Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes: Tirón de orejas a la ST y a la Directiva del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes: Tirón de orejas a la ST y a la Directiva del Club

Yo espero alguna explicación o dimisión de alguien porque esto no es serio.

En cuanto a la directiva:

-Tema abonos, se dijo que el objetivo era 40000, creo que superamos ligeramente los 30000. ¿Alquien tendra que dar alguna explicación no?

-¿Qúe saca el betis con tantos asientos vacios?

-¿Cuando se pretende premiar al socio? Descuentos en abonos, por ejemplo.

-El tema del presupuesto en fichajes, las obras no realizadas en la ciudad deportiva, el comunicado de nosa... vamos un completo de barbaridades realizadas en el año.

A la secretaría técnica:

-¿y el portero¿ ¿y el lateral derecho?

-La tardía en la columna vertebral del equipo titular.

A Mel:

-¿cuando se va a preparar usted un rueda de prensa, para no decir lo primero que se le ocurra? Le recuerdo que representa al Real Betis Balompie.

-¿El que realiza los informes del equipo rival en que esta pensando?

A los jugadores:

-¿no les da vergüenza de partidos como el del sabado?
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 28/08/12, 11:29:18.

Comentario

Y otra cosa, ¿alguien sabe cuánto tiene la ST para fichar? De momento, por 2 millones aproximadamente, han traído en propiedad a Paulao, Agra, Perquis y Nosa, 4 jugadores en teoría interesantes y que pueden mejorar lo que había. ¿Alguien cree que la ST no le gustaría poder gastarse 5 millones en el pivote defensivo?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Yo espero alguna explicación o dimisión de alguien porque esto no es serio.

En cuanto a la directiva:

-Tema abonos, se dijo que el objetivo era 40000, creo que superamos ligeramente los 30000. ¿Alquien tendra que dar alguna explicación no?

-¿Qúe saca el betis con tantos asientos vacios?

-¿Cuando se pretende premiar al socio? Descuentos en abonos, por ejemplo.

-El tema del presupuesto en fichajes, las obras no realizadas en la ciudad deportiva, el comunicado de nosa... vamos un completo de barbaridades realizadas en el año.

A la secretaría técnica:

-¿y el portero¿ ¿y el lateral derecho?

-La tardía en la columna vertebral del equipo titular.

A Mel:

-¿cuando se va a preparar usted un rueda de prensa, para no decir lo primero que se le ocurra? Le recuerdo que representa al Real Betis Balompie.

A los jugadores:

Te doy la razón en muchas cosas, pero en lo que te pongo en negrita la culpa no es de la ST sino de Mel. Mel en ningún momento ha pedido laterales ni porteros, y con lo justos que andamos la ST se ha centrado en lo que le ha pedido Mel.

Comentario

Salvo en el tema del comunicado de Nosa, no estoy de acuerdo con el creador del post, a priori, pues con el paso del tiempo veremos si son o no buenos los fichajes.
          Con respecto al tiempo empleado en cada una de las contrataciones, creo que es debido a la escaces de "Cash", no pensais que si hubiera dinero no se habrian arriesgado a poder perder a Paulao por ejemplo?
          Beñat, segun se ha dicho, de momento no quiere renovar.
          El tema de Roque, esta en manos del jugador, poco puede hacer el Betis si el jugador no obtiene la carta de libertad.

Conclusion, me parece aberrante comparar la epoca Loperiana con la actual

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            Ahora que está tan en boga lo del lateral derecho, ¿alguien ha escuchado una sola palabra de Mel durante la pretemporada pidiendo un lateral? Es que ahora estamos mal, pero cuando se lesione Nacho no me quiero ni imaginar...
            Cuando se lesione Nacho, estaremos igual de mal que con Nacho sin lesionar, porque Nacho es un jugador que ya tendria que estar jugando en un equipo de segunda camino de sus ultimas temporadas como profesional, no de titular indiscutible en un equipo de primera.

Comentario

Te doy la razón en muchas cosas, pero en lo que te pongo en negrita la culpa no es de la ST sino de Mel. Mel en ningún momento ha pedido laterales ni porteros, y con lo justos que andamos la ST se ha centrado en lo que le ha pedido Mel.
              Pues no hay que ser Arrigo Sachi para conocer donde falla el betis.

Una secretaría técnica debería estar conformada por un entrenador cualificado, digo yo, porque desde Prats miedo me da el portero; y la banda derecha parece la supernorte en agosto.

