Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Estoy esperando a las 12:30 aver que dice el presidente, espero un NO rotundo.
    ¿Se puede ver/escuchar en algun sitio?

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
      Ni idea tio

Comentario

si lo hubieramos pedido nosotros, no seria necesario esperar a las 12,30 hs, cualquiera de nosotros conoceria la respuesta de antemano...

Comentario

a las doce y media se presentan los futbolistas??

Comentario

Apuesto a que no se juega el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
              supongo que en la radio oficial si

Comentario

Por lo que parece, y dado que el club lleva casi 24 horas callado tras conocer el tema, es que este aplazamiento se ha movido en Madrid sin contar con el Betis para nada, y ya después de todo hablado allí, llamamos al Betis.

Solo por ese hecho, la desconsideración grave, es motivo ya para negarse; dignidad de la institución es lo que se pidió hace años, sea ante quien sea.

Me temo que se quiera presentar como imposición de la LFP, si es así, sería una decepción muy grande. Lo dije en páginas anteriores, no es ya ni lo deportivo, ni lo organizativo, ni incluso los aficionados afectados, es la dignidad de una institución ninguneada.

Espero equivocarme.
                Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 29/08/12, 12:19:39.

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                  Viendo como esta la situacion con perquis recien llegado sin acoplarse,igiebor idem,los problemas en las bandas y la baja de ruben castro.creo que incluso nos podria beneficiar el aplazamiento casi un mes.
                  Ya se que el atletico tambien jugaria con menos internacionales,pero incluso creo que puede que venga otro jugador antes de que cierre el mercado y tambien podria ir convocado.
                  no se que opinais
                  Al atletico le va a perjudicar más que a nosotros porque tiene más internacionales, es de cajón.

De nosotros se iría Campbell, los recien llegados Perquis y Nosa, y puede que Agra y Nelson. Unos porque acaban de llegar, y otros porque no han dado mucho rendimiento, no hay ninguno de los titulares imprescindibles.

En cambio, ponte a contar las ausencias del atleti, ya veras...

Y por favor, no soñemos con la llegada de un delantero, porque si llega será uno corrientito... Y no, Nolito no va a venir.

Comentario

Abre una gaseosa.
                    Llena un vaso.
                    deja la gaseosa 3 días en el vaso.
                    Bébetela.
                    Pues la misma fuerza que esa gaseosa tiene el Betis en la FEF y en la Liga y menos si el que está enfrente es uno de los equipos de Madrid.
                    Así que mucho me temo que se jugará el 26.

Comentario

Independientemente de lo que convenga o no al Betis en esta ocasion, independientemente de si el Betis pinta muy poquito o no en la LFP o en la Federacion, ....., a mi me parece que si lo que reclamamos es un mejor reparto de los derechos televisivos, una mayor transparencia en las decisiones de los comites arbitrales, ..., una liga mas justa, en definitiva, hacer jugar a un equipo con 7 jugadores menos de su plantilla por compromisos con sus selecciones es una "canallada".

Me da igual que se legal o no, no me parece justo. TAmbien es legal que el Madrid y Barsa cobren mucho mas que el resto y no paramos de quejarnos de esa injusticia.

En fin, supongo que como esto no es politicamente correcto, habra tiro al blanco ...

Saludos a todos

Comentario

Pepe Elias ‏@Pepelias17

El Betis Atlético se jugará el lunes (avance)

jose antonio espina ‏@josanespina

En El Pesquero con el #Betis. Parece que los verdiblancos no cederán y el partido con el #Atlético se jugará el lunes.
                        Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 29/08/12, 12:44:39.

Comentario

que poca importancia tenemos en esta liga

Comentario

Por lo que estoy escuchando a Bosch, creo que van a dar el brazo a torcer a favor del Atlético de Madrid.

Comentario

Bosh a dicho que el Betis no cederá al atletico de Madrid

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                                Bosh a dicho que el Betis no cederá al atletico de Madrid
                                No lo tengo tan claro: creo haber escuchado que si en la liga reconocen el error de poner el partido y rectifican de manera lógica, el Betis cederá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X