Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

de momento el betis ya ha colgado el cartel del partido en web oficial con el precio de entradas, dia y hora
    a ver que pasa al final
    saludos
    Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
      de momento el betis ya ha colgado el cartel del partido en web oficial con el precio de entradas, dia y hora
      a ver que pasa al final
      saludos
      Real Betis Balompié
      eso es significativo porque si tuvieran alguna duda no creo que sacaran entradas a la venta para que luego se aplace y se forme un lio con las entradas vendidas

Comentario

Yo creo que se juega sin más

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Por cierto me parece correctísima la respuesta de Bosh.
          Pues entonces no leas los comentarios que escribe la gente en el artículo acerca del tema publicado en Marca... Los típicos fans del atleti diciendo "pero a qué viene eso de que porque seamos un equipo de la capital hay que tratarlo como una cuestión de estado? A ver si se juega el partido y le caen cinco al Betis..."

Qué asco de verdad...

Comentario

Que asco me ha dado Cerezo diciendo que el Betis debe entender al Atleti y ser compañeros, que ellos lo serían. Que fácil es pedir cuando el beneficio es para uno... Espero que el Betis no de su brazo a torcer y se juegue este partido.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              Pues entonces no leas los comentarios que escribe la gente en el artículo acerca del tema publicado en Marca... Los típicos fans del atleti diciendo "pero a qué viene eso de que porque seamos un equipo de la capital hay que tratarlo como una cuestión de estado? A ver si se juega el partido y le caen cinco al Betis..."

Qué asco de verdad...
              Yo también los he leido y dan de asco para arriba, llamandonos el segundo o tercer equipo de Sevilla, jajajaaja, ¿cuando se han hermanado con los servilletas?

Comentario

el cerezo es un chulo arrogante que se cree un mafiosillo de la liga chapucera que tenemos

Comentario

Este hombre siempre me ha caído fatal. Cada vez que le preguntan de lo que sea se hace el tonto, como para parecer inocente, incluso se permite hacerse el gracioso. Va de buena gente, como para transmitir sinceridad, y es de los más *******s de la liga...

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                    a ver que pasa al final
                    saludos
                    Real Betis Balompié
                    Sencillo, nos presentamos y si no vienen, que les den.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Sencillo, nos presentamos y si no vienen, que les den.
                      y tres puntitos que nos llevamos jajaj

Comentario

Entre los horarios de locos que han puesto, partidos los lunes, .. antes que sí, ahora que no, ... no había un calendario cerrado, a qué viene esta historia ¿?

Comentario

• Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Entre los horarios de locos que han puesto, partidos los lunes, .. antes que sí, ahora que no, ... no había un calendario cerrado, a qué viene esta historia ¿?
                          Esto es una muestra de la organización de la LFP,y todos sabemos ya como esta dirigido el cotarro.

La culpa es de los clubes que no se plantan.

Comentario

Y si el Betis aceptara la suspensión del partido y llegara a un acuerdo para una cesión de *Silvio(un buen lateral derecho que bien nos hace falta) y facilides en el fichaje de Rubén Pérez si termina de cuajar una buena temporada?

El Betis no llegaría al lunes con su mejor once tampoco..sin Ruben Castro ni Campbell....Perquis y Nosa aún sin rodar...por no hablar de si llega algún jugador de última hora.

*Silvio,el Atlético de Madrid quiere cederlo.

Yo no lo vería mal,la verdad.
                            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 29/08/12, 22:18:25.

Comentario

• Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Y si el Betis aceptara la suspensión del partido y llegara a un acuerdo para una cesión de *Silvio(un buen lateral derecho que bien nos hace falta) y facilides en el fichaje de Rubén Pérez si termina de cuajar una buena temporada?

El Betis no llegaría al lunes con su mejor once tampoco..sin Ruben Castro ni Campbell....Perquis y Nosa aún sin rodar...por no hablar de si llega algún jugador de última hora.

No tiene que ver una cosa con la otra.y no nos van a poner mas barato a un jugador porque aceptemos jugar otro día.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje

Aparte de que si forzamos jugar y nos ganan, nos van a dar más palos que a la perita del caso bretón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X