Comentario

Y otra cosa, ¿alguien sabe cuánto tiene la ST para fichar? De momento, por 2 millones aproximadamente, han traído en propiedad a Paulao, Agra, Perquis y Nosa, 4 jugadores en teoría interesantes y que pueden mejorar lo que había. ¿Alguien cree que la ST no le gustaría poder gastarse 5 millones en el pivote defensivo?
                Eso mismo pienso yo, nadie cree que a Stosic le encantaria fichar a Modric por 42K?

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                  que si que si, que nos vamos a segunda de cabeza y vamos a desaparecer, ya lo dijeron los mayas
                  bueno... de todas formas te das una vueltecita por aqui en mayo... y ya nos cuentas algo de profecias y leyendas... de momento el bagaje del compañero en aciertos y prediciones.. es para que te lo pensaras un poco antes de hacer chistecitos... pero bueno en mayo hablamos...

Comentario

A los jugadores:

No veo responsables a los jugadores, si repasas la alineacion, Fabricio, Chica, Dorado, Nacho (poco mas que decir), Paulao (pobre, que tiene que cubrir 3 agujeros de 3 calamidades), Cañas (endiosado sin haber demostrado nada), Beñat (bueno), Agra, Juan Carlos (todo por demostrar), Pereira (ya se conoce, mal titular, buenos 15 ultimos minutos) y Jorge Molina (decente suplente)...normal que pasara lo que pasó, a mi no me extraño desde luego, y apuesto a que hicieron todo lo que pudieron...pero de donde no hay, no se puede sacar, al menos de algunos.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 28/08/12, 11:42:12.

Comentario

¿Te quejas de haber traído a un central como Paulao por 60.000 cochinos euros? Por otra parte ya me ha quedao claro que muchos menos a Beñat, Paulao y Ruben Castro cambiarían a todo el equipo, pero eso no es posible

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        No veo responsables a los jugadores, si repasas la alineacion, Fabricio, Chica, Dorado, Nacho (poco mas que decir), Paulao (pobre, que tiene que cubrir 3 agujeros de 3 calamidades), Cañas (endiosado sin haber demostrado nada), Beñat (bueno), Agra, Juan Carlos (todo por demostrar), Pereira (ya se conoce, mal titular, buenos 15 ultimos minutos) y Jorge Molina (decente suplente)...normal que pasara lo que pasó, a mi no me extraño desde luego, y apuesto a que hicieron todo lo que pudieron...pero de donde no hay, no se puede sacar, al menos de algunos.
                        ¿Y esos 11 son peores que los 11 que sacó el Rayo?

Comentario

No veo responsables a los jugadores, si repasas la alineacion, Fabricio, Chica, Dorado, Nacho (poco mas que decir), Paulao (pobre, que tiene que cubrir 4 agujeros de 4 calamidades), Cañas (endiosado sin haber demostrado nada), Beñat (bueno), Agra, Juan Carlos (todo por demostrar), Pereira (ya se conoce, mal titular, buenos 15 ultimos minutos) y Jorge Molina (decente suplente)...normal que pasara lo que pasó, a mi no me extraño desde luego, y apuesto a que hicieron todo lo que pudieron...pero de donde no hay, no se puede sacar, al menos de algunos.
                          ¿que no?

Yo no creo que un entrenador no prepare un partido y coloque a los jugadores en el campo en posiciones de defensa para que cubrir los mayores espacios posibles.

Si luego cada uno va a su bola, y presiona el sólo, sin hacer caso a la táctica colectiva, pues.. dime tu.

Y en ataque igual, yo no creo que Mel diga balones a agra y que este baje la cabeza hasta que se acabe el campo; o que el portero no coja ni una, ... digo yo vamos. ¿algo tendran que ver?

Comentario

¿Y esos 11 son peores que los 11 que sacó el Rayo?
                            Por supuesto...ya no el resultado, el partido demostro que no son superiores, sino muy superiores.

Comentario

¿que no?

Yo no creo que un entrenador no prepare un partido y coloque a los jugadores en el campo en posiciones de defensa para que cubrir los mayores espacios posibles.

Si luego cada uno va a su bola, y presiona el sólo, sin hacer caso a la táctica colectiva, pues.. dime tu.

Y en ataque igual, yo no creo que Mel diga balones a agra y que este baje la cabeza hasta que se acabe el campo; o que el portero no coja ni una, ... digo yo vamos. ¿algo tendran que ver?
                              Parece que no vimos al Betis el año pasado... Mel prepara el partido contra el Madrid, Barça, Sevilla, Bilbao, Atlético y Valencia. El resto sale a ganar con la gorra y unas veces cae la breva y otras no.

Comentario

Por supuesto...ya no el resultado, el partido demostro que no son superiores, sino muy superiores.
                                Entonces Paco Jémez comparado con Mel es como Mourinho, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X