Independientemente de lo que convenga o no al Betis en esta ocasion, independientemente de si el Betis pinta muy poquito o no en la LFP o en la Federacion, ....., a mi me parece que si lo que reclamamos es un mejor reparto de los derechos televisivos, una mayor transparencia en las decisiones de los comites arbitrales, ..., una liga mas justa, en definitiva, hacer jugar a un equipo con 7 jugadores menos de su plantilla por compromisos con sus selecciones es una "canallada".
Me da igual que se legal o no, no me parece justo. TAmbien es legal que el Madrid y Barsa cobren mucho mas que el resto y no paramos de quejarnos de esa injusticia.
En fin, supongo que como esto no es politicamente correcto, habra tiro al blanco ...
Saludos a todos
No utilices como ejemplo de lucha contra el fútbol a los Gil y Cerezo, esos no son compañeros de viaje de nada. No solo años callados, sino persecución y amenazas a atléticos que buscan para su club lo mismo que hemos hecho algunos aquí.
El tema es la dignidad, la prepotencia y chulería centralista contra el Betis; si mis compañeros de viaje tienen que ser el hijo de Gil y Cerezo, me tiro de cabeza del coche.
Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.
Error no hay ninguno.. el articulo de la ley ya lo sabemos todos. asi que nos vemos todos el dia tres en el villamarin. Cerezo... con el betis no se juega.
Originalmente publicado por manuelarahalVer Mensaje
Bosch: "Esta mañana hemos recibido un fax de la Federación y nos daban un plazo de 24 horas para trasladar una respuesta"
Bosch: "Los partidos con la normativa española solo se pueden aplazar por causa de fuerza mayor no existe ningún motivo para que se suspenda
Bosch: "No entendemos, salvo que se haya producido un error, que se tenga que suspender el partido"
os dejo lo que a comentado.Cada uno saque conclusiones
Si es así, es lo mínimo que había que decir, para no entrar en el menosprecio del socio de Jesús Gil, Cerezo, hacia el Betis dando por hecho algo que según Bosch oficialmente han sabido esta mañana.
Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24Ver Mensaje
Error no hay ninguno.. el articulo de la ley ya lo sabemos todos. asi que nos vemos todos el dia tres en el villamarin. Cerezo... con el betis no se juega.
ya estamos cansado de mamo.neos.Si se cede dentro de nada pasara cosas iguales
Sí me he enterado. Repito: tras la frase de Bosch ·No entendemos, salvo que se haya producido un error, que se tenga que suspender el partido" no me queda claro que no ceda.[LEFT] [/LEFT]
No utilices como ejemplo de lucha contra el fútbol a los Gil y Cerezo, esos no son compañeros de viaje de nada. No solo años callados, sino persecución y amenazas a atléticos que buscan para su club lo mismo que hemos hecho algunos aquí.
El tema es la dignidad, la prepotencia y chulería centralista contra el Betis; si mis compañeros de viaje tienen que ser el hijo de Gil y Cerezo, me tiro de cabeza del coche.
NI Lopera fue nunca el Real Betis ni los Gil y Cerezo son el Atletico de Madrid
Yo solo digo que no veo justoq ue un equipo tenga que jugar sin 7 de sus jugadores. Se llame Atletico de Madrid, se llame Betis, ... se llame como se llame.
En cuanto a lo de la prepotencia y chuleria yo no diria que es contra el Betis, sino mas bien a favor de los equipos con influencia en los medios de comunicación: Madrid, Barsa y Aletico de Madrid
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 29/08/12, 13:21:01.
NI Lopera fue nunca el Real Betis ni los Gil y Cerezo son el Atletico de Madrid
Yo distingo bien quienes son los clubes y sus presuntos dueños, pero éstos que como Lopera usurparon la propiedad de los clubes, utilizan con sus aficionados los mismos métodos, juntas con ultras, amenazas, etcétera.
Quién habló ayer en la tele con la chulería propia de esta gente no fue el Atlético de Madrid, afición con la que mi asociación comparte muchas cosas, sino Cerezo.
Gil y Cerezo han callado durante años al ser los mejores pagados tras los dos grandes, insisto con esos dos ni a coger billetes.
Comentario