Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Si contratas un albañil para ponerte una solería, y en un momento dado ves que está colocando una loza mal, no le dices nada porque las 100 anteriores las ha puesto bien?
    Se está diciendo que el albañil no tiene ni idea, que las losas que haya podido poner bien ha sido de suerte y que hay que buscar a otro albañil
    Por cierto, la ultima losa ha sido una chapuza, sí

Comentario

Por cierto, vaya el que trae las losas si es pesao, no tarda ná en traerlas

Comentario

y algunas tela esconchás

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Se está diciendo que el albañil no tiene ni idea, que las losas que haya podido poner bien ha sido de suerte y que hay que buscar a otro albañil
          Por cierto, la ultima losa ha sido una chapuza, sí
          Pero esa es la cuestión, que algunos estamos hablando de esa loza, y se nos critica por ello.

Comentario

Pero esa es la cuestión, que algunos estamos hablando de esa loza, y se nos critica por ello.
            yo jamás

Comentario

¿Si contratas un albañil para ponerte una solería, y en un momento dado ves que está colocando una loza mal, no le dices nada porque las 100 anteriores las ha puesto bien?
              ¿Como puedes hacer esta comparación?, el fútbol depende de once futbolistas contra once contrarios, lo que hables en la pizarra se va al traste por cualquier motivo, influye que estamos al principio de temporada y la forma física no esta a tope...
              Si este ejemplo valiera, cosa que no es así, tendrías que tener en cuenta si el albañil que pone el suelo, los pone todos mal o este por alguna circunstancia, es el caso de nuestro entrenador, hasta ahora todos los suelos los ha puesto bien, ascenso y mantenernos en primera, digo yo que se le debe de dar un margen amplio de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                hasta ahora todos los suelos los ha puesto bien, ascenso y mantenernos en primera, digo yo que se le debe de dar un margen amplio de confianza.
                1 punto de 33 posibles... si eso no es un amplio margen de confianza que baje Dios y me lo explique con marionetas...nos pintan la cara cada vez que un equipo viene con las ideas medio claras, CERO margen de maniobra o plan B durante el partido..y después Mr. Escusas tiene para todos en la rueda de prensa...normal, si se le canta PEPE MER desde la grada, él pensará que The Only ONE es él y no el purtuguesh

Comentario

Cada vez que se pierda haciendo el ridiculo como el fin de semana pasado, no sera asi, sera cada vez peor...y con razon, todo lo que no sea eso, sera dar motivos para que lo vuelvan a hacer...

"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias" - Winston Churchill

Comentario

La gente parte de la afición está muy cargada con Mel, sus planteamientos, su cambio de jugadores, sus primeras partes, sus estrategias a balón parado ... ya no se va a pasar una. Semana que juguemos mal, semana de leñazos en el foro.

Todos los días entrenando, dedicándose a ello, cobrando un pastón, ... aunque no me guste y me chirríe, a veces se lo tienen merecido, desde Guillén, hasta el último responsable, de las críticas, siempre dentro de un orden - sin insultos, por favor .

Y vendrán, por desgracia, partidos como el del otro día, en los que se te cae todo encima, y te sientes impotente de ver cómo nuestro equipo no da una y hace el ridículo ... ójala hagamos buen fútbol, que este año tenemos jugadores para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      La gente parte de la afición está muy cargada con Mel, sus planteamientos, su cambio de jugadores, sus primeras partes, sus estrategias a balón parado ... ya no se va a pasar una. Semana que juguemos mal, semana de leñazos en el foro.

Todos los días entrenando, dedicándose a ello, cobrando un pastón, ... aunque no me guste y me chirríe, a veces se lo tienen merecido, desde Guillén, hasta el último responsable, de las críticas, siempre dentro de un orden - sin insultos, por favor .

Y vendrán, por desgracia, partidos como el del otro día, en los que se te cae todo encima, y te sientes impotente de ver cómo nuestro equipo no da una y hace el ridículo ... ójala hagamos buen fútbol, que este año tenemos jugadores para ello.
                      Pepe Mel nunca se ha caracterizado en sus equipos por la regularidad, pero eso no quita de que en el Betis haya ido cumpliendo los objetivos marcados, pero como digo con bastante irregularidad.

Debería no volverse loco con los esquemas y con los cambios sin sentido, que es lo que viene crispando al personal, porque creo que casi todo el mundo estará de acuerdo conmigo, que cuando hemos jugado con el 4-3-3, es cuando hemos hecho el mejor futbol, dominando la posesión del balón y no corriendo como pollos sin cabeza.

Dicho esto, también es cierto que Pepe es el míster, el que conoce la plantilla y por ahora tiene todo mi apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        ¿Como puedes hacer esta comparación?, el fútbol depende de once futbolistas contra once contrarios, lo que hables en la pizarra se va al traste por cualquier motivo, influye que estamos al principio de temporada y la forma física no esta a tope...
                        Si este ejemplo valiera, cosa que no es así, tendrías que tener en cuenta si el albañil que pone el suelo, los pone todos mal o este por alguna circunstancia, es el caso de nuestro entrenador, hasta ahora todos los suelos los ha puesto bien, ascenso y mantenernos en primera, digo yo que se le debe de dar un margen amplio de confianza.
                        Vuelvo a repetir, aunque haya puesto 1000 lozas bien, si una la pone al revés tendré que decírselo para que la rectifique ¿no? o dejo que la deje mal puesta.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje

Dicho esto, también es cierto que Pepe es el míster, el que conoce la plantilla y por ahora tiene todo mi apoyo.
                          A mí me pasa lo mismo, todo jugador que vista nuestra camiseta y el mister que se siente en el banquillo, merecen todos mis respetos, críticas en el foro o en la cola del supermercado, o donde sea, pero siempre dentro de un orden . Mientras sean de nuestro club, a muerte con ellos, sobre todo en los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            A mí me pasa lo mismo, todo jugador que vista nuestra camiseta y el mister que se siente en el banquillo, merecen todos mis respetos, críticas en el foro o en la cola del supermercado, o donde sea, pero siempre dentro de un orden . Mientras sean de nuestro club, a muerte con ellos, sobre todo en los partidos.
                            Por favor,si te estas cargando a Agra desde hace un mes,a Chica,a Fabricio,que decir de mi idolatrado Cañas y seguro que me dejo alguno atrás.

Hoy te veo un poco...,no se,como si estuvieras en "esos días del mes".

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Por favor,si te estas cargando a Agra desde hace un mes,a Chica,a Fabricio,que decir de mi idolatrado Cañas y seguro que me dejo alguno atrás.

Hoy te veo un poco...,no se,como si estuvieras en "esos días del mes".
                              Se cargan ellos solos, ...

pd.... como la vida misma !! jajajaa ..

Comentario

Hay que distinguir los pitos en el estadio -excesivos para mí- de las críticas más o menos acertadas a posteriori.
                                El partido contra el Rayo fue una chirigota, y no podemos permitirnos partidos así. Que se pierde la confianza y perdemos diez partidos seguidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X