Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes: Tirón de orejas a la ST y a la Directiva del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes: Tirón de orejas a la ST y a la Directiva del Club

¿Y yo que veo que los cuatro fichajes parecen interesantes?
    No ha habido este año ningún Tosic, ni ningún Ustariz.
    Y lo del músculo... pfff, vaya rollo.

Comentario

Me han encantado las declaraciones de Stosic y Bosch hoy. Poniendo las cosas en su sitio sobre el tema Beñat y Santacruz el primero y sobre el tema de la suspensión del partido el segundo. Chapeau.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Me han encantado las declaraciones de Stosic y Bosch hoy. Poniendo las cosas en su sitio sobre el tema Beñat y Santacruz el primero y sobre el tema de la suspensión del partido el segundo. Chapeau.
        ¿Hay algo nuevo en lo de Beñat o Santa Cruz? Se decía que S.Cruz estaba cerca de málaga..te pregunto porque no e podido escuchar la rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Lamentable como siempre en este foro, nadie contento.

Se ha fichado con 1.8 millones de euros y se ha reforzado el equipo muchísimo con jóvenes promesas, el tiempo lo demostrará.

Sólo falta un lateral derecho en condiciones y quizás uno zurdo para dar un salto de calidad, por lo demás de 10.

En la época de lopera con 1.8 millones no se traía ni media pierna de pavone o de odonkor.
          Que solo falta un lateral derecho????????? WTFF O____O Falta un portero, 2 laterales, un medio centro defensivo, y un delantero....

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Conclusión: que de seguir así, pocas diferencias empiezo a ver entre la forma de acometer los fichajes por parte de Lopera, Pepe León, Momparlet y Cía. con de la Guillén, Stosic y Cía.

Joo.ooder con decirte que Pavone le costó al Betis 9 kilos de esos 9 kilos un % para los bolsillos de los rateros, es decir, + deficit, blanqueo, y depues el rendimiento era de -1... Y ahora con solo el fichaje de un jugador hariamos maravillas = 9 kilos para el que no se acuerde.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
              ¿Hay algo nuevo en lo de Beñat o Santa Cruz? Se decía que S.Cruz estaba cerca de málaga..te pregunto porque no e podido escuchar la rueda de prensa.
              Ha dicho que Santacruz no viene porque es del City y no hay fichas libres y que van a intentar renovar a Beñat y que sólo se iría por la clausula

Comentario

No es comparable la época "Fontanal" a la actual (parece un simple paso, pero es un gran salto para el beticismo)....
                En el caso Nosa, siempre he pensado que El Betis se ha precipitado en el comunicado,pero nada más,,,,no se van a burlar de nosotros (tanto agentes como jugadores u otros clubs).....
                La planificación de la plantilla, para mi es tardía, y a la vez se está mejorando; creo que quedan 2 por llegar..........

Insisto !!! ahora es imposible la comparación con la era Loperiana....y a Mel le pediría que sepa leer los partidos,,y así, cambiar la estrategia a tiempo,para acertar en los cambios.......saludos .

Comentario

A mi también,vamos a ver como transcurren estos dias ya que queda mucho que decir...creo,espero que desde el club se mantengan firmes y no sucumbamos ante la cacicada.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Dije que no había que dar tiempo hasta que se agotara el plazo de fichajes para ver si se habían hecho bien o mal los deberes.

Pues bien, aunque aún quedan escasos días para la finalización del plazo, y pese a que ya sabemos que la cosa está "malita" económicamente hablando, cuando menos se supone que hemos mejorado en optimización de recursos, en contratación de gente preparada y en hacer los deberes antes de tiempo.

Y llegado este punto, personalmente les doy un tirón de orejas tanto a la ST como a la Directiva del Club, y que de camino saquen alguna conclusión de esta crítica constructiva:

- No es serio sacar un comunicado oficial diciendo que las negociaciones de Nosa se habían roto definitivamente... para luego posteriormente hace oficial su fichaje.
                    (se supone que las negociaciones no fueron serias y se rompieron y ponerlo en la web fue una forma de llamar la atencion de jugador y representante)

- No es serio que con el cierre del mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, no se haya contratado ya un lateral derecho, renovado a Beñat (o traspasado, teniendo un Plan B y un Plan C en tal caso), o traído a Roque Santa Cruz a coste cero y con el esfuerzo que está haciendo el jugador por venir (salvo que se tenga atado a un delantero mucho mejor).
                    (A falta de unas semana se trajo lo que era urgente y Mel pidio un central y un medio que es lo que se ha traido. Despues del partido del Rayo y faltando pocos dias para el cierre han salido a la luz las carencias de los laterales...)

(Lo de Roque se ha confiado en su palabra y se espera a que el city lo deje libre)

- No es normal cómo se cerró el fichaje de Paulão, que pudo haber hecho peligrar la operación por unos miles de euros (aunque me quedo con lo positivo, que es que se fichó).
                    (Ahi si te doy la razon, estuvieron a punto de perder al que es hoy el mejor defensa que tenemos)

- Ni es normal ni es serio, que en la fecha de Agosto en la que nos encontramos, no se priorice la contratación ni se cierren los fichajes de los puestos que nos urge más cubrir o reforzar.

Conclusión: que de seguir así, pocas diferencias empiezo a ver entre la forma de acometer los fichajes por parte de Lopera, Pepe León, Momparlet y Cía. con de la Guillén, Stosic y Cía.

Comentario

Le parece a Vd algo alguna vez bien hecho?

Comentario

Por favor lateral derecho y medio centro defensivo de manera urgente. Portero y lateral izquierdo de manera secundaria (ya que a 4 no fichamos ni de coña en tres dias), y un delantero centro si puede ser.
                        Aunque hay que ser respetuoso con todos los jugadores del Betis, creo que son más que prescindibles y en este orden Juanma, Chica, Pereira, Salva Sevilla, un portero trayendo otro, Dorado y Nelson. Hacemos algo de cash, nos ahorramos sus fchas y firmamos en los puestos necesarios.
                        Pero que le vamos a pedir a esta secretaria que en dos meses ha dejado los deberes defensivos para última hora.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                          Joo.ooder con decirte que Pavone le costó al Betis 9 kilos de esos 9 kilos un % para los bolsillos de los rateros, es decir, + deficit, blanqueo, y depues el rendimiento era de -1... Y ahora con solo el fichaje de un jugador hariamos maravillas = 9 kilos para el que no se acuerde.
                          Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                          No es comparable la época "Fontanal" a la actual (parece un simple paso, pero es un gran salto para el beticismo)....
                          En el caso Nosa, siempre he pensado que El Betis se ha precipitado en el comunicado,pero nada más,,,,no se van a burlar de nosotros (tanto agentes como jugadores u otros clubs).....
                          La planificación de la plantilla, para mi es tardía, y a la vez se está mejorando; creo que quedan 2 por llegar..........

Insisto !!! ahora es imposible la comparación con la era Loperiana....y a Mel le pediría que sepa leer los partidos,,y así, cambiar la estrategia a tiempo,para acertar en los cambios.......saludos .
                          ¿Quién dice que la época de Lord Voldemort es igual que ésta?. Creo que lo he dejado bien claro por activa y por pasiva a lo largo del post: de lo que hablamos comparativamente es que los fichajes se dejen para última hora, y luego el símil del burofax ardiendo el 31 de Agosto, 5 minutos antes del cierre del Mercado de Fichajes.

Ha dicho que Santacruz no viene porque es del City y no hay fichas libresy que van a intentar renovar a Beñat y que sólo se iría por la clausula
                          Gracias por la info; esta mañana leí el comunicado oficial pero o lo han borrado o lo han modificado, porque no encuentro el texto.

Razón por la cual sobreentiendo que no se ha hecho esfuerzo alguna por parte del Club en traerse al paraguayo... pero sobre todo, que si aducen la razón de que no viene porque no hay fichas libres, entonces ¿hay que entender que ya no vendrá ningún refuerzo y que éstos eran todos los fichajes que tenían que venir, no?

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                          Le parece a Vd algo alguna vez bien hecho?
                          ¿Acaso Vd. me ha leído criticar asiduamente la labor del club, o me ha confundido con otro forer@?. Espero tenga la cortesía de explicármelo, si es que lo estima oportuno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X