Teníamos que iniciar una protesta en Twitter en contra de esto,porque es intolerable...Personas que planean ir al partido desde muy lejos y para colmo que se aplaze...No me jods..#NoAlAplazoDelBEtis-At.Madrid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.
Originalmente publicado por joseopepe Ver MensajeQue ganas de pelea y de enfrentamiento, si el Atletico necesita que se aplace o se adelante, y a nosotros nos da igual...
en mi caso particular vivo a 100 kms he pedido el día, ahora que hago? me lo como?
espero que no acepte el club, esto es una verguenza, un club de pacotilla,
si ocurre esto dejan al villamarín un mes completo sin partidos, pero esto que es?
Comentario
-
Eso sería ya la repera y nosotros a apechugar. Viva la liga española. Si la liga pone el partido ese día y a esa hora, se juega y punto.
Más adulterada no podría estar si se aplaza el partido, ¿y esta es la mejor liga del mundo?. A ver si aprenden de la Premier y la Bundesliga.
Comentario
-
Al Betis no se le ha comunicado nada del posible aplazamiento
Digo yo que alguien le tendrá que dar vela en este entierro al Betis no?
Comentario
-
Vamos que toda esta historia viene una vez más por un cagadón de la federación, que no se le ocurre otra cosa que poner un partido en un día reservado a la fifa, en fin ahora querrán arreglar su metedura de pata jodiendo al Betis, lo de la FEF es increible vamos no se que **** hacemos aguantando aún a estos impresentables
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario