Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes: Tirón de orejas a la ST y a la Directiva del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes: Tirón de orejas a la ST y a la Directiva del Club

Lamentable como siempre en este foro, nadie contento.

Se ha fichado con 1.8 millones de euros y se ha reforzado el equipo muchísimo con jóvenes promesas, el tiempo lo demostrará.

Sólo falta un lateral derecho en condiciones y quizás uno zurdo para dar un salto de calidad, por lo demás de 10.

En la época de lopera con 1.8 millones no se traía ni media pierna de pavone o de odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      bueno... de todas formas te das una vueltecita por aqui en mayo... y ya nos cuentas algo de profecias y leyendas... de momento el bagaje del compañero en aciertos y prediciones.. es para que te lo pensaras un poco antes de hacer chistecitos... pero bueno en mayo hablamos...
      que si, tu no eras uno de los que decía el año pasado que nos íbamos a segunda? dios el mundo esta en contra nuestra, ainsss que vamos a morir!!!
      Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 28/08/12, 11:58:36.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        ¿que no?

Yo no creo que un entrenador no prepare un partido y coloque a los jugadores en el campo en posiciones de defensa para que cubrir los mayores espacios posibles.

Si luego cada uno va a su bola, y presiona el sólo, sin hacer caso a la táctica colectiva, pues.. dime tu.

Y en ataque igual, yo no creo que Mel diga balones a agra y que este baje la cabeza hasta que se acabe el campo; o que el portero no coja ni una, ... digo yo vamos. ¿algo tendran que ver?
        Luego me das la razon...yo cuando vi la alineacion, pense que lo mas probable era que perdieramos, no es raro ver a Dorado en la alineacion y no verlo en todo el partido, o a Nacho, no estar en ataque, y a la hora de defender tampoco verlo, y dices, pero este hombre de que juega, o a Chica, correr mucho y mal, o a Cañas supuesto medio de contencion, que contiene menos que un dique de ****, y dirige menos todavia, o a Pereira, verlo a penas correr o perderse en carreras inutiles, porque ahi los defensasestan frescos y no como al final de un partido...yo me quejo de lo malos que son algunos, pero ellos no tienen culpa de ser malos y que los pongan, y si los ponen porque no hay otros, pues culpa tambien de quien no ha traido a otros ,para que no jueguen estos.

Comentario

De verdad que yo no entiendo lo que nos pasa a los Bético.
          Si miramos 3 o 4 años atras... y nos dijeran que vamos a estar como estamos, pasando por manos de personas que solo querían el bien de su bolsillo, que le daba igual el sentimiento de la afición... y si miramos mucho mas atras, recordamos a tal persona que ilusionaba a la afición con fichajes CARIIIIISIMOS (o eso nos quería vender) y que a la larga ha supuesto que tengamos una crisis de millones y millones de euros.
          De verdad quereis estar en esa misma situación? De verdad se prefiere fichar jugadores de 7 millones de euros (de los cuales 4 iban a parar a terceras manos) y que ponía en peligro la supervivencia del betis.
          Señores que debemos mucho dinero y estamos como estamos. Eso no quita que la directiva tenga sus mas y sus menos, sus aciertos y fracasos, como cualquier empresa, pero no olvidemos que con un presupuesto de 2 o 3 millones de euros que tenemos para fichar podamos traer a jugadores contrastados.
          Actualmente solo optamos a jugadores desconocidos baratos, jugadores jóvenes con ganas de demostrar cosas o cesiones que no supongan gasto ninguno al club.
          Como ha dicho un compañero mas arriba, de verdad creeis que a Stosic no le gustaría tener un presupuesto de 20 mill. y poder fichar jugadores de 5, 6 millones de euros?
          No dudo del trabajo de la secretaria técnica ni del cuerpo técnico, pues el bien del betis será su bien, si aciertan ellos tendran trabajo.
          En cuanto a Mel tendrá todos los fallos del mundo, normal. Es que leo a foreros: "que si porque pone a este, porque al otro...", el pondrá al que vea mas conveniente para el puesto. No lo va a poner porque sea su amigo estando otro en el banquillo que es mejor.
          Perdón por la lata, pero es que me cansa ver post y post de criticar por criticar. No estamos contentos con nada.
          Dejemos ver como transcurre la temporada y si a mitad de ella se ve que no se trabajo bien, entonces hay que pedir explicaciones y que paguen los responsables, mientras tanto vamos a esperar y a disfrutar que no todo son cosas malas en el betis.
          Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 28/08/12, 11:58:20.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            Entonces Paco Jémez comparado con Mel es como Mourinho, no?
            A lo pesimo de algunos jugadores, tampoco ayuda el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
              Entonces Paco Jémez comparado con Mel es como Mourinho, no?
              A lo pesimo de algunos jugadores, tampoco ayuda el banquillo...pero Paco Jemez habiendose sentado en el banquillo nuestro, y Mel en eldel Rayo, hubiesemos perdido igual. Tienes que hacerlo perfecto en ataque para que no pierdas con un Chica, Dorado y Nacho atras y conteniendo un Cañas.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 28/08/12, 11:58:55.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                A lo pesimo de algunos jugadores, tampoco ayuda el banquillo...pero Paco Jemez habiendo sentado en el banquillo nuestro, y Mel en eldel Rayo, hubiesemos perdido igual. Tienes que hacerlo perfecto en ataque para que no pierdas con un Chica, Dorado y Nacho atras y conteniendo un Cañas.
                ¿Me estás diciendo que cambiarías nuestra plantilla por la del Rayo? contesta con un si o un no, y luego si quieres lo argumentas.

Hago extensible esta pregunta a todos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Me estás diciendo que cambiarías nuestra plantilla por la del Rayo? contesta con un si o un no, y luego si quieres lo argumentas.

Hago extensible esta pregunta a todos.
                  Cambiaria ahora mismo, al medio centro defensivo del Rayo, el lateral derecho e izquierdo y uno de los centrales del Rayo, por los nuestros...pero ahora mismo. Chica, Dorado, Nacho y Cañas para los respectivos en sus posiciones del Rayo, pero del Rayo y de casi cualquier equipo de primera, dudo que haya en un primera peores jugadores que estos, en esas pocisiones jugando juntos en el mismo equipo...habra un mal central, e uno, un mal lateral derecho en otro...pero todos juntos...

Comentario

Originalmente publicado por iambetis
                    cuanto amargamiento se te ve solo con leerte, veo tus comentarios y se me viene a la cabeza la imagen del típico fracasado amargado de 50 años que no da un palo al agua, todo esto sin acritud
                    Para un poquito el carro,hombre,deja de descalificar ya...

Comentario

Quizás no me haya explicado bien, porque veo que hay gente que no lo termina de pillar hacia dónde va este post:

- ¿Merecía la pena fichar a Paulão?. Evidentemente SI. ¿Merecía la pena tensar la cuerda para ahorrar 60.000 € con el riesgo de que podía haber acabado en otro equipo?. Evidentemente NO.

- Aquí no se discute que los jugadores que hayan venido sean buenos (aunque debieran serlo, ojo) o que vayan a hacer una buena temporada: se discute en que se están cerrando las contrataciones y las incorporaciones de gente que supuestamente han de ser titular CON LA LIGA YA EMPEZADA, y que aún así, nos faltan puestos esenciales por cubrir a la fecha que estamos.

- Época Loperiana: está claro que la labor de Bosch, Guillén, etc. ha mejorado muchísimo una Entidad que estaba más cerca de parecerse a un "cortijo del siglo XIX" que a un "club de fútbol con una importante masa social del siglo XXI". Sin embargo, eso no quita que la sensación personal que tengo en el tema de fichajes es cuando menos PREOCUPANTE y en eso sí me recuerda a la anterior etapa Donmanuelina en la que se cerraba-presentaba casi todo a última hora y de aquella manera: si supuestamente la ST (a la que creo que es bastante cualificada) lleva trabajando toda la temporada, si es medianamente seria en sus deberes y por muy limitado que tengamos el presupuesto de fichajes (cosa que ya sabían durante todo el año), lo que no es normal es que a 28 de Agosto de 2012 aún no terminen de llegar fichajes que son esenciales o que los hipotéticos titulares estén llegando ahora (Nosa y Perquis más los que faltan, si es que finalmente vienen)... y eso, nos guste o no, recuerda a los fichajes de última hora como el de Emaná, o los sacados de la chistera de la improvisación, propio de tiempos pasados.

- Presupuestariamente, recuerdo al Betis de la temporada 94-95: recién ascendidos a Primera de la mano de "Miyagui" Serra Ferrer, y en el que más que nombres había HOMBRES que se dejaban el pellejo, con un técnica por lo general limitada (con excepciones como la del propio Stosic, Vidakovic, Alexis, o Cuéllar, entre otros) y consiguiendo esa meritoria 3ª Plaza esa misma temporada. Que no tengamos el "taco" como otros clubes no significa que no se pueda fichar bien y sobre todo A TIEMPO. Ejemplo ya lo hemos tenido anteriormente incluso aquí en casa...

Plantilla del Betis 1994-95 - BDFutbol

- Por último, lo de Nosa: lo diré por activa como por pasiva. Si un jugador tiene pactado con el club que va a venir, se llame Periquillo de los Palotes o Andrés Iniesta, y luego se desmarca que o más dinero o no viene, es una falta de respeto para el club. Y llegado ese punto, la credibilidad del Club quedará a la altura del betún porque los jugadores van y vienen, pero la Institución permanece: decir oficial e institucionalmente una cosa para luego hacer la contraria es un signo que en el mundo institucional futbolístico le resta muchísima credibilidad, se pinte como se pinte.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                        que si, tu no eras uno de los que decía el año pasado que nos íbamos a segunda? dios el mundo esta en contra nuestra, ainsss que vamos a morir!!!
                        puede ser no lo niego... y aqui estoy para debatir lo que sea... nunca he cambiado de nick ni me he escondido a postas... he estado dos meses sin ordenador pero no eso creo que no cuenta... pero bueno yo el año pasado en la planificacion critique muchas cosas pero se si dije que nos ibamos a segunda... porque que yo recuerde empezamos ganando los primeros cuatro partidos...

pero bueno ahi esta el tiempo que es el que pone a todos en su sitio...

Comentario

Si no hubiese venío Nosa lo criticaríais también

Comentario

Mas que a la ST a quien hay que darle algo mas que un tiron de orejas es a la directiva.

Comentario

Stosic es amigo de los que mandan en el club(por ejemplo y fundamentalmente de Gordillo). Su curriculum como secretario técnico es lamentable, pero seguirá en el puesto mientras estén sus amigos. Es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                                Si no hubiese venío Nosa lo criticaríais también
                                Yo no, por las mismas razones que en su momento dio el club en un comunicado oficial y que me parecen con suficiente peso como para no haberlo fichado (independientemente de que sea bueno o una ganga).

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Mas que a la ST a quien hay que darle algo mas que un tiron de orejas es a la directiva.
                                A la ST o a la Directiva o a quienes sean responsables: si queremos hacer las cosas medianamente bien, este tipo de cosas se deben corregir para crecer en la dirección correcta, y no para involucionar.

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                                Stosic es amigo de los que mandan en el club(por ejemplo y fundamentalmente de Gordillo). Su curriculum como secretario técnico es lamentable, pero seguirá en el puesto mientras estén sus amigos. Es lo que hay.
                                Yo no creo que sea problema de alguien en concreto ni de amiguismos, sino de que se espabilen en esta parcela (la de lo fichajes), se coordinen mejor y trabajen en equipo desde sus respectivas áreas, haciendo cada cual sus deberes a tiempo: la ST dando los informes y la Directiva acometiendo los fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X