléfono y nos llamen y que recibamos la primera notificación hoy. Parece que cuando un club de Madrid tiene un problema se convierte en una cuestión de estado. Cuando tienen un catarro todos nos tenemos que poner a su disposición. No hay causa de fuerza mayor. Es una cuestión de cumplimiento de la normativa deportiva”, concluyó el consejero Bosch Valero.

Muy Bien la respuesta del Sr. Bosch.
                            Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 29/08/12, 13:49:58.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                              Disculpa.. pero tampoco es para ponerse asi.
                              Tampoco quería que sonara mal, era para que los post no se desviaran. Ya que hay temas bastante diversos en el foro para ponerlo en su sitio. Tampoco era un ataque ni nada parecido, solo una puntualización.

En cuanto a lo dicho por betis1968, creía que esa fue la presentación oficial.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                El atletico de Madrid lleva quejandose de los horarios desde el primer momento.

Yo lo sigo considerando injusto. Los calendarios deben ajustarse para que todos puedan competir con la totalidad de sus plantillas. Lo que no me parece razonable es que como el reparto de los dineros televisivos es injusto a todas luces, entonces, demos pie a solucionarlo en parte creando otra injusticia.

Creo que lo correcto es empezar a actuar de forma justa en todo y no mantener una injusticia cuando te beneficia.

Por cierto, si en lugar del Atletico de Madrid hubiese sido el Barsa o el Madrid, ese partido, estoy seguro que estaria aplazado desde el 10 de agosto por imperativo de la LFP y no habria habido polemica alguna en este caso

Y tanto!! Ellos no juegan en Lunes.

Aquí ha habido mala gestión en el Atlético. Vieron con buenos ojos jugar en lunes por estar en Supercopa el viernes, pero no calcularon que lo que les convenía era haber pedido en tiempo y forma el aplazamiento del partido por culpa de los compromisos internacionales de FIFA, que les dificultaba jugar el lunes.

Fallo de ellos y de la LFP, que no puede ser enmendado a las alturas de semana que pretendieron hacerlo al estar ya el periodo de venta de localidades en marcha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X