Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

El Betis no tiene por qué pagar los errores de previsión de la LFP y del Atlético de Madrid.

Por cierto, ahora buscarán los subterfugios legales y triquiñuelas que sean necesarios para que sea aplazado. Y nosotros a callar...
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/08/12, 15:40:48.

Comentario

LA LFP HA DICHO QE POR ELLO SI SE APLAZA PERO LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL BETIS Y BOSH HA DICHO QE SE JUEGA,,,,, yo lo he mirado en estadiodeportivo y mucho deporte

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Se han jugado partidos de Copa, atrasados y demás en fechas FIFA, asi que no creo que eso sea cierto.

No vi al Atletico tan comprensivo cuando el Barcelona no se presento al partido de Copa por tener NUEVE jugadores de campo y dos porteros disponibles, así que se dejen de lecciones de deportividad.
        Pero supongo que esos partidos que dices se habrán jugado por común acuerdo de los clubes. Por lo que tengo entendido, el Atlético se agarra a una ley que le da la razón a él, y el Betis a otra que nos la da a nosotros. Vamos, que hay un defecto de forma. Así que la última palabra la tendrá la LFP.

Comentario

Originalmente publicado por DeiviD_94 Ver Mensaje
          LA LFP HA DICHO QE POR ELLO SI SE APLAZA PERO LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL BETIS Y BOSH HA DICHO QE SE JUEGA,,,,, yo lo he mirado en estadiodeportivo y mucho deporte
          Eso es de ayer y de hace 4 horas David,hay novedades al parecer...dice ahora el Atlético que no se puede jugar en lunes jugando España,cosa que es mentira.

Comentario

• Un aplauso para Bosh que a estado enorme, estaria bieen que por una vez no se le diera favoritismo a un equipo madrileño

El problema es de la infinita ineptitud de la federacion y de la LFP poniendo el partido en una fecha equivocada

El Atletico tiene toda la razon del mundo ya que pierde a 7 de sus mejores jugadores, si se molesta por el "no" del Betis que vayan a quejarse a la federacion o la LFP y que se coman el marron ellos
            tienen mucha tela los *******s estos con los put... Horarios

Comentario

mi tio me ha dicho que en la ser de radio sevilla han dicho que se suspende que han mandao un comunicado o algo asi, alguien lo ha escuchado??

Comentario

ojala me equivoque, pero a pesar de lo que ha dicho bosch, me da a mi que no se va a jugar, estamos a miercoles y no hay carteles ni entradas anunciadas ......... espero que se juegue el lunes pero me parece qu el atco. se va a salir con las suyas y el betis tragará ....
                saludos

Comentario

Gran intervención de Bosch Valero. Si nos obligan a suspenderlo que lo suspendan; pero por lo menos hay una cabeza visible del Betis que ya da ha dado un golpe en la mesa.

Comentario

lo que no puede ser es que es que porque quiera al atletico nos hagan jugar en una semana tres partidos con el cansancio y desventaja que eso supone

Comentario

Yo SI quiero que se cambie, es más antes de saber nada lo firmaría, me pilla entre exámenes y no podría asistir .

Comentario

• El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Yo le daba el gusto al Atleti, pero a cambio les pedía a Diego Costa cedido...

Comentario

Al menos Bosh ha dejado claro que la intención del Betis es jugar el partido, ojo que seguramente la RFEF y la LFP se bajen los pantalones ante la petición del club madrileño.

Comentario

Es responsabilidad de la LFP que se ha querido lavar las manos pidiendo un acuerdo entre clubs, pues no LFP, no hay acuerdo, el Betis está es su legítimo derecho de querer jugar el partido el Lunes y ahora que acarreé Villar y sus secuaces con su gran ca.ga.da. A uno o atro va fastidiar, ambos pueden tener razón, espraremos impaciente que va a hacer con este marrón aunque normalmente estamos acostumbrados a que nos tomen el pelo.
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 29/08/12, 18:01:52.

Comentario

Por cierto me parece correctísima la respuesta de Bosh.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pero supongo que esos partidos que dices se habrán jugado por común acuerdo de los clubes. Por lo que tengo entendido, el Atlético se agarra a una ley que le da la razón a él, y el Betis a otra que nos la da a nosotros. Vamos, que hay un defecto de forma. Así que la última palabra la tendrá la LFP.
                                Supongo que así será, pero aquí uno de los clubes ya ha dicho no a la suspensión. Ya no son casos comparables.

A mi lo que me parece de cachondeo es que piden la suspensión por un futbolista, Falcao, el resto de sudamericanos les da igual y los europeos ya saben que pueden jugar. El Betis también pierde gente y no abre la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X