Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
    lástima que fueramos nosotros, entiendo a los que tengan vuelos y tal pero no entiendo a los que solo por llevar la contraria no quieren que se aplaze el partido, aqui la culpa lo ha tenido quien pone los horarios no el Atlético, es un dia FIFA y como los responsables de los horarios viven en su mundo... pues el Betis haría lo mismo quejarse si fueramos los perjudicados nosotros, y lo más gracioso el forero este que levanta mierd.a del pasado ¿Que tiene que ver el siglo pasado con este? venga ya...
    A ver Gonzalin que nos conocemos, yo he puesto una noticia de el desmarque y punto. Si quieres la lees y sino pues miras a otro lado, pequeñin.

Comentario

Lo que yo no entiendo es lo de que la supercopa de Europa caiga en viernes.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Lo que yo no entiendo es lo de que la supercopa de Europa caiga en viernes.
        Eso siempre ha sido así,lo que pasa es que PREVISIÓN CERO por parte de todos en España y DESCONTROL MUCHO.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/12, 15:01:04.

Comentario

Yo me negaba rotundamente al cambio. No por dar por **** al Atletico, sino por ***** a la Federación y que se coman ellos el marrón, por hacer un calendario de pena y unos horarios aún peores.

Comentario

El Betis debería aplazar sus partidos de liga hasta que esté en condiciones Rubén Castro.

Comentario

Parece evidente que lo van a aplazar.

Comentario

Estamos en manos de genios, la liga empieza a mediados de agosto con las temperaturas que tenemos y tras tres jornadas para quince dias para partidos internacionales. Para mear y no echar gota.

Por no hablar de la Lfp, pone partidos en lunes siendo fecha FIFA, no creo que se enterasen esta mañana de la coincidencia.

Al final se hará lo que diga el ******* de Tebas, que es el que parte el bacalao, el resto pinta entre poco y nada.

Comentario

Los clubes NO podrán solicitar suspensión por falta de internacionales. Art.239.3 RFEF.

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...0RFEF%20ok.pdf

Cerezo dice que al Atlético le faltarán 7 internacionales el lunes 3, entre ellos Juanfran ¿Ya dio la lista Del Bosque?
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/08/12, 15:13:53.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Eso siempre ha sido así,lo que pasa es que PREVISIÓN CERO por parte de todos en España y DESCONTROL MUCHO.
                    El problema es español, la Premier nunca tiene un problema de calendarios, nosotros ni sabemos los horarios de la jornada 4

Comentario

Eduardo Gil ‏@edugilsan

#Betis envía a las federaciones polacas, nigeriana y costaricense cartas pidiendo q Perquis, Nosa y Cambell se incorporen el martes no lunes

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Los clubes NO podrán solicitar suspensión por falta de internacionales. Art.239.3 RFEF.

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...0RFEF%20ok.pdf

Cerezo dice que al Atlético le faltarán 7 internacionales el lunes 3, entre ellos Juanfran ¿Ya dio la lista Del Bosque?
                        O como saltarse la normativa a la torera, si está presente un equipo de Madrid, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Eduardo Gil ‏@edugilsan

#Betis envía a las federaciones polacas, nigeriana y costaricense cartas pidiendo q Perquis, Nosa y Cambell se incorporen el martes no lunes
                          Mi no entender, ¿nosotros mismos nos mermamos?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Estamos en manos de genios, la liga empieza a mediados de agosto con las temperaturas que tenemos y tras tres jornadas para quince dias para partidos internacionales. Para mear y no echar gota.

Por no hablar de la Lfp, pone partidos en lunes siendo fecha FIFA, no creo que se enterasen esta mañana de la coincidencia.

Al final se hará lo que diga el ******* de Tebas, que es el que parte el bacalao, el resto pinta entre poco y nada.
                            Lo auténticamente grave no es cuando se juega, ni el porqué, ni quién se equivocó, lo grave es ésto:

Según los periodistas de Al final de la Palmera, a las 13,50 le preguntan al Betis y el Betis no sabe nada.

Preguntado Cerezo a las 12,30 dice que se ha pedido el aplazamiento y concedido seguramente, en imágenes que acaba de poner Cuatro.

O una de dos, ¿el que ha hablado del Betis con Cuatro es un indocumentado? o el Betis es el pito del sereno de la Liga. Ambas cosas son gravísimas.

Me importa ya hasta un pimiento cuando se juega, lamentando mucho los afectados en sus planes, me importa un bledo el cachondeo de la liga, pero desde el consejo se debe explicar ésto muy bien. O no se ha dicho nada por prudencia, o somos, lo dicho, el pito del sereno.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Mi no entender, ¿nosotros mismos nos mermamos?
                              Se incorporen a sus respectivas selecciones, no al betis...

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                                ¿El Betis no tiene potestad ninguna para negarse al cambio del partido?
                                No, en España sólo tienen potestad para lo que sea Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